1 de marzo de 2012

NUEVA ENERGIA * Redefínete *

¿Qué es lo normal para ti? ¿Lo que te dice la sociedad? ¿Lo que te impone tu familia?

El Espíritu –a través de John Cali- nos invita a redefinir nuestra percepción de lo normal. Y la única manera de hacerlo es dejando de vivir bajo los parámetros que impone la conciencia de masas.

John:

Gran parte de mi vida he utilizado lentes de contacto para ver de lejos. Hace como 16 años iba manejando cuando me di cuenta de que no los traía, pero podía ver perfectamente. Mi visión perfecta me duró todo el día.

¿Fue algo normal?

Hace un mes que visité al oculista (el único doctor al que voy), me comentó que mi vista había mejorado durante los tres últimos años. De acuerdo con las estadísticas, eso no es normal.

Corro desde hace 45 años. Una calurosa tarde de verano corrí varias millas y me di cuenta de que no sudaba ni me sentía cansado. Pareciera que tan solo di una caminata lenta en un día fresco. ¿Fue algo normal?

En su libro “Sanación Cuántica”, Deepak Chopra habla sobre los indios Tarahumara, que viven en el estado de Sonora, México. Son famosos por sus hazañas físicas. Algunos de ellos corren maratones de 30 a 60 kilómetros cada semana sin cansarse, a una altitud muy elevada. Uno de los ganadores fue examinado por médicos antes y después de la carrera. Su ritmo cardiaco después de la carrera fue ligeramente menor. ¿Es normal?

Y a fin de cuentas, ¿qué es lo normal?

Aquí está el punto de vista del espíritu:

ESPÍRITU:

A menudo definen sus vidas con respecto a lo que la sociedad dice que es normal.

No es normal correr 60 kilómetros sin cansarse. No es normal ver bien sin lentes, aunque los hayas utilizado todo el tiempo. Amigos, lo normal es una ilusión. Y en el mejor de los casos, una percepción incorrecta. Es un estado de ser que te ha impuesto la sociedad y tú se lo has permitido, para encarcelarte y atarte con un pensamiento limitado.

Lo has aceptado sin cuestionarlo, automáticamente

¿Qué pensarías si te decimos que puedes redefinir lo que es normal? Y que la nueva definición fuera tu versión de lo normal. Sí, lo puedes hacer. Y eso se convertiría en algo normal para tí.

Pero la mayoría de los humanos no puede mantener ese estado de redefinición de lo normal porque lo empezarían a criticar sus familiares, amigos y la sociedad.

Y sin embargo, eso es lo que creemos deberías hacer. Tú defines lo que es normal para ti. No dejes que la conciencia de masas decida lo que es bueno, correcto y normal en tu vida. Si no lo haces, te darás cuenta de que los milagros se convierten en algo normal en tu vida. Al redefinir lo normal, redefines tu vida. De esta forma te impulsarás hacia reinos de alegría y prosperidad que nunca imaginaste.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.

www.greatwesternpublishing.org