1 de marzo de 2011

NUEVA ENERGIA * TIra lo que No te Sirve *

¿Sigues guardando los recuerdos de hace muchos años que todavía te lastiman? ¿Sigues sufriendo por acontecimientos del pasado? ¿Sientes que no avanzas, que no hay lugar en ti para recibir cosas nuevas?
Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark, nos invita a que perdonemos y olvidemos aquello que nos lastima. Nos invita a que dejemos todo el equipaje con el que viajamos por la vida y comencemos a viajar más ligeros. Con lo básico.
Yo, Kuthumi, vengo de nueva cuenta para guiarlos y que abracen su verdadera Luz del Alma por medio del amoroso poder de Dios, el Creador de todo lo que existe, Universo sobre Universo, Luz sobre Luz. En su maravilloso planeta, ustedes también tienen el poder de crear y de entrar en la totalidad de la Luz de su Alma.
¿Estás listo mi amigo? ¿Optas por desprenderte totalmente de tu pasado y prepararte para caminar por un nuevo sendero? Estás entrando a un nuevo año en tu tiempo lineal. Un nuevo comienzo. Te pregunto, ¿con cuántas maletas viajarás por este nuevo camino? Algunas de tus maletas contienen artículos de un pasado lejano. Son viejas experiencias haz guardado profundamente dentro de ti, y sólo las recuerdas cuando alguno de tus sentidos evoca el enojo y el resentimiento que con tanto cuidado trataste de ocultarle a tu mente. Te das cuenta que estos profundos recuerdos contienen cierto nivel de enojo, algunas veces tan sutil que no lo puedes ver. Lo encubres por medio de la culpa, odio personal, injusticia, dolor. Sin embargo, te digo que bajo ese enojo permanece pasivo, esperando despertar por medio de un olor, una palabra, un sentimiento, un retrato.
Equipaje.
Otras “maletas” contienen acontecimientos recientes. Te sientes obligado a cumplir un trabajo que no disfrutas pero que tienes que realizar para tener el dinero que pague tus necesidades. Una discusión reciente. Un comentario de un amigo o ser querido “que te tomas a pecho”. Y de manera inmediata, sientes una herida profunda porque sientes que ese comentario no era justificado, o sientes que es injusto que te hagan sentir de esa manera. Y no puedes olvidarte de esa herida. Así, que, ahí tienes otra maleta que estás cargando.
Existen muchos incidentes y situaciones. Algunos de ustedes siguen cargando muchas maletas. Otros, unas cuantas piezas. Les digo que en realidad no importan cuantas maletas cargues. Lo que importa es tu decisión de lo que harás con ellas. Te seguiré recordando para que tomes una decisión al respecto. Eres capaz de elegir. Es la verdad. Tienes libre elección para crear. Muchos de nosotros, su servidor y el Consejo de Luz, queremos ayudarte, guiarte. Yo mismo dirijo tu meditación para que te desprendas totalmente de tu equipaje. Pero primero debes tomar la decisión. Te puedo guiar, mostrarte cómo lo puedes hacer. Pero requiero escuchar de tu parte un “Sí” con determinación. Esa es la parte que te corresponde mi amigo.
Vieja de manera Ligera
Como lo he mencionado, este año nuevo es determinante para tu evolución. Tu tiempo se está acelerando junto con las elevadas vibraciones de la humanidad y del planeta. Ya no podrás sentarte sobre la barda y pensar: “lo haré después”. No puedes. Desprenderse y viajar de manera ligera, es sólo el comienzo. El siguiente paso es ajustarse a esta nueva sensación de luz, de paz y verdadera felicidad. Sí, debes ajustarte.
Experimentas la luz y la obscuridad, vida tras vida. Todavía portas algo de esto. Algunos no han sido capaces de eliminar el dolor y el enojo, producto de esas experiencias. Así que simplemente has reaccionado de la misma manera, y han acumulado más dolor encima del que ya los lastimaba. Se agudiza. Se hace muy complicado sobrellevarlo, así que le das la espalda.
Se preguntarán: ¿por qué sigo portando lo que me sucedió en otra vida? ¿Cuándo uno muere, no lo deja? No siempre. Entre más agudo es el dolor, más se repiten las experiencias esenciales; no las enfrentamos, y ese dolor esencial se incrementa. La memoria del alma contiene estos recuerdos, ya sean positivos o negativos, de obscuridad o de luz, de amor o de odio.
No puedes amar si no conoces el odio. No puedes elegir la luz sin entender la obscuridad. Para entenderlo, debes experimentar ambos.
Recientemente he hablado sobre la importancia de equilibrar el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro. Por lo que ahora es el momento de limpiar totalmente tu equipaje. Esas maletas que has cargado tantos años. Este es un proceso que quizá te lleve tiempo. No importa. Algunos están más aptos para emprenderlo, que otros. Sin embargo te exhorto para que te prepares y que comiences ya.
Camino de Luz
De esta manera estarás listo para darle la bienvenida a tu año nuevo. Un año en el que comienzas un nuevo camino y avanzas. Muchos de nosotros nos hemos juntado para preparar este camino, un camino de luz para ti. Llegó el momento. Lo que elijas crear después de haber dejado tus maletas, será nuevo. Simplemente ya no vas a desear alguna situación que sea diferente con el ambiente que te rodea. Tu deseo va a ser crearlo. Manifestar un cambio en tu realidad. Crear una mejor vida. Caminar por un sendero de paz, de estabilidad, de amor. Esta es la razón por la cual he venido en este día. Esa es la razón por la que te respaldo en este proceso en el que te deshaces de tu equipaje. Todos somos parte de Dios. Tú también posees la capacidad de crear, pero has olvidado mucho tiempo el poder de tu alma.
Te recuerdo, ¡despierta! Es momento. Camina por tu Sendero de Luz.
Maestro Kuthumi.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas www.kuthumischool.com