1 de julio de 2010

NUEVA ENERGIA *¿Y Qué es lo Que hace? ¿Cómo Funciona?

En esta profunda y a la vez divertida entrega de Kryon, a través de Lee Carroll, se pone de manifiesto el prejuicio o la predisposición de los Seres Humanos cuando tratamos de explicar las cosas que “son inexplicables” en 3D.
De manera atinada, sobre todo por la simplicidad de su lenguaje, Kryon encuentra la forma de plantearnos la necesidad de convertirnos en cuánticos para aprovechar la transformación por la que pasa el planeta en estos momentos, y que definitivamente tiene un impacto directo en nuestras vidas. La canalización se llama “What Does It Do” (“Qué es lo que hace?”)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estoy sentado frente a una de las pocas audiencias en la Tierra, a la que no tengo que explicarle quién soy. Aquí existe un consenso con respecto a sus creencias, su entendimiento, de que la energía que llena este salón –aunque esotérica- es real. Existe el entendimiento de que no pueden disolver su creencia cuando sienten que acarician su corazón. No puedes decirle a tu intelecto que ignore estas cosas cuando sientes el amor de Dios en tu espalda.
Aún así, hay algunos de ustedes que sienten que el intelecto y la emoción del corazón no se pueden juntar; que uno de ellos no respalda al otro. Piensan que deben elegir entre uno de ellos, ya que compiten entre sí. Este es el resultado de tu predisposición que te dice que todas las cosas deben obedecer a un solo camino, dirección o pensamiento. Y esa unión, no puede ser. Pero precisamente esa unión lo que equilibra al Ser Humano, especialmente a quien ha salido de la singularidad y entiende que juntas -intelecto y emociones- producen un creyente. El humano intelectual no puede negar el amor de Dios. No puede negar el Hogar (la intuición de que el Creador está en el interior). Sin embargo, lo que desea negar, es que eso está sucediendo en tres dimensiones. Así que ustedes podrían decir que existe una batalla perceptual entre la mente de la tercera dimensión(3D), que quiere intelectualizar todo a un parámetro preestablecido, y la mente quántica, que es capaz de interpretar la predisposición humana del pensamiento lineal y unirla con todo lo demás.
Este, por lo tanto, es el tema del mensaje del día de hoy. Mi socio (refiriéndose a Lee Carroll; Nota del Traductor) está aprensivo porque el año pasado le dijimos que se presentarían algunas canalizaciones en las que tendría que explicar lo inexplicable. Esta es una de ellas y él lo está sintiendo. Es difícil, ya que se requiere pensar por fuera de la caja (la mente 3D; N.T.) de su propia realidad, y requiere que traduzca el canal a través de un filtro que proviene de un paradigma diferente; de uno cuántico.
Así que le hemos dado una oportunidad para pensar de manera diferente y que sea capaz de enseñarlo. El motivo por el cual está aprensivo es porque literalmente rompe incluso con el paradigma de la metafísica actual. Esas cosas que sientes que están “más allá de la física”(el “meta” en metafísica), continúan siendo predisposiciones en 3D.
Los Trabajadores de la Luz creen que comprenden las cuestiones metafísicas…definiendo esta manera de pensar. Esas cuestiones las han anclado y han colocado sus atributos en unas cajas, y han dicho: “Esto es lo que significa ir más allá de la física”, pero no han entendido que la verdad de ello está más allá de cualquier tipo de física que verdaderamente puedan entender. Tiene que ser, en cada día de vida, así tiene que ser.
La semana pasada abrí la puerta de las posibilidades para ayudarte a ver la increíble predisposición humana que existe con respecto a la singularidad. Afirmé cosas como estas: “No podrás avanzar a la siguiente parte del la transformación si te mantienes en la energía que estás experimentando en estos momentos”. No lo puedes hacer. La razón es que la energía con la que la mayoría de ustedes existen esta predispuesta para la 3D y la singularidad. Es la manera en la que tú piensas porque es la forma en la que piensa la humanidad. No hay nada de malo en ello, ya que es así como has existido desde que naciste. Tu instinto de supervivencia te hace pesar de esta manera ya que embona con lo que te rodea. Pero ahora tienes que ir más allá y pensar conscientemente. El humano cuántico es aquel que será capaz de activar las porciones cuánticas de su ADN para que puedan funcionar con mayor eficiencia.
Así que lo que les pedimos que hagan es que acepten el reto de pensar diferente. Es tiempo de comenzar con el proceso de pensar por fuera del paradigma con el que naciste. Es difícil, y para algunos de ustedes, es imposible.
La semana pasada les mostramos la predisposición en un mensaje sobre la ciencia. No vamos a repasar todo ese tema, simplemente diremos que el Ser Humano sólo se nueve en una dirección, en un solo dígito; son creaturas predispuestas. En tres dimensiones, únicamente van en una dirección con respecto al tiempo. Sólo van en una dirección y es hacia adelante. No existe el concepto de visitar el pasado. Los humanos pueden pensar en ir siempre hacia adelante, pero tienen problemas cuando piensan en extender ese concepto a un pasado, ya que “debe” existir un comienzo. Esta es la predisposición, de que todo está en un solo camino y se mueve en una sola dirección. Ellos no entienden el paradigma de lo que significa un alma vieja, ya que no se puede tocar y está en el pasado. Si sólo ves hacia adelante, no podrás avanzar a una dimensionalidad que considere al tiempo en muchas direcciones. Ustedes sólo ven una.
Anteriormente hemos afirmado que es obvio lo ilógico de los sistemas de creencias espirituales que existen en el planeta, si tan sólo retrocedes y los observas con los ojos de una persona que piensa de manera cuántica. En casi todos ellos hay humanos que pasan a otra vida, ¡sin haber tenido una vida previa¡ De alguna manera, un alma eterna “llega” al planeta sin ninguna energía o historia en el pasado. No piensan en nada de eso porque el tren del tiempo desde su perspectiva, sólo viaja en una dirección, y no pueden cambiar su velocidad.
La verdad es que este “tren del tiempo”, de hecho, se ha acelerado en los últimos años. ¿Lo puedes sentir? Los relojes no han cambiado la manera en que funcionan, sin embargo, eso lo que llamas relatividad. Uno de sus científicos más famosos se los dijo, pero no creíste que te afectara. ¿O sí? Te ves en el espejo y sólo ves un Ser Humano. Sólo ves un alma. Te refieres al Ser Superior como si estuviera completamente separado de ti, allá, en un lugar en lo alto de las nubes. Pero no está contigo, ya que tú eres singular.
Incluso los humanos dividen a Dios en partes aisladas. Los humanos dicen que hay un Dios, por lo tanto, debe haber sólo un camino hacia Dios. Y muchos te dicen que más vale que camines por ese sendero único porque cuando mueres, si no vas por ese camino, no podrás reunirte con el creador. ¿Ven la predisposición que existe? Subes por una escalera hacia el Creador, y te dicen que más vale que vayas por la correcta…porque es la única.
Te dicen que existe un Dios que te va a juzgar si es que no vas por ese camino correcto. Así que cuando mueres, un increíble Dios amoroso, que es parte de ti, te dirá: “¡Cómo lo siento, llegaste por la escalera equivocada. No pasas!”.
¿Te suena eso al amor de Dios? Verás, existe un agobiante pensamiento que predispone al Ser Humano, que hace que aplique todo su conocimiento en 3D cuando se refiere a un Dios cuántico. Así es como piensan. Ahora bien, no todos ustedes piensan de esa manera, y lo sé. Pero si lo haces, no se te juzga, ya que esa es tu realidad.
Este mensaje es para aquellos que tienen la meta de quitarse esa predisposición y desean ir más allá de la singularidad que todavía no les permite ver el aspecto cuántico. Este mensaje es para Trabajadores de la Luz que sienten que ya encontraron la respuesta, cuando lo que realmente han encontrado es la parte en 3D……y ahora quieren saber lo demás.
Quiero que por un momento te ubiques en un escenario metafórico, en el que estás visitando una de esas ferias o exposiciones esotéricas. El lugar está lleno de stands donde se exhiben diferentes productos o servicios. Hay un stand de numerología, otro de esferas. Hay músicos. Hay un stand con muchas rocas, incluyendo cristales. Hay un stand de astrología.
Te acompañaré a visitar cada uno de esos stands, y te voy a mostrar la predisposición del Ser Humano en cada uno de ellos. Y a lo largo del camino, voy a parecer que ofendo a la mayoría de ustedes. Este no es un mensaje que los critica. Es un mensaje que expone la predisposición.
Primero, ¿por qué los humanos preguntan lo mismo cada vez que visitan uno de estos stands buscando el artículo más nuevo? Es una pregunta que expone esta predisposición. Quizá sea una esfera de cristal o una piedra preciosa. Quizá sea algo fabricado. Quizá sea un sistema o un proceso. Cuando el Ser Humano mira todas esas cosas, lo primero que pregunta es: “¿Y qué es lo que hace?”
El Stand de Numerología.
Déjenme llevarlos al stand de numerología. En la sala hay una persona reconocida que trabaja con numerología, y ya sabe de lo que voy a hablar (se refiere a Barbra Dillenger). La numerología puede ser vista como una de las ciencias esotéricas más lineales. Reduce largas cifras a un solo dígito e identifica su energía. Los números son muy lineales y existen en fila, por lo que piensas que representan una realidad lineal y singular. Así aparentan. Pero eso no es lo que sucede.
Vamos a divertirnos. Llegas a este stand y te saluda una persona que sabe interpretar los números y te da un número uno. Lo ves y le preguntas: “Y qué es lo que hace?”
Lo que en verdad estás preguntando es qué es lo que esta clase de energía puede hacer por mi? ¿Qué está haciendo un número uno aquí, en mi caja de creaciones? ¿Cómo lo uso?
Ahora bien, desde un punto de vista predispuesto en lo lineal, ahí aparece el número uno, solito. La persona que atiende el stand te explica. “Bien, el número uno significa nuevos comienzos”. Y piensas: “gracias, muy bien. Debo comenzar nuevas cosas en base a lo que me acaban de decir”. Ahí tienes tu respuesta lineal, ¿no es así? Pero por un momento, vayamos a otra dimensión. ¿Qué es lo que piensa el número uno sobre todo esto? Ay queridos, creo que ya los perdí con estos ejemplos. Claro, “¡los números no piensan!”. Quizá no en tu dimensión, pero claro que tienen energía. Así que vamos a examinarlo.
El número no se creó de manera aislada, pero así es como lo ves. ¿Tú crees que la humanidad desarrolló el número uno, y luego espero algunos años y descubrió el número dos? No. Nunca estuvo solo. Siempre ha sido parte de un sistema numérico. No puedes aislar al número uno en una caja, pero así lo hiciste, lo definiste y lo aceptas como una lectura de tu futuro.
¿Qué es lo que piensa ese número uno en tu caja de tercera dimensión (3D)?: “¿Dónde están mis amigos, dónde están los otros números? ¡No me puedes aislar en una caja!
Ahora, de repente, estamos hablando de un pensamiento cuántico, no de un pensamiento lineal. El número uno está acostumbrado a tener otros números a su alrededor. Así que, ¿cuáles son los atributos alrededor del número uno, en el contexto de esa interpretación? ¿Conoces su historia? ¿Es parte de un conteo? Entonces tendrías que preguntar cuál es el efecto de un cero que lo antecede y un dos que le sigue. ¿Qué pasaría si fuera el resultado de un cálculo? ¿Qué tal si apareciera como uno de los números de lo que conoces como “pi”? ¿Tendría otra energía? Lo ves, ahora está fuera de la linealidad…por fuera de cualquier cosa singular o lineal.
En realidad, el humano no puede preguntar: “¿Y qué es lo que hace?, o quizá, “¿qué significa?”. El número no hace nada por sí mismo, ya que debe tener la energía cuántica del Humano para que tenga sentido. Si la persona que interpreta los números es un verdadero profesional, también sabrá la historia del número uno, y cómo se generó, y las implicaciones de los números que lo rodean; tanto en el pasado como en el presente.
Lo que les estoy diciendo es que la numerología es cuántica, y realmente no puedes ver un número y preguntar “¿qué es lo que hace?”. El que trabaja con numerología lo sabe y hará su mejor esfuerzo para juntar los números con otros números, y obtener una respuesta cuántica para dártela linealmente, y que describa algo que necesitas saber. Esto es lo que convierte al numerólogo en un traductor cuántico.
“¿Y qué es lo que hace?” sería la clase de pregunta que haría un niño sobre el “amor”. Y ahí ustedes sabrán cómo contestarle a un niño.
Imagina elegir una letra del alfabeto y separarla del sistema por el que fue diseñado para comunicarse a través de palabras. Ya separada te preguntas: “¿y qué es lo que hace?”. La respuesta sería: “nada, sin las otras letras”. Ah, ¿ahora puedes ver quizá que los números también son un lenguaje? Ciertamente, lo son.
El Stand del Tarot.
Desde hace mucho tiempo han existido procesos y procedimientos de la ciencia cuántica en el planeta, y a pesar de eso el Ser Humano sigue viendo las cosas de manera lineal. La numerología es solo una. La segunda es el Tarot.
Aquí tenemos al Ser Humano que quiere elegir una carta, cualquiera, y va al stand donde se ofrece lectura de Tarot. La elige, la coloca sobre la mesa y pregunta, “¿Y qué es lo que significa?”. El interprete de Tarot lo ve y le responde, “Significa que usted no sabe nada de Tarot. La carta no representa nada por sí sola. Tiene que rodearla con las demás. Depende de la manera en que se despliegan, depende de la dirección hacia la que apunta la carta. El mensaje resulta de la combinación con las otras cartas, elegidas de manera aleatoria de una forma sincronística por el Ser Humano que participa en el proceso, y que pregunta por un atributo en particular. Se requiere de conciencia y de intención para revelar lo que dice. También reacciona al temperamento de quien elige la carta”.
El humano, sin realmente escuchar, elige otras cartas cuando de repente, aparece la carta del diablo y el Ser Humano dice: “Eso es malo, ¿verdad?” “Qué significa, qué es lo que hace?”
Esa reacción se debe a que eres muy lineal, ¿lo ves? Está en tu conciencia 3D. El intérprete del Tarot tratará de explicarte que es la colección de atributos aleatorios sincrónicos que aparecen en la carta, lo que da pistas sobre las energías ocultas alrededor de una situación. Y no una carta del diablo. El intérprete leerá la dirección potencial para ti. ¡Y eso es un evento cuántico! ¿Ven la diferencia? El Humano quiere referirse solamente al significado de una carta y proyectar todo un escenario a su alrededor.
El Psíquico.
Un Humano va con el psíquico para que le diga su futuro. Éste le dará una predicción y el Humano saldrá del stand diciendo: “esto es lo que me sucederá”. Nunca entenderá que un instante después, todo puede cambiar. Un momento después puede ocurrir un acontecimiento que lo haga hincarse y abrir su corazón. Y toma una decisión que invalida lo que le acaban de predecir. ¿Lo ven? Pero la mayoría de Humanos no piensan de esa manera. Ellos sólo ven el camino lineal que está frente a ellos. Si alguien les dice que eso está en su futuro, eso es todo lo que ven. No se permiten tener un pensamiento cuántico, o reconocer la habilidad de poder cambiarlo. Así que, ¿qué hay con este “lector del futuro”?
Un buen psíquico le explicará que sólo puede ver el potencial más fuerte en ese momento. Ya que el Humano está totalmente a cargo de su propia vida, lo puede cambiar en cualquier momento. Así que podrías decir que esa predicción sólo es buena para el “ahora”. En realidad, no hay un tiempo para los eventos potenciales que se dan en predicciones como esas. Sólo flashazos de potenciales que pueden presentarse, o no.
Algunos Seres Humanos comenzarán una vida en un camino que es singular y seguirán por ahí hasta el final, pensando en que es la única opción que tuvieron. Caminan en línea recta toda su vida, sin entender que con una conciencia cuántica incluso podrían detener el tren si lo quisieran, o caminar en reversa, si lo quisieran. Pueden vivir más tiempo, si lo quisieran. Todas estas cosas son el resultado de un pensamiento cuántico.
El Karma es un viejo sistema lineal que se coloca por arriba de la humanidad y hace que las personas sientan que deben lograr esto o aquello, o convertirse en esto o en aquello..…todo por satisfacer una energía que les habla a través de sus células, que los empuja por un surco de la realidad.
De nueva cuenta, les decimos que esta vieja energía kármica está esperando cambiar en esta nueva transformación. Puedes salir de ella en el momento que así lo desees. Te lo dijimos por primera vez en 1989, y lo puedes leer en el primer libro de Kryon.
El stand de los Tazones.
Caminas hacia el siguiente stand y ahí aparecen, brillando frente a ti, todos los tazones cantantes. ¡Hermosos! Tienen diferentes colores. Con su mente lineal, el Humano las observa, preguntándose por estas magníficas creaciones.
Miren, a uno le gusta la de color verde y le encanta el sonido que produce cuando las tocan de manera correcta.
“¿Y qué es lo que hacen?”, le pregunta al maestro.
El maestro pasa saliva con dificultad y trata de responder de manera lineal. Lo hace de la mejor manera: “bueno, sucede que es la nota fa en música, y es el color y el chakra del corazón”.
“¿Le ayuda a mi corazón?”, pregunta el cliente.
“No, exactamente”, le responde con paciencia el maestro. Se hace una larga pausa.
“¿Y no tiene una para mi codo que me duele?”, pregunta el cliente. “Mi codo está hinchado, necesito una esfera para mi codo”. El maestro trata de disculparse.
Otra persona que pasa por ahí, escucha la conversación. “Yo soy un jardinero, ¿no tiene algo para la tierra?” (Risas)
Así que tenemos un instrumento cuántico, y el Humano quiere separarlos por colores y formas para que “¡hagan algo!”. Los Seres Humanos piensan de manera singular y lineal. Se van directo al objeto y piensan, “Qué cosa en particular hace esto o aquello? ¿Cuántas debo de tocar para equilibrarme totalmente? ¿Cuántas chakras, notas, o colores? ¡Guau, me las llevo todas!”.
¿Comprenden lo quiero decir? Ahora, retrocedamos un momento porque quiero darles una perspectiva sobre lo que el maestro de los tazones conoce. Él es un creador cuántico. Los tazones tienen diferentes colores y están hechos de diferentes materiales, tamaños y formas. Cuando los tocan (vibran en sonido), las vibraciones en el aire(sonido) hacen una diferencia porque las vibraciones se escuchan como notas musicales. El tono principal se llama el tono fundamental, y es el que escucha el oído humano porque es el más alto. Pero alrededor de ese tono fundamental existen matices más altos y bajos, algunos de ellos más allá de la capacidad del Ser Humano para escucharlos.
En esta hermosa música cuántica, existen vibraciones que pueden crear energía, que literalmente le hablan al Akash, y regresan de determinada manera para crear un lenguaje del alma…y el Ser Humano se preguntará: “¿Y qué es lo que hace?”.
Aquí está una esfera que le puede hablar a tu alma. Las vibraciones cuánticas irán a tus oídos y crearán un evento cuántico en el aire que te rodea, ya que el aire sabe quién eres. Conoce el tazón y ¡los elementos en el tazón te conocen! Es un evento cuántico. Si quieres comprar uno, ¡el tazón lo sabe! Si eliges tocarlo mientras estás en la obscuridad, te reconforta. No se trata de tu corazón o del color verde del tazón; no es por la nota musical fa. Todo eso es lineal. Realmente es sobre una inteligencia cuántica que está a nivel celular. Y cómo, el maestro, le explica todo esto al humano que pregunta “¿Y Qué es lo que hace?”
El maestro que se encuentra aquí el día de hoy (refiriéndose a William Jones) actualmente está reinventando cómo agregarle el elemento cuántico a los tonos cristalinos que siempre han existido, utilizando las substancias de manera única, para crear un evento cuántico. La esencia de lo que ha sido creado con un tazón cantante es que resulta ser un portal, y esa es la verdad. Y si los has escuchado, sabes a lo que me refiero. De hecho, tranquilizan tu alma, ¿no es así? Así que, cómo es que el maestro de los tazones le responde a la persona que le pregunta: “¿Y Qué es lo que hace?”.
Supongamos por un momento que eres un alienígena de otro planeta y nunca has escuchado música. Llegas a la Tierra y escuchas algo sorprendente y le preguntas a un Ser Humano: ¿Qué es eso? Y te responde: “Es música”. Y luego le preguntas: ¿Y qué es lo que hace?
La Música y el Arte, son Cuánticos.
¿Cómo responderían ante esa afirmación? La música y el arte son cuánticos. Te sientas frente a un maestro del piano que toca las sonoridades de lo que tú llamas vibraciones y armonías. Algunos de ustedes van a sonreír y otros lloran. Escuchas una canción que ha sido escrita por un gran compositor. Estás sentado frente a una sinfonía y se escucha de tal forma que la música te hará sonreír o te hará llorar. Algunos que conozcan al compositor, visitarán su esencia, incluso mientras estaba escribiendo la canción. ¡Eso es cuántico!
Lo ves, esto es lo que la música produce, y todavía hay Seres Humanos que se preguntan: “Específicamente, ¿qué es lo que hace? Quiero algo para la hora de dormir. Quiero algo para mi salud. Quiero algo que le pueda tocar a mis plantas”. ¡Eso es tan singular! En las sonoridades de las cuerdas, hay magia. Es, de hecho, cuántica. Qué les parece si les digo que una composición puede ayudarte a ti y a tus plantas. Ya que en un estado cuántico, la fuerza de la vida reacciona casi de la misma forma.
Muchas personas se sientan en las bancas del museo Louvre de París, para apreciar las pinturas. Algunos llorarán toda la hora mientras observan la pintura, participando con el artista en cada trazo, viendo la genialidad de colores que se unen de tal manera, que producen un tono. Le tomó al artista bastante tiempo lineal para pintar su obra, sin embargo, tú la puedes observar ya completa. Eso es cuántico. ¿Pudieras aplicar estos a los aspectos de la vida diaria, Ser Humano? ¿Pudieras aplicarlo a tu singularidad? Para allá voy.
El Stand de las Piedras Preciosas.
En el siguiente stand están las rocas y las piedras preciosas. Ahí está el maestro de las piedras. Se conoce bien, sintió atracción por las piedras, y además es quien organizó el evento del día de hoy (refiriéndose a Brandon, dueño de la librería “Awakeings”-Despertares, y del Centro de Crecimiento de Laguna Hills, Califormia). Le encantan las piedras de todo tipo.
Los visitantes están fascinados. Van de piedra en piedras, leyendo las etiquetas: Esta es para el equilibrio. Esta te hace flotar un poquito. Esta es para la salud. Esta es para mantenerte firme en la Tierra. No tienen que preguntar, ya que cada una tiene su etiqueta. ¡Tan singulares! A los Humanos les encanta, así que las etiquetas despiertan su atención.
Les preguntaré algo. Digamos que eligen la piedra que dice que es para la salud, y la sostienes por un momento. ¿Te sientes satisfecho? Pensemos de manera cuántica por un momento. Y aquí es donde se ponen buenas las cosas. Escuchen: ¿cómo sabe la piedra quién eres? ¿Crees que va a equilibrar a cualquier persona? ¿Qué tal si tú en particular, eres un caso difícil de resolver? Verás, la piedra, cuando la sostienes, ¡sabe quién eres! Sí, de hecho se sabe que metafísicamente es buena para el equilibrio, existe un evento cuántico al mismo tiempo. ¿Lo ves?
Los Seres Humanos no se dan cuenta de eso. No han seguido la lógica. Son tan singulares. Ellos deciden comprar la piedra, se la guardan en su bolsa y dicen: “ya estoy equilibrado”. Y algún día van a descubrir que la piedra anda por ahí guardada en la bolsa de la chamarra, en el closet. Y en ese momento se acuerdan de que es por esa razón que les ha ido mal en su vida. ¡Se les olvidó la piedra! Pero eso sí, ¡la bolsa de la chamarra está bien equilibrada! (Risas).
¿Se dan cuenta de que es una locura? Es divertido y nos reímos al darnos cuenta de esta predisposición. Pero saben que estoy en lo correcto.
Ahora hablemos de la madre de todas las piedras: el cristal. Quizá cuando lo ves, digas: “¡Oh!, tiene tantos pendientes, y ¡mira las incrustaciones! El cristal es una piedra cuántica. Y tiene que serlo, ya que es la única piedra -sí quieres llamarla así- que puede contener memoria.
Ya hemos hablado de la Rejilla Cristalina, y también hemos hablado muchas veces de los cristales en la Cueva de la Creación. Existe una razón por la que los llamamos cristales, ya que juegan un rol en este planeta. Tiempo después de que te vas de la Tierra, esos cristales guardan la memoria de quién fuiste y de quién eres. La esencia de tu alma siempre se queda en la Tierra.
Con los cristales existe una interacción entre la geología y el Humano. Es profunda y es cuántica. La geología es así, y de nuevo les daré la información que ya les compartí. Sólo porque parece una piedra, no significa que no tiene vida. Hay vida en las cosas que consideras objetos inanimados, las cuales guardan algún tipo de memoria de ti y de tu hogar. Ahí existe una inteligencia cuántica de todas las eras, y algunas de estas gemas te conocen porque ven el alma antigua dentro de ti y responden al mismo polvo del planeta. Ahí existe un ciclo, y el Ser Humano tan solo agarra las piedras y se las guarda en su bolsa. Se va, para luego guardar su chamarra con la piedra, en su closet, sin entender que ambos están participando en un baile de un hermoso ciclo cuántico en este planeta. Tú te eriges desde el polvo de la Tierra. Existe vida en el polvo de la Tierra, existe vida en las piedras.
El Stand de la Astrología.
Vayamos al último stand. Aquí se complican las cosas. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta. La Astrología puede considerarse trabajo con energía, ya que fue el primer sistema que describió una circunstancia específica para la energía alrededor del Ser Humano, además de estar relacionada de manera dinámica con tu origen en el sistema solar. La Astrología describe en verdad, un hermoso evento cuántico, desarrollado en base a una serie de circunstancias complejas alrededor de mecanismos orbitales de los planetas. Con el Sol como punto de referencia de una fuente magnética gravitacional (el motor), y los planteas jalando y empujando esa fuerza, la astrología es el efecto de los atributos del Sol al azotar ese jaloneo-empuje de “información cuántica” hacia la Tierra, vía el viento solar, interconectándose con la rejilla magnética de la Tierra, para luego llegar a tu ADN. ¿Lo ves? Es más de lo que parece.
Muchos Humanos piden que les hagan su carta astral. Una carta por Ser Humano. El Ser Humano la observa y dice. “¿Y qué significa? ¿Me dirá mi fortuna? ¿Me va a ayudar en los negocios? ¿Va aliviar mi dolor en el codo?”
¡Oh, qué singular!(Sonrisa de Kryon). Muchos lo ven de manera singular, sin entender la profundidad que existe. Realmente no lo entienden, no hasta que les diga lo que les voy a decir. Les voy a plantear una pregunta de manera retórica. Es una pregunta que no pueden responder. Y sin embargo, de manera intuitiva tendrán una respuesta en el estado cuántico. Y no será lineal, aunque eso te moleste.
Tenemos una reconocida astróloga aquí en este salón, y será una de las primeras en desarrollar la astrología cuántica (refiriéndose a Michelle Karen). El año pasado les dimos información sobre para ustedes significa el Akash en un estado cuántico; lo que significa personalmente para ti, en tu ADN.
No existe como tal, una vida anterior. ¿Existe? Ustedes podrán decir que sí tienen vidas en el pasado ya que van portando una culminación de todas las vidas que han vivido en el planeta, hasta este preciso momento, tú, antigua alma. Quizá tengas antecedentes donde alguna vez fuiste un chamán y que todavía traes contigo, y por lo tanto están listos para que los recuperes. La sabiduría que portas es un reflejo de todas las vidas que has vivido. La Tierra lo sabe, tú lo sabes, la Cueva de la Creación lo sabe, los ángeles que llegan contigo lo saben. Eso es lo que le permite a los que predicen el futuro, predecir fácilmente quién eres, ya que portas una energía cuántica que ¡puede “verse”! Pueden ver todas las vidas, las energías que has tenido –no seguidas- sino en una sopa cuántica que compone lo que tú eres; una colección de vidas que se ven como una sola.
Les preguntaré algo. ¿Cuál es su signo astrológico? Bien, ustedes me dirán, “veamos, si nací en febrero…”: No, no les pregunté cuándo nacieron. Lo que quiero saber es la energía astrológica que te pertenece, alma antigua, ya que si tú eres una combinación, una sopa de diferentes vidas, quizá ya hayas nacido en cada uno de los meses y en cada una de las horas existentes. Piénsalo. Ahora dime, ¿cuál es tu signo astrológico? ¿Quizá todos los que existen?
¿Será el más reciente? ¿Será aquel que ha surgido en tu Akash porque esta vez es el que jalaste a propósito? Es posible que cambies tus atributos astrológicos. ¿Lo sabías? ¡Y es que ya has sido la mayoría de ellos, alma antigua! Piénsalo. Realmente, ¿quién eres?
Ahí lo voy a dejar para que lo piensen, pero les diré que hay algunos en esta sala que han cambiado su signo. Esto obligará a la astrología a ver los atributos del Akash, y esto sólo puede hacerlo una persona que sabe leerlos. No será tan difícil leerlos, ya que aquellos de ustedes que se están convirtiendo en cuánticos lo mostrarán de manera clara. Los que te rodean podrán “ver” la vieja alma que está dentro de ti, y muchos la verán en tus ojos: la sabiduría del amor.
Ya les he hablado de varias especialidades, pero me falta una.
El Radiónico.
Existe una energía sanadora que tiene la capacidad de trabajar a distancia. Dentro de esta sala existen cuatro personas que lo pueden hacer. Una de ellas utiliza un aparato llamado “Radiónico”, los otros lo pueden hacer sin aparato alguno. Hablemos de ese aparato por un momento porque parece que es singular, pero no lo es. El aparato realiza un diagnóstico de tu problema, y lo hace de una forma tan apropiada en tres dimensiones. En el reporte aparece: “aquí está lo que necesita tu química de manera específica”. El Ser Humano se siente satisfecho con esa respuesta ya que es lo mismo que hace un doctor. Es muy singular, ¿lo ven? Sin embargo, lo que sigue marca la diferencia. El operador del aparato, en combinación con ese aparato, procede a realizar algo cuántico. Incluso si sales de esta sala y te vas a casa, donde quiera que sea –incluyendo otro país- juntos, el operador y la computadora –utilizando el radiónico- te mandan la energía de la solución que leyó el aparato. Aquí está la persona que lo hace y que se convierte en “uno con la máquina” (refiriéndose a Bea Wragee).
¿Esto puede ser posible? Sí, de hecho lo es, ya que representa un proceso cuántico. Sin embargo, permítanme preguntarles lo siguiente. ¿Cómo saben en dónde se encuentran ustedes? Millones de personas en el mundo y la energía se dirige exactamente a tu casa y va directamente a tu cuerpo? ¿Cómo saben en dónde estás? Por cosas como éstas, los que trabajan en metafísica reciben nombres extraños, ya que parecen cosas tontas o increíbles. La próxima vez que pudieras pensar así, pregúntale a un físico cuántico sobre el “entrelazamiento cuántico”. La física cuántica representa mucho de los temas a los que nos estamos refiriendo. ¿Realmente consideras inusual que la espiritualidad tenga estas propiedades? Piensa en lo que representa la energía del Creador.
Existen sanadores que pueden hacer predicciones por medio de llamadas telefónicas, y te pueden mandar sanación….y esto es real. Y él sabe a quién me refiero (Keith Smith, presente en la audiencia). Cuando él manda la energía a través del éter, ¿cómo sabe donde estás? La respuesta es hermosa y te la voy a decir ahora, que estamos por terminar.
Cada molécula del aire te conoce. Cada partícula de polvo en el planeta, sabe quién eres. Todo es parte de un sistema que tú creaste, y es uno que se compone de fuerza de vida. Todas las cosas sobre la Tierra están diseñadas por un creador que está dentro de ti, en tu ADN. La transformación por la que pasa este planeta, te está despertando a estos conceptos, y en el proceso, te estás convirtiendo en más cuántico.
¿Esto significa tan solo pensar de manera distinta? No, de hecho eres tú tocando el rostro del creador que está dentro de tu estructura celular. Mírate en el espejo. ¿Cuántos de ustedes lo pueden ver? No muchos todavía, pero aumentarán. Ya que en 3D, sólo vez en el espejo a un Ser Humano que envejece. Sin embargo, bendito el Ser Humano que ve más allá. Te reto a que te mires en el espejo, directo a los ojos. Pasa un buen rato viéndote. Trata de sonreír un poco. Trata de felicitarte por estar aquí. Trata de ver al enorme grupo que representas en el Universo, la pieza del creador que en verdad eres. Y quizá, incluso, puedas ver la broma del por qué no lo puedas ver.
Te comento todas estas cosas porque son necesarias para que entiendas la razón por la cual viniste. Te digo que se requiere de una persona que piense de manera cuántica para poder verla un Ser Humano y amarlo, sin importar lo que haga, o conocerlo por primera vez y saber que ambos son antiguas almas. Sólo alguien que piensa de manera cuántica puede ver a la humanidad en general, y no juzgarla, sino amarla. Pueda ver soluciones y no problemas. Sólo un Humano que piensa de manera cuántica. Ese Humano podrá ver la historia; podrá ver el ciclo de la vida y la conexión con la naturaleza. Verá el rol que juegan los animales en todas las cosas, el rol del aire, las rocas, la energía, los sistemas. Todas estas cosas no están diseñadas para ser singulares.
“¿Y Qué es lo que hace?”
Quizá al plantear esta simple pregunta y la predisposición en 3D a su alrededor, pueda despertar los potenciales que te pertenecen y están frente a ti. Comienza por pensar de manera cuántica, poco a poquito, para que puedas utilizar estas herramientas que están fuera de tu vista. El acupunturista que trabaja con los 12 meridianos deberá comenzar a ver los meridianos por encima de esos meridianos, para comenzar a colocar lo que serán las agujas esotéricas en lugares donde al parecer, todavía no existe nada.
De todas maneras, la ciencia se va a encaminar hacia esa dirección. ¿Vas a dejar que la física avance dejando atrás al cuerpo? Cada molécula, cada átomo a tu alrededor te está suplicando que encuentres esa sopa cuántica del creador que está en tu interior. Ahí existe un pegamento cuántico, y eso será finalmente lo que cambie al planeta. Todavía no tenemos algún nombre para identificarlo, así que por el momento diremos que se trata de la evolución de la conciencia Humana.
Ese es el mensaje de este día, mientras nos sentamos y lavamos tus pies, mientras nos sentamos y te amamos. Yo Soy Kryon, amante de la humanidad.
Y así es.
KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas. www.kryon.com