1 de marzo de 2011

NUEVA ENERGIA * No Desaproveches un Solo Día *

En su boletín mensual de enero, Pepper Lewis canaliza este mensaje de Gaia, sencillo pero hermoso.
Querido Habitante de la Tierra,
Perteneces tanto al cielo como a la Tierra. Por una parte tienes una “herramienta áspera”, por el otro un “tesoro valioso”. Ambas partes están en un proceso de cultivo y refinamiento. Cada una es necesaria y contiene la llave de tu evolución. Es urgente que emules y encarnes al espíritu para que obtengas algo que te falta o para que vayas a un lugar importante. Y aunque eso se reconoce, te exhorto a que no rechaces tus aspectos humanos, especialmente en estos momentos.
Cada día está numerado y tiene su propio propósito. Cada momento es una expresión creativa que nos lleva sin obstáculos al siguiente momento, aunque parezca que no se relaciona o que no tenga secuencia. Confía en que la gracia y la buena voluntad existen en cada momento y en el Universo, y que saben crear orden en donde hay caos. Dicho lo anterior, en verdad puedes acelerar el proceso al no tratar de escapar a los momentos difíciles, sino poniéndoles especial atención hasta que se calmen.
Tus pensamientos amplifican las palabras que pronuncias a través de la frecuencia que los anima. Un pensamiento pacífico y tranquilo porta una vibración amplificada que se expande más rápido y más lejos que otros. Un pensamiento estruendoso o caótico contiene una frecuencia diferente, una que se revienta rápidamente y grita “aquí estoy, mírame! No dura mucho porque su trayectoria no es directo o segura; tiene curvas por aquí, se dobla por allá y se disipa rápidamente.
Puedes darle rumbo a tus pensamientos al convertirte en su tutor. Date cuenta de que eres más ‘consciente’ algunos días, que otros, o en algunos momentos del día. Durante esos momentos de claridad haz un esfuerzo para guiar tus pensamientos tranquilamente, pero de manera dinámica. Dale a tus pensamientos un propósito y un rumbo conforme se hagan presentes, y antes de que los reconozcas de manera consciente. Un propósito puede ser simplemente determinar que tu camino es el correcto y te aseguras de ello. Quizá descubras algo más y algo nuevo.
Permanece en el presente, pero haz que tus pensamientos vayan más allá, enviándolos en paz al pasado y al futuro. No pasará mucho tiempo para que te sientas más fuerte y con más posibilidades de hacer las correcciones o cambios que deseas desde hace tiempo. Permite la manifestación de esos nuevos perfiles o características, al elegirlos y facilitando su acceso a tu personalidad. Sería favorable que pensaras que son un cambio que ya ha comenzado, por lo cual no hay necesidad de hacer algo más.
Mientras tanto, seguirás sintiendo que el mundo a tu alrededor gira más rápido. No te quieras apropiar de las cosas o las agendas de otras personas o profundices en pensamientos que ya están gastados.
Siempre que sea posible, se paciente con otros y contigo mismo, aunque sea una tarea difícil para la mayoría. Espera un poquito más. Confía en el poder del ahora.
Gaia.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com