1 de marzo de 2011

NUEVA ENERGIA * No Reacciones con Pánico *

El Consejo de los 12, a través de Selacia, hace referencia en “Responding to World Events” (Respondiendo a los Acontecimientos Mundiales), a la manera en que podemos reaccionar cada vez que nos enteramos de otro de los tantos cambios que se viven en el planeta todos los días.
Y tú, ¿cómo reaccionas?
Observa más allá de las apariencias cuando veas las noticias. Son muchas las agendas particulares que se están transmitiendo. Retrocede un poco cuando veas los titulares de las noticias; retrocede lo suficiente como para que veas tu propia verdad. Después de todo, estás aprendiendo a encontrar tu propia verdad. Estas vivo para descubrir una forma de ser llena de luz.
En estos tiempos extremos, evita la mentalidad que te dice que sigas cada movimiento de lo que sucede en los eventos caóticos de este mundo. Encontrarás claridad si mantienes la perspectiva correcta de esos eventos y escuchas sinceramente a tu corazón. Pocas de las noticias son realmente verdaderas, así que evita reaccionar como si lo fueran.
La vida de un transformador divino no se define por las noticias. A pesar de las circunstancias externas y las situaciones actuales, estás aprendiendo a confiar en tu habilidad para ver adecuadamente y navegar por tu camino.
Tu Papel en estos Momentos.
Tu papel en tiempos de caos es ofrecer una opinión sensata y una razón guiada por la intuición. Evita quedar atrapado en la mentalidad de la masa y en la histeria extrema que resulta de la caída de las estructuras anticuadas.
El cambio está en el aire. Eres parte de ese cambio. Se te considera un participante activo en los cambios que están ocurriendo. Elige los cambios que deseas viviendo de esa manera, fijándote en lo que haces, en lo que compras.
Recuerda que las cosas no suceden de manera fortuita. Cuando se acercan nuevas personas a tu vida, o te dejan, no son eventos al azar. En estos tiempos se viven grandes cambios, entre ellos, cambios en tus relaciones y la interacción diaria en tu lugar de trabajo y de esparcimiento.
Cuando te das cuenta que la vida no es una serie de eventos fortuitos, podrás apreciar el momento presente. Cada uno de esos momentos es parte del gran tapiz que representa tu camino. Apreciarlo tal y como se presenta te conecta con el gusto de existir.
¿Qué puedes Hacer?
Encuentra un motivo para sonreír y comparte tu sonrisa con el mundo. El mundo vive un proceso de reconstrucción. Para ayudar a que esta fase de cambios sea más tranquila, expande tu luz cuantas veces puedas y en donde puedas. Tú eres una parte integral de la transformación y puedes hacer lo que te corresponde para aportar esa luminosidad. Cuando les sonrías a las personas, se sentirán animadas, y ellas podrán animar a otras.
El mundo está listo para tu presencia. ¿Tú estás listo para hacerte presente?
Conforme avanzas en este viaje descubriendo la naturaleza humana, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. www.Selacia.com