3 de febrero de 2010

NUEVA ENERGIA *El Corazón se Fortalece con Cariño *

En “Your Strong, Tender Heart”(Tu Corazón Fuerte y Tierno), Quado, a través de Carrie Hart, nos comparte un sencillo pero amoroso mensaje sobre el corazón. ¿Quieres fortalecerlo? Entonces ama, no lo recluyas ni lo protejas, creyendo que lo pueden lastimar. Ama.
¿Con cuánta ternura abrazas a tu corazón? Esa inocencia y el amor interior cariñosamente envuelto en papel de seda y adornado con un listón azul. ¿Cómo pudiera verlo el mundo si te adentras y tratas de protegerlo de los vientos y las tormentas? ¿Y qué tan tentador es recubrirlo de acero para endurecerlo y enfriarlo? A veces sientes que debes de hacerlo para aliviar los dolores por ser cálido y compartido, por hablar cariñosamente y ofrecer gentileza.
Pero el corazón no se fortalece al hacerlo más duro, ni tampoco funciona hacerlo frágil. El corazón se fortalece al abrirlo y dejarlo fluir, por medio de la calidez y el cariño, incluso cuando ese cariño te lo das a ti mismo. El corazón es un músculo flexible que se sana así mismo si tan sólo se le permite que fluya el amor a través de su torrente. No sana al protegerlo o dejarlo inactivo, sin amar. Sana al abrirlo ampliamente al flujo de la comunicación y conexión humana.
Pequeño corazón, ábrete con toda amplitud. Confía en esta verdad. Que al alcanzar la unidad y el amor, te fortalecerás. Confía en esta verdad de que el amor debe fluir y que este flujo comienza al dar a los demás, una y otra vez; al abrir tu corazón y permitirte amar y volver a amar. Siempre recuerda que amar a alguien es darte un regalo a ti mismo, y no sólo es para ellos. Incluso aquel amor que no se expresa abiertamente, cuando se le permite fluir, puede sanar.
Y recuerda también que eres el primero en recibir tu amor. Ya que cuando te amas verdadera, cálida y profundamente, cuando te hablas con cariño y eres espléndido para elogiarte, cuando alimentas cada regalo que te corresponde y te aceptas amorosamente tal y como eres, entonces, lo tienes todo. Tú eres el que da y el que recibe. Tú eres el corazón abierto del que fluye amor.
Y dentro de este amor, tú y tu tierno corazón se fortalecerán cada vez más. Y un día le permitirás a tu ser brillar plenamente y tu corazón va a sonreír aceptando con gusto el amor que fluye de los demás.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Quado y Carrie Hart por sus enseñanzas.