2 de febrero de 2011

NUEVA ENERGIA * Niños de la Transformación *

En el reciente boletín mensual “Shaumbra News”, que edita Geoffrey Hoppe del Circulo Carmesí, aparece un interesante artículo de Kirael, a través de Kahu Fred Sterling. Se titula “Children of the Shift” (Niños de la Transformación) y habla precisamente sobre los llamados niños índigo, niños cristal y niños arcoiris.
KIRAEL:
El día de hoy hablaré sobre los niños mágicos de esta Gran Transformación. Algunos de ellos se les conoce por diferentes nombres: índigos, arcoiris o cristal. La luz humana es la que les da estos nombres. A mi me gustar pensar que ellos simplemente son niños de la Transformación o niños de la luz.
Aunque algunos de estos niños nacieron un poco antes de 1982, la mayoría nació entre el 82 y el 84, y tienen como veintitantos años. Algunos están por graduarse o ya se graduaron de la escuela, y muchos no saben qué hacer con sus vidas. Su filosofía es disfrutar al máximo de la vida en esta dimensión, hasta que estén listos para ser parte de esta transformación.
Los niños de la Transformación que nacieron a finales de los 90’s y después, tienen un viaje diferente y una filosofía de vida distinta. Ellos saben como viajar por esta etapa de Transformación y están listos para iniciarlo. Quieren ser escuchados y hablarán con todos aquellos que quieran escucharlos. Cuando lleguemos a este momento de “iluminación” dentro de esta Transformación, estarán más que listos.
Los humanos se refieren a estos niños como índigos, arcoiris o cristal. Hablaré brevemente y de manera general sobre estas diferentes categorías.
Estos niños muestran una serie de atributos psicológicos nuevos e inusuales, y tienen un comportamiento que no se ha documentado anteriormente. Las tres categorías son de niños psíquicos y sensibles, pero tienen sus diferencias.
Los niños índigo son guerreros de la luz. Su propósito colectivo es cambiar los viejos sistemas que ya no nos sirven. Están aquí para limpiar obstáculos y viejas barreras. La llegada de estos niños fue a principios y a la mitad de los 80’s.
En contraste, la llegada de los niños cristal se dio a final de los 90’s. Estos niños son más sabios, cuidadosos, felices y bondadosos, que lo que representa su edad. Ellos están listos para hacer el viaje de la Transformación en estos momentos.
Los niños arcoiris están naciendo en estos momentos y llegan para servir a la humanidad al traer energía sanadora que emana de los chakras expansivas de su corazón. Son niños abiertos, aman de manera incondicional y son nuevos en este plano de consciencia.
El periodo en el que comenzaron a llegar es estimado. En estos momentos encuentran más índigos y algunos niños cristal que tienen veintitantos años. Las fechas sólo nos proporcionan el periodo en el que se comenzaron a multiplicar.
Los resultados de la elección presidencial de los Estados Unidos (2008) evidencian que las energías de Transformación de los jóvenes comienzan a despertar. La mayoría de ellos votó porque querían un cambio, y lo hicieron por el candidato que tiene energía en su corazón. No pusieron mucha atención a las palabras de los candidatos, sino a la energía que había detrás de las palabras. Estos seres no quieren escuchar cosas negativas. Ganó el que se refirió a menos cosas negativas.
Barack Obama es una luz que tiene el regalo de un corazón con energía y además opera al 42% de su capacidad cerebral. Más que convertirlo en una persona inteligente, lo convierte en un ser más amoroso, y los niños de la Transformación que tenían la edad de votar, le reconocieron esos atributos.
Con respecto a su capacidad cerebral, si tus hijos tienen entre 25 y 27 años, están alcanzando un 20 a 25% de su capacidad. Sin embargo, están por encima de la mayoría de ustedes, y en estos momentos despiertan para reconocer el propósito de su estancia en la Tierra.
Los niños que nacieron después del 2000 llegan bien cargados, por decirlo de alguna manera. Tienen activados tres nuevos chakras y tienen filamentos de ADN extras. Al momento de su nacimiento, su capacidad cerebral es del 20 al 25%, porque sus patrones de energía están entretejidos en el omni cerebro(también llamado el 90% del cerebro, es la parte del cerebro que los científicos dicen que no utilizamos. Es donde está almacenado la mayoría de nuestro conocimiento).
Esa es una de las razones por las que están aburridos con las personas que operan con el 10% de su cerebro (también conocido como cerebro local, es la parte del cerebro que utilizamos todos los días para alinear y entender pensamientos conscientes o definir experiencias. Nos limita a la tercera dimensión).
Pueden imaginarse lo frustrante que les resulta tener maestros de 35 o 40 años, operando al 12 o 14% de su capacidad cerebral. Estos niños están funcionando a un nivel mayor que el de sus maestros. Los superan en todos los sentidos.
Los maestros pueden desarrollar sus propios omni cerebros, pero deben dejar a un lado su entrenamiento y estar al pendiente de estos pequeños que no les están respondiendo. Si los maestros entran a este viaje, los niños les responderán.
Supongamos que hay un maestro operando al 15% de su capacidad cerebral. Debe ser muy abierto par decirle al niño: “trataré de trabajar contigo. Haré que mi cerebro se esfuerce un poco más porque quiero que sientas mi amor”. Si el maestro enseña desde el corazón, los niños dirán: “Claro, puedo hacer lo que me pides”. Estos niños están conscientes de su totalidad, y es tarea del maestro estar igualmente conscientes.
Los niños que están naciendo tienen una capacidad cerebral del 28%. Y para cuando cumplan dos años, estará al 36 o 37%
Estos niños somos nosotros, en el futuro. Entrarán a este viaje y cambiarán el enfoque de las cosas. Por ejemplo, pudieras tener un niño que se gradúa de la escuela y aprendió el manejo de la bolsa de valores. Te preguntarás, ¿qué está haciendo en la bolsa de valores? El viaje de este niño probablemente tenga que ver con encontrar la manera de que la bolsa funcione para todas las personas. La bolsa de valores no existirá después de la transformación, pero mientras siga, funcionará adecuadamente cuando estos jóvenes se involucren.
Cualquiera que sea su profesión, estarán felices. El viaje se trata de que hagan lo que les guste, no lo que tú quieras, según tus expectativas. Estos niños están satisfechos con lo que tienen con lo que están haciendo en estos momentos.
Obsérvalos y aprende. Saben que deben recibir dinero para mantenerse, pero avanzarán a su propio paso. Si los obligas, no lograrás nada. Empezarán cuando estén listos. No te estoy diciendo que te rindas. En cambio, escúchalos. En estos momentos no están seguros de lo que quieren hacer porque están sintiendo la Transformación, pero no comprenden lo que están sintiendo porque no te han estado escuchando. Sin embargo, pronto harán su gran aparición en escena y comenzarán su viaje de iluminación (del inglés in-lighted, que es una palabra del Maestro Kirael que significa estar lleno de luz).
Cuando lo hagan, todo alrededor se iluminará.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kirael y a Kahu Fred Sterling por sus enseñanzas.
www.kirael.com
Gracias a Geoffrey Hoppe por sus enseñanzas. www.crimsoncircle.com