Por más difícil que te resulte comprenderlo, todas las respuestas están en tu interior. El Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos lo explica en términos muy sencillos. La canalización se llama “Go Within” (Ve a tu Interior).
Las riquezas están en nuestro interior. No hay otro lugar en donde buscar para encontrar lo que más deseas. Es el mayor acertijo cuya respuesta es irónicamente simple: ve a tu interior. Considera los esfuerzos ridículos y el dolor que has sufrido sólo para darte cuenta de que la respuesta siempre ha estado ahí todo el tiempo. Sería risible si los equivocados viajes no hubieran sido arduos y dolorosos.
Como sucede en muchos cuentos como el del Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas o el Señor de los Anillos, es el camino lo que nos recuerda esta paradoja. Conforme vamos en búsqueda de nosotros mismos, acabamos de regreso en casa, con esa paradoja. Pero el verdadero propósito es el viaje para expandir nuestra experiencia; ir a donde ningún otro humano pudo ir anteriormente. Así que al saberlo desde un comienzo, viajamos de manera diferente. Experimentamos por el simple gusto de hacerlo. “Nos observamos a nosotros mismos mientras nos observamos”.
Recuerda lo anterior en cada momento –conviértete en el observador- ya que esta perspectiva te ayudará mucho durante la transición de esta época. Entonces, no importa que tan difíciles sean los mares o cuanta neblina impida la visibilidad, tú te mantienes firme gracias a tu presencia interior.
El piloto aprende a confiar en sus instrumentos sin tener que ver el horizonte, y el avión mantiene su curso. Que no te engañen las ilusiones porque no encuentras las señales tradicionales. Estás entrando a un nuevo territorio y las indicaciones están cambiando. Pero gracias a tu guía interior, vas a poder trazar tu rumbo sin mucho esfuerzo. Sigue respirando. Mantente en calma, no tengas miedo, no grites ni atropelles a los demás. Tu propio sistema de guía te asegurará un aterrizaje seguro. Eres el capitán de tu barco. Confía en lo que está sucediendo, esperando una resolución pacífica. No importa lo que suceda, todo está bien, siempre.
Haz lo que necesites para mantener firme, fuerte y centrado. Si vives desde tu corazón te aseguras de estar conectado en todo momento, en tu verdad y siempre firme. Sabrás qué hacer. Te has entrenado perfectamente para esto. Este es el momento y ya se ha escuchado el llamo del clarín.
¡Adelante queridos! Ya es momento. ¡Buen viaje!
Nosotros somos incondicionales en nuestra presencia dentro de cada uno de ustedes.
El Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
http://www.selacia.com/