2 de febrero de 2011

NUEVA ENERGIA * Lo que Depara el 2011 *

Continuamente se nos recuerda que ninguna entidad, energía, maestro ascendido o ángel, puede hacer predicciones. La responsabilidad de crear el futuro es nuestra. Sin embargo, sí tienen la capacidad de ver la energía de los potenciales que vamos generando.
En “Predicciones 2011”, el Arcángel Uriel, a través de Jennifer Hoffman, nos hablan precisamente de algunos de esos potenciales que aparecen en el camino de este año. Son sugerencias, invitaciones y posibilidades. Nada más. Lo único real es que somos los creadores de nuestra realidad y es nuestro derecho divino ejercer esta capacidad.
De nueva cuenta nos encontramos al inicio de un nuevo año, lo que significa otra oportunidad para sintonizarnos con la integración de las lecciones que hemos estado aprendiendo desde hace décadas y aun más, desde múltiples vidas.
Lo que promete el 2011 es mayor claridad, entendimiento, transformación y crecimiento, siempre que lo contemplamos con una actitud de desprendimiento, observación, amor incondicional y aceptación. Esta será la nuestra mayor lección durante el año porque en dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar o sin la capacidad de aceptar y desprendernos de los asuntos, es precisamente donde recibiremos las mayores lecciones que nos mostrarán cómo integrar esos aspectos a nuestras vidas. No podemos seguir pretendiendo que no sabemos lo que estamos haciendo. Estamos logrando nuestra maestría y ya es momento de que aceptemos nuestras posibilidades.
¿Este será un año de retos? Todo depende del cómo definamos la palabra ‘reto’. Será un reto si nos da miedo lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como un desprendimiento para que algo más pueda tomar su lugar. Cuando nuestra intención se enfoca en la transformación, todo aquello que no resuene con lo que nos deseamos convertir, se nos desconectará. Esto puede producir dolor a nivel emocional, pero a nivel espiritual, estará alineado con lo que estamos pidiendo. Es momento de que nos veamos desde una perspectiva integral, incluyendo todos nuestros aspectos, el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, para que de esta manera podamos ver cada paso como un proceso de desprendimiento y reemplazo. El gran tema del 2011 será el poderse desprender de lo viejo, para poder integrar lo nuevo.
Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que nos pertenecen cuando nos apropiemos de nuestra maestría. Este es un año en el que debemos reconocer nuestra ‘grandeza’, y vernos como personas poderosas, maravillosas, benditas, divinas, y que merecemos las bendiciones que hemos rechazado porque nos sentimos sin valía y sin poder. Todo lo que deseamos es parte de nuestros potenciales y nos pertenece. La única forma de recibirlo y de integrarlo a nuestras vidas es saber que lo merecemos.
El 2011 será un año de una mescolanza de bendiciones para todos aquellos quienes no hayan explorado sus potenciales para sanar, y para otras personas, este año traerá la manifestación de sueños añorados y abrirá las puertas que habían estado cerradas. Sabremos quiénes han hecho su labor de sanación por lo que veamos en sus vidas. Ellos aprenderán por el dolor y los retos que hayan elegido. Nuestro desafío será brindarles ayuda sin convertirnos en sus sirvientes, compartir con ellos sin convertirnos en mártires de su dolor. Podemos ser maestros compasivos por medio de ejemplificar cómo permitimos que las bendiciones lleguen a nuestras vidas, en lugar de limitar nuestro crecimiento por el dolor de otras personas.
Estos son algunos temas generales para este año que comienza.
Apertura de Corazones.
Este será un año –comenzamos en el 2010- en el que seremos más conscientes de cómo se han lastimado los corazones de otras personas durante sus dolorosas vidas. Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones por medio de vórtices de compasión, de nuevas relaciones, convirtiéndose en personas más poderosas, entendiendo la divinidad y aceptando la maestría. Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos y recibir más amor.
A quién le damos ese amor no tiene tanta importancia como el por qué lo estamos dando. La respuesta que verdaderamente debemos contestar es, ¿qué es lo que queremos y necesitamos de los demás? ¿Por qué buscamos amor fuera de nosotros en lugar de conectarnos con nuestros propios recursos internos de amor? Convertirnos en el amor que buscamos, será una lección global que se extiende a otras áreas de nuestras vidas.
Portales y Vórtices de Energía.
En los próximos dos años veremos nuevos portales de energía que se abren y algunos que se cierran. Este proceso comenzó en el año 2001. Tres vórtices ancestrales, uno en Oriente Medio, otro en África y otro en Asia, cerrarán a final de este año, lo que significa que veremos más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres provocados por el hombre y desastres naturales en estas áreas, ya que existen personas que se aferran a mantenerlos abiertos. Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales, así que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, seremos de ayuda para permitir las nuevas energías que permitirán que se cierren esos vórtices que traían muchas energías destructivas.
Cambios en la Tierra.
Tenemos miedo de los cambios en la Tierra porque conllevan trauma y trastornos en nuestras vidas. En el 2011 no veremos tantos cambios en la Tierra, como tormentas, erupciones, terremotos u otro tipo de desastres, como sucedió en el 2010. Pero dos de ellos quizá se manifiesten de manera más violenta o destructiva que los anteriores. La Tierra pasa por su propio proceso de ascensión, y en el 2011 tendrá una limpieza profunda, lo que nos recuerda que somos socios de la Tierra y administradores de sus recursos. La Tierra es un ser sensible, como cualquier cosa en el planeta y necesitamos recordarlo frecuentemente. Cuando le damos amor a la Tierra y expresamos nuestro agradecimiento por lo que recibimos de ella, fortalecemos su proceso de ascensión. Una vez dicho lo anterior, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos en varias partes del planeta, especialmente aquellos donde se están cerrando los vórtices.
Continúa la Ascensión.
La ascensión no es un evento místico que sucederá en el 2012 o posteriormente. Está ocurriendo en este momento. Cada día representa un nuevo día en nuestro viaje de ascensión, y en cada momento mantenemos las bendiciones por ascender hacia nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a mantenernos alegres.
Cuando nos enfocamos en el momento presente, estamos conscientes de cómo vivimos nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no dejamos el pasado atrás. Y en el 2011 tendremos muchas oportunidades de desprendernos de ese pasado. ¿Podemos olvidar y dejar ir las decepciones y lo que creemos que nos falta, para mantenernos poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender, porque el único lugar donde tenemos poder es el momento presente.
Amor y Relaciones.
Ha pasado mucho tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos una relación amorosa, al grado de preguntarnos si la volveremos a tener alguna vez. El 2011 nos abrirá esa puerta, pero con un detalle. Debemos tomar decisiones y es muy importante que en verdad tengamos la intención de iniciar una relación. ¿Serás el sanador o deseas estar con alguien que no necesita tu sanación? ¿Estás abierto para recibir el amor que estás listo para entregarle a otra persona? Aun cuando no sepas por dónde pudiera llegar esa persona a tu vida, debes estar preparado sabiendo lo que quieres, teniendo la firme intención de que aparezca, porque se presentará en el momento que menos lo esperes. A finales del año, o al final de agosto, se presentarán muchas relaciones con el potencial para que sean duraderas.
Periodos de Poder.
Estos periodos se presentan cuando las olas de energía se envían a la Tierra, las cuales son muy diferentes a las que conocemos. A menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos, e incluso, enfermarnos. A esto les llamamos “síntomas de la ascensión”, y son parte de nuestro viaje por el camino de la ascensión en el que necesitamos traer nueva energía al planeta Tierra como parte de nuestra misión de crear el “Cielo en la Tierra”. Con estos periodos de poder probablemente veamos cambios en la Tierra, fuertes tormentas, inundaciones, temblores y un clima inusual. E nuestra propia vida podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios en nuestros sentimientos o pensamientos, o incluso enfermedad.
Existirán cinco periodos de poder en el 2011:
Enero 15 al 20. En este periodo sentiremos una descarga de energía parecida a un Tsunami que traerá consigo un nuevo entendimiento. Algo así como un momento “ajá”. Para unos esto será un cambio inmediato a la quinta dimensión, que sucederá en los niveles emocionales y mentales. Otros decidirán completar su vida y cruzar.
Marzo. El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica, conforme empezamos a vivir nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias en las que podamos manifestar de manera inmediata mientras tenemos la oportunidad de experimentar la poderosa forma en que movemos la energía. En esos momentos, ten cuidado de tus palabras y pensamientos.
Junio hasta el mes de Agosto. Estos tres poderosos periodos se agrupan porque serán un flujo progresivo de descarga de energía, de transformación y de trastornos físicos, mentales y emocionales. Esto representa un escalón hacia las nuevas energías y un proceso de crecimiento en donde cada paso hacia adelante ocurre cuando tenemos la voluntad de desprendernos del paso anterior. Mucha gente sufrirá la pérdida de su empleo, terminará con sus relaciones amorosas actuales, cambiará de ciudad y experimentará poderosos cambios en su manera de pensar.
Octubre. Este es un punto de elección para la Tierra y su gente, rumbo al 2012. Se nos pedirá responder a la pregunta “¿a dónde queremos ir a partir de ese momento? Queremos sostener la energía de la transformación, permaneciendo ajenos a lo que pensamos debería estar pasando?” Durante este periodo enfrentaremos el desafío de ser co-creadores y mantener nuestra concentración en la visión de manifestar el cielo en la Tierra, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo.
Noviembre 21 al 30. Este es el último periodo de poder del 2011 y el que parecerá engañosamente fácil, pero en realidad lo que viviremos es el flujo de la energía y lo sencillo que es. Procesaremos lo que hemos vivido a lo largo del año y entenderemos la manera en la que funciona el orden divino de las cosas. Este periodo es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda durante este periodo será momento decisivo para mucha gente. Escucharemos que mucha gente muere porque habrán decido que su tiempo en la Tierra terminó. También veremos un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos en la vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y las condiciones económicas.
El Tema Central del Año.
El tema central del año es que debemos esperar lo más maravilloso, los mejores resultados. Avanzar de un estado de esperanza a uno de conocimiento, en donde sabes lo que vas a manifestar, o que recibirás algo mejor. Asegúrate de establecer tu intención con “quiero esto o algo mejor”, para que puedas estar preparado para cualquier resultado. Y debes estar listo para recibir, porque es la otra parte de la manifestación que a menudo se nos olvida. Debemos aprender a pedir lo que queremos para luego permanecer en un estado receptivo que de paso a la manifestación. Así que pide, y ten la certeza de que eso, o algo mejor, te llegará.
Un año de Grandeza para estar Agradecido.
El Arcángel Uriel denomina el año 2011 como la oportunidad para reconocer nuestra grandeza y ser agradecidos. No en el sentido de creerse más que otras personas (todos estamos conectados, así que esto no es posible), sino de reconocer quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no por debajo de nada en el Universo. Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión y co-creadores de nuestra realidad así como de la realidad del mundo y los universos que están más allá. Es nuestra decisión el cómo expresemos esa grandeza en nuestras vidas. Tenemos legiones de ángeles que nos apoyan, pero no pueden ayudarnos a menos de que se lo solicitemos, y no podrán darnos más de lo que estamos dispuestos a recibir y aceptar. Cuando recordemos que somos poderosos y que estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad –dentro y afuera- nos convertimos en maestros y entramos en las vibraciones milagrosas.
¡Feliz 2011! Les deseo a cada uno de ustedes que se les concedan las bendiciones de su corazón y que tengan un año próspero, alegre y milagroso.
Bendiciones de parte de Jennifer Hoffman y el Arcángel Uriel.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com