3 de febrero de 2010

NUEVA ENERGIA * La Conexión con los Maestros *

¿Cuántas cosas no han tenido que pasar, cuánto tiempo no ha transcurrido para que la humanidad volviera a tener contacto directo con los que consideramos Maestros Ascendidos?
En una reciente canalización titulada “Becoming a Cosmic Telepath” (Convirtiéndote en un Telépata Cósmico), el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, hace un breve recorrido por las distintas etapas y momentos cumbre para lograr esta reconexión con estos valiosos seres que algunos conocemos como Ángeles, Guías o Maestros.
Si quieres enterarte de los momentos clave que tuvieron que presentarse para cambiar el destino de la Humanidad desde una perspectiva cósmica, es probable que la información de esta entrega te de una referencia más completa.
Queridos maestros, ya les hemos dado esta información anteriormente. Sin embargo, debemos refrescar su memoria para que entiendan cómo los preparativos en el pasado nos han llevado al escenario en el proceso evolutivo que están viviendo. A finales de los 1800’s, con la influencia de la era de Piscis y del Sexto Rayo, se estaba dando paso a la era de Acuario, el Séptimo Rayo de la libertad, purificación y la Llama Violeta de la Transformación (bajo la dirección del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista). Nuestro Padre-Madre recibió una tremenda infusión de Partículas Adamantinas de Luz por parte del Supremo Creador.
Había llegado el momento de iniciar en gran medida con la radiación de la Fuerza de la Creación de Amor/Vida hacia todo el Universo. De manera gradual, la Tierra y la humanidad estaban expuestos a frecuencias más altas de la Luz del Creador. Sin embargo, conforme la Luz refinada penetraba en la Tierra y en los corazones de la humanidad, el caos reinaba en el planeta. Así como el mundo y sus habitantes lo están viviendo actualmente, había guerras mundiales, una pandemia devastadora, atrocidades ocultas, patrones climáticos extremosos y destructivos, y una depreciación financiera mundial que provocó gran sufrimiento entre las masas.
Hubo una rebelión entre las generaciones más jóvenes y las tradiciones que les habían sido adheridas por miles de años. Fueron modificadas o totalmente descartadas. Acontecimientos que cambiaban la vida, invenciones y pensamientos revolucionarios, cambiaron al mundo radicalmente conforme la Luz de la Nueva Creación penetraba la Tierra y los campos áuricos de la humanidad.
A mitad de los 80’s se determinó que la humanidad y la Tierra habían estado expuestos a muchas de las refinadas frecuencias de la Luz de Dios para incorporarlas, sin que esto creara mayor caos y sufrimiento. Durante ese tiempo, muchas semillas estelares benditas comenzaron con el proceso de despertarse y empezaron a experimentar un descontento divino ya que estaban en medio de una “fusión del alma”, y sus Seres Superiores es estaban haciendo señas, tocándolos, animándolos e inspirándolos a que tomaran el camino de la ascensión.
Mucho se ha escrito sobre la Convergencia Armónica de agosto de 1987. Muchas cosas ocurrieron durante ese momento Cósmico. Sin embargo, uno de los acontecimientos más importantes fue que se reactivó el Sistema de la Rejilla Cristalina para que la humanidad que ascendía pudiera comenzar a infundir esta rejilla con la refinada Luz de la Creación llamada Partículas Adamantinas. Existe una Semilla de un Átomo de la Conciencia de Dios almacenada dentro del Diamante de la Célula central de Dios en cada persona. Y existe un despertar trascendental que cambia la vida de una persona cuando se alcanza un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de los cuatro primeros sistemas corporales: el físico, mental, emocional y etérico. A partir de ese momento, las altas frecuencias de la Luz del Creador se dirigían a despertar de las semillas Estelares. Esa es la razón por la que les hemos llamado Centinelas de la Luz, Pilares de Luz, Transformadores de Luz.
Durante ese tiempo, unos cuantos valerosos –almas avanzadas a las que llamamos la vanguardia- comenzaron a conectarse con sus guías/maestros espirituales, con los Maestros Ascendidos y ocasionalmente con el reino angelical. Cada alma debía pasar por una limpieza intensa y un proceso de preparación. Sin embargo, muchos mantuvieron el curso y se convirtieron en canalizadores de avanzadas enseñanzas sabias, lo que era muy importante para aquellos que se esforzaban por alcanzar una madurez espiritual y la propia maestría.
Las masas continuaban despertando en cantidades sorprendentes conforme la infusión de Amor/Luz del Creador Supremo bajaba por medio de Dios Padre/Madre y el gran Arcángel Metatrón, y se transmitía a un nivel aceptable para los Portadores de Luz, y para que ésta fuera dispersada sin ningún riesgo a la Tierra y a la Humanidad.
Durante esta época de grandes cambios, los atributos, cualidades y virtudes del Séptimo Rayo portador de la Llama Violeta de la Transformación se están transmitiendo desde el Salón Amatista, en mayor medida por el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista. Los Ángeles de la Llama Violeta están radiando a la Tierra de manera activa la Llama de la Transformación, y de manera directa al campo de fuerza de cualquier persona que invoque la Llama Violeta para el beneficio de todos.
Los años 1991 y 92 fueron de transformación fenomenal para a Tierra y para la humanidad. La Llama Violeta penetró el campo áurico de la Tierra y transmutó una vasta porción de los patrones de frecuencia negativa para que Gaia pudiera integrar suficiente Luz del Creador y que comenzara a vibrar en un nivel de frecuencia casi de cuarta dimensión. De esta manera permitiéndole avanzar gradualmente a la órbita apropiada en preparación para su ascensión final a la quinta dimensión.
Han existido muchas interpretaciones sobre el significado de umbral 11:11, un acontecimiento que sucedió entre julio 11 de 1991 y enero 11 de 1992. Los números 11:11 pueden interpretarse para representar pasajes. En la primera mitad del siglo 20, la membrana de la luz que componía la cuarentena o el “anillo que impedía el paso”, se disolvió por completo. Muchas de la emanaciones/energía negativa de los planos astrales se había transmutado y recalificado. Una vez más, la humanidad le daba entrada a información cósmica y podía interactuar y convivir con los Seres de los Reinos Elevados.
Conforme más almas sanaban y transmutaban sus patrones vibracionales negativos, su firma energética comenzaba a resonar con las frecuencias armónicas de los sub niveles mayores de la cuarta dimensión, y por lo tanto, sus vidas comenzaron a cambiar dramáticamente. Millones de personas dejaron la rueda del Karma, entraron a un estado de gracia y comenzaron a buscar con ansia el camino de la iluminación. También fue la época en la que muchos que estuvieron de acuerdo con ser mensajeros de la Jerarquía Espiritual fueron llamados para cumplir su misión divina en la Tierra. De hecho, fue en esa época -11 de enero de 1992- cuando me contactó por primera vez mi amada mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman. Hemos sido compañeros constantes desde ese momento y ha dedicado totalmente su vida a su misión espiritual. Ella, como muchas almas dedicadas en el mundo, han sido inspiración y ejemplo brillante para la humanidad.
Cada año desde que se abrió esa primera puerta 11:11, un pasaje especial 11:11 de nueva cuenta se abre brevemente para que los Maestros Ascendidos y Seres de Luz puedan hacer contacto con aquellos que han logrado el nivel requerido de patrones de frecuencia armónica para que puedan comenzar a comunicarse con sus guías, maestros y amigos angelicales, para que tengan la posibilidad de convertirse en mensajeros de Luz. Sabemos que esto le ha pasado recientemente a muchos de ustedes que leen nuestros mensajes y queremos apaciguar su mente y apoyarlos para que entiendan lo que está sucediendo y lo que se les está pidiendo. Es un regalo maravilloso, queridos, y no hay nada que temer, ya que ustedes están reclamando una parte de su “Estado Natural de Ser”.
Convivir con los Seres de Luz es un gran paso en su evolución seres humanos, ya que les permite rápidamente darse cuenta de una nueva conciencia y una poderosa transformación dentro de ustedes. Lo más probable es que primero conectarás con, y aprenderás a interactuar/comunicarte con tus guías personales, o alguna veces tu maestro establecerá una relación contigo. Especialmente si tienes un acuerdo previo antes de que encarnaras para trabajar con un Ser en particular.
Nunca antes habías tenido una oportunidad como esta para servir a la humanidad y al creador. Estás en una encrucijada en tu proceso de evolución, ya que el mundo tal y como lo has conocido, se desvanece lentamente. Como chispas divinas del creador, se te concedió un gran obsequio, un cofre del tesoro con la Esencia del Creador para que lo utilices de la manera en que lo desees. Ustedes comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Sagrado Corazón, y una reserva almacenada dentro de su Chakra Raíz, la Semilla del Átomo del Fuego Sagrado que a veces se le llama Kundalini y se describe como una serpiente enrollada. Ustedes siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón. Sin embargo, deben recordar cómo usar sus “Llaves del Reino” para poner en marcha y utilizar de manera efectiva esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es una cuestión distinta, ya que debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado para aprovechar esta reserva Total de Espectro de Luz Metatrónica.
Varios Seres de Luz han llevado la carga de la Tierra y de la humanidad por millones de años. Sin embargo, ahora es tiempo de que la humanidad de un paso al frente y asuma este deber. Debes comenzar a tener acceso, usar y compartir la Luz Divina que se te ha concedido. Siempre debe existir un intercambio de energía. Es una Ley Universal. El momento ha llegado para que la humanidad evolucione a una madurez espiritual y asuman actividades responsables como Seres Concientes de Luz. Hemos animado a nuestra mensajera para que los ayude a eliminar las barreras y abrir los caminos de comunicación con facilidad y cortesía.
Preparándote para Canalizar.
Guía para Ayudarte a Comunicar con Tu Ser Superior, tus Guías y Ángeles Espirituales.
La telepatía mental o canalización es comunicarse sin palabras o transferencia de pensamiento de mente a mente, por otros medios distintos a los sentidos que conocemos. Sólo puedes entrar a los niveles vibracionales que son compatibles a tu Firma Energética. Esa es la razón por la que es tan importante haber pasado por un proceso de limpieza para conseguir un Estado de Ser más equilibrado y armonioso dentro de tu cuerpo mental y emocional.
En intervalos raros y durante el periodo de transición de una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite que los Maestros Ascendidos, los seres del reino angelical y de la Jerarquía Espiritual, crucen el velo para hacer contacto con miembros de la raza humana que han “despertado”. Tienes expresas una voluntad y deseo para interactuar con esto maravillosos Seres avanzados, ya que ellos no van a infringir tu libre elección. Cuando enfocas tu atención en un maestro, ángel o ser de luz en particular, inmediatamente se dan cuenta de ti responden. Entre más intenso, constante y sincero es tu deseo, mayor será la luz radiante que te concederán.
Tus ángeles de la guarda, guías espirituales y maestros hacen todo lo posible para ayudarte a que recibas las frecuencias elevadas de sabiduría que son críticas para estos tiempos. Se esfuerzan por captar tu atención al intensificar la Luz dentro de tu Centro de Poder Solar y finalmente dentro de tu Sagrado Corazón. Has esperado siglos por una invitación a comunicarte concientemente con los Maestros Ascendidos de otros reinos, y ellos también han esperado pacientemente durante este tiempo.
Estas son algunas maneras de acelerar el proceso para convertirse en un canalizador eficiente y claro.
- Todas las personas tienen por lo menos un ángel de la guarda de por vida, y algunas veces más de uno. Tendrás diferentes guías conforme progresas a través de los diferentes niveles dimensionales. Debes ser capaz de “elevar tu conciencia” a un nivel compatible con tus guías y maestros. Ellos a su vez, disminuirán su frecuencia de alguna forma para conseguir un nivel de armonía.
- Debes aprender a concentrarte y enfocar tu atención.
- Debes aprender a tranquilizar tu mente y hacer a un lado los pensamientos para dar paso a ser receptivo a los pensamientos y orientación de tus guías y maestros.
- Debe existir un acuerdo entre tu Alma/Ser Superior y las entidades que canalices.
- Los Seres de Luz nunca infringen tu libre elección.
- Tus guías te ayudarán a conseguir el nivel de frecuencia apropiada por medio de un “aumento de energía” que te hará sentir energetizado y quizá, conforme tienes acceso a nuevos niveles de energía, tendrás un sentimiento de expansión, especialmente en el cerebro.
- Canalizar produce un gran sentido de estar consciente.
- Canalizar es un camino acelerado de crecimiento espiritual.
- Tus guías no pueden darte la solución a tus lecciones. Sin embargo, te darán opciones y quizá un visión más amplia de la situación.
- Tus guías superiores no te van a decir el futuro, ya que ustedes tiene libre elección y existen muchas variables. Sin embargo, quizá te señalen el “futuro probable” con mayor posibilidad de presentarse en una determinada situación, y los ayudarán a tomar la decisión más sabia en beneficio de todos.
Nosotros fortaleceremos su resolución, los vamos a inspirar y encenderemos sus corazones con el Fuego Sagrado de la Creación, mientras atraviesan el camino de la iluminación. Sepan que eternamente los llenamos de Amor, Luz y bendiciones, desde los corazones de nuestro Padre/Madre Dios.
YO SOY MIGUEL ARCÁNGEL
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. www.ronnastar.com