3 de febrero de 2010

NUEVA ENERGIA * Alma y Mente Abierta *

Si fuéramos concientes de cuántas oportunidades interesantes dejamos ir en nuestra vida por el simple hecho de cerrarnos a diferentes opciones, nunca más nos aferraríamos solamente a lo que conocemos.
En “Be Open To Everything” (Manténte Abierto a Cualquier Cosa), Jennifer Hoffman nos invita a que pensemos la cantidad de posibilidades que existen en nuestra vida si mostramos disposición para conocer algo nuevo, distinto, a lo que estamos acostumbrados.
Si salimos de la rutina diaria, ¿cuántas nuevas posibilidades no se nos abrirían? Si asistimos a lugares diferentes a los que acostumbramos, ¿cuánta gente interesante no conoceríamos? Si escucháramos temas diferentes a los que usualmente conocemos, ¿qué tanta nueva información maravillosa no nos cautivaría? Y con ello, nuevas formas de pensar y ver las cosas. Y debido a lo anterior, diferentes probabilidades de que se presenten a nuestra vida oportunidades que quizá nunca imaginamos.
Piénsenlo, una mente abierta siempre será receptiva y no se quedará en la ignorancia. Si no te agrada lo que ves, escuchas o se presenta en tu vida, simplemente lo rechazas. Pero antes, date la oportunidad de escucharlo, verlo o leerlo.
¡Abre tu Alma, abre tu mente!
Jennifer:
Para ti sería abrumador conocer el número de opciones que están disponibles en tu camino de vida, por lo que tu conciencia está limitada a lo que estás abierto, a lo que permites. Incluso en tu nivel de vibración, hay mucho más disponible para ti, además de lo que elijes. Con cada cambio en tu energía, producto de un nuevo nivel de conciencia, ustedes expanden su camino de vida. Esto les permite nuevas opciones pero deben acompañarse de una voluntad por aceptarlas en su conciencia. Esto representa cambios y nuevos caminos para ustedes, que tienen sus propios retos y bendiciones.
La combinación de un espíritu sin límites y un ego limitado te jala en diferentes direcciones, por lo que el cambio crea dos respuestas. Desde el ego, sientes miedo y tienes muchas razones para quedarte en la situación en la que te encuentras. El espíritu responde de manera callada, sin juzgar nada y para escuchar su voz se requiere valor, fe y confianza. El ego va a querer que se le den muchos detalles, incluyendo a dónde te llevará ese cambio, qué sucederá, cómo se sentirá, etc. El ego está dispuesto a aceptar el cambio siempre y cuando conozca hacia adónde se dirige. Cuando abres tus posibilidades y estás dentro del flujo, tu camino es ilimitado, cada cosa es una oportunidad y todos son potenciales reales.
¿Estas abierto al cambio y a las posibilidades que conlleva? Para hacerlo, la voz del alma -que conoce tu ser ilimitado- debe de ser escuchada por encima de la voz del ego, que encuentra confort dentro de sus fronteras y limitaciones. Tu alma entiende lo que es ser ilimitada y no teme expresarlo. El conocimiento del ego es limitado a sus fronteras y a lo que ya ha experimentado. Cualquier cosa que va más allá de esto, no muestra apertura por saberlo.
Dentro de tu humanidad has aceptado la limitación para que aprendas a desprenderte de ella. Cada expresión de amor, alegría y abundancia que conoces es pequeña comparada con lo que realmente es posible para ti en cada nuevo nivel de ser. Tu participas en tu propia capacidad ilimitada al estar abierto a la posibilidad de que cada camino tiene potenciales ilimitados, cada elección tiene muchos potenciales y tu camino sólo está limitado en la medida en que estas abierto para permitirle al espíritu que te guíe a través de su conocimiento de que eres ilimitado. Mantente abierto a todas las cosas y serás bendecido más allá de tu imaginación.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas