1 de abril de 2011

NUEVA CONCIENCIA * No te Dejes Llevar por el Engaño *

Distingue un engaño, de la verdad. Distingue una ilusión, de la realidad. Eso es lo que plantea Jennifer Hoffman en su artículo “Illusion or Desillusion” (Ilusión o Disolución).
La ilusión es el camino de la tercera dimensión, de las creaciones de la mente que son la representación física de tus creencias, pensamientos y percepciones. La mente hace este tipo de cosas para crear una base física y reconocer lo que desde su perspectiva es la verdad. Cuando crees en las manifestaciones de la mente, estás en un engaño, creando una verdad donde no existe y permitiendo que la creencia en el mundo físico se convierta en la realidad de tu existencia. Pueden cambiar esa ilusión, pero también deben transformar el engaño, o de lo contrario continuarás manifestando la misma realidad en tu búsqueda por la estabilidad y la verdad.
Aunque la ilusión de la tercera dimensión aparenta ser verdadera, sólo existe en la mente. Y ya que la mente es un espejo de tus creencias, es fácil de aceptarlo como verdad. Gran parte del mundo vive en este estado de engaño y es el motivo por el cual es muy difícil crear una transformación, ya que mientras la ilusión puede ser cambiada, se tiene que enfrentar el engaño para poder cambiar la realidad y llevarla a dimensiones más elevadas. Sin esta transformación, el engaño hace que las verdades materiales desplacen a la verdad espiritual, y ésta no puede verse sin la cooperación de la mente, porque ella crea lo que puedes “ver”. Le da forma en el mundo físico.
No se desgasten en creer el caos que existe en el planeta. Es tan sólo un espejo de un momento en su pensamiento. Para que se pueda manifestar de manera continua, debe respaldarse permanentemente por el engaño de los pensamientos y de las creencias que le dieron forma. Una vez que los separas, desaparece la ilusión y eres libre de crear una nueva realidad. La única realidad verdadera es la del espíritu; la que respalda tu poder y divinidad. Todas las demás verdades son falsas, y nacen del deseo de la mente por expandir su propia creencia y poder.
El estado de engaño es cómodo y seguro para muchos, y aunque es inestable y genera miedo, es lo que compartes con los demás. Tu mente lo conoce y puede ser visto. Al hacer a un lado el engaño desaparece la ilusión de tu realidad y te quedas solo, sin respaldo y sin cimientos. Es un lugar que tememos, y es la razón del por qué damos pasos cortos en esa dirección, para luego regresar al confort de su estado de engaño.
¿Estás listo para aceptar la verdad divina y deshacerte del engaño? ¿Puedes sentirte a gusto con la transformación de las energías de tu verdad conforme tu ilusión cambia en cada momento? ¿Cuál de tus aspectos requiere del confort de sus engaños y cómo puedes crear paz y alegría si no hay nada en tu mundo físico que respalde esa creencia?
Cuándo estás listo para conocer tu verdad, puedes crear tu realidad con una intención consciente, y en lugar de un engaño, tendrás el Cielo en la Tierra.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.
* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com