En “2012 Time Fields” (2012, Los Campos del Tiempo), Guillan MacBeth-Louthan habla sobre las alteraciones del tiempo en los momentos en que las explosiones solares se están intensificando y llegan al planeta.
Lo que se dio por hecho, se está desafiando. Lo que creías era verdad, se está desafiando. Lo que dabas por cierto en tu corazón, se está desafiando. El cuerpo ha recibido muchas señales variadas, se siente aislado. Toda la humanidad está agobiada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan exhaustos que se están ausentando, lo cual crea una sensación de desconexión.
La tierra está en una intersección del tiempo, sin un rumbo claro. El campo de juego en la tierra está cambiando. Se convierte en una casa de luz transparente para todos los Universos. Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias del tiempo –presente, pasado y futuro- y ya no estamos anclados ni estacionados en 3D. Se aceleran las fluctuaciones del tiempo con las explosiones solares. Se nos escolta hacia diferentes portales de tiempo y experiencia, y así continuaremos en los próximos años.
El Padre Tiempo se hace presente reorientando las mejores intensiones, haciendo a un lado el día de 24 horas y haciendo que demos vueltas en círculos. El tiempo, tal y como lo conocemos, no lo podemos reducir a una mínima expresión ni a que se ajuste a nuestras necesidades. El tiempo ha desarrollado sus propias alas y vuela con rumbo desconocido, reconstruyendo los caminos de lo que algún día fue. El ADN de la humanidad exige que el tiempo se acelere. No des por hecho lo que se escribió sobre el reloj de arena, ya que lo que alguna vez se escribió y se grabó en piedra, ya cambió su contexto. No se pueden domesticar las líneas del tiempo.
La tierra está viviendo una “lluvia de tiempo”, que es una de las consecuencias de interrumpir el flujo del tiempo, provocado por la alteración de la manera en la que “tiempo corriente”. Cuando un hoyo negro viaja muy cerca de una estrella durante una explosión solar, pudiera alterarse el tiempo de su trayecto. Una consecuencia de lo anterior es la dilatación del tiempo, lo que provoca que el tiempo se pause o avance rápido, revirtiendo el tiempo en un determinado campo. Sólo sucede en ese campo, pero no en todo el universo. Esto pausa la progresión del tiempo al grado de que un año puede equivaler a mil, fuera de ese campo. Esa es la razón por la que crees que el tiempo se hace más lento o más rápido de manera simultánea.
Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en el aumento de la conciencia del ser humano. La actividad solar es un catalizador de nuestro proceso de evolución. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y nos da la habilidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento del universo. El sol encabeza el cambio de la evolución. La nueva energía proviene de lo profundo del espacio, vía el portal solar.
Nuestro sol –como el corazón del sistema solar- manda una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar. El sol es un portal que irradia información en forma de luz, proveniente de otros sistemas solares y mundos más allá del nuestro. Es un almacén de energías vitales y se le considera como el Gran Corazón.
Estrellas como el sol, son como los remanentes de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, como los nuestros. El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late de manera diferente, interrumpiendo y arrojando tiempo en cualquier momento. Con cada latido, el sol expulsa su energía y luz acumulada, por medio de manchas solares, proyectándose hacia los remotos confines del sistema solar. El sol alimenta a su familia, tal y como el corazón alimenta al cuerpo.
La tierra y sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las explosiones solares afectan al Sistema Nervioso Central y la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), el comportamiento humano y el animal. Pueden causar ansiedad, nerviosismo, preocupación, irritación, pérdida de memoria temporal, náusea, dolores de cabeza, problemas en los sistemas de comunicación tanto humanos como tecnológicos.
La actividad solar también ilumina la conciencia provocando que los viejos modelos se consuman en la Luz, como el ave Fénix da paso a un nuevo prototipo.
La misma palabra “tiempo” es una vibración 911 que se dirige totalmente a un aprendizaje de multiniveles. Cuando se enfrenta a sí mismo, el tiempo va hacia el portal sagrado del 11. El once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Recuerdos que quiere ser encontrada. Es una entrada hacia tus potenciales más elevados como un humano que está buscando memorias divinas, dejando ir lo hecho por el hombre y llegando a las Creaciones Crísticas. Las puertas se abren y se cierran y ustedes están en medio. El “único” se busca a sí mismo a través del reflejo del mundo que lo rodea.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com