1 de abril de 2011

NUEVA CONCIENCIA * Los Indigo en Acción *

Celia Fenn es una maestra que canaliza la energía del Arcángel Miguel. Ella vive en Cape Town, Sudáfrica, y desde ahí comparte sus enseñanzas con todo el planeta.
En “The Indigo Revolution and Integrating the Ancient Wisdom into the Collective Consciousness” (La Revolución de los Índigos y la Integración de la Sabiduría Ancestral con la Conciencia Colectiva), Celia, expresa su punto de vista sobre el papel determinante que están teniendo los Índigos en la transformación del planeta.
Esta es la traducción del artículo.
Febrero es corto -tan solo 28 días- pero de alguna manera transcurrió más rápido que lo de costumbre con las intensas energías que están siendo activadas a nuestro alrededor. En los acontecimientos que mantienen nuestra atención en el Medio Oriente y en África, se comienza a sentir la energía y las voces de las personas, conforme exigen un cambio y un gobierno democrático.
Al mismo tiempo, hemos estado pasando por un intenso periodo de explosiones solares, que han tenido un efecto en la creación de tormentas y flujos electromagnéticos. El efecto ha provocado que se active el Cuerpo de Luz, algo que ha captado la gente sensible, a menudo en su cuerpo. Ciertamente, estamos entrando a un periodo de grandes cambios e inestabilidad, pero es un cambio que hemos esperado conforme avanzamos hacia ese Momento en la Evolución y la Transformación de nuestro Planeta.
Recuerdo que el año pasado, Miguel dijo que los niños Índigo serían un factor de influencia en la Creación y el Liderazgo de la Nueva Tierra. Básicamente los Índigos son Guerreros Espirituales, y su propósito como un Grupo de Almas es desafiar y derribar los viejos modelos de autoridad, control y limitación. No es casualidad que los recientes movimientos revolucionarios en Medio Oriente y el Norte de África, sean encabezados por personas entre los 18 y los 30 años. Ellos representan la segunda ola de Índigos, cuya finalidad es recuperar el poder propio. Se están activando sus roles como portadores de esa recuperación del poder para sí mismos, y para su gente.
Los Índigos son almas avanzadas, y portan un “código” para saber que el poder personal va de la mano con el poder grupal. Se están levantando y le dicen al mundo que la razón de su existir ha llegado. Y el cambió está aquí. Durante mucho tiempo he creído que el Medio Oriente es la clave para lograr una paz mundial. La mayoría de conflictos y la manipulación en el pasado y en el presente, están enfocados en esta región. Es una región donde están las grandes “puertas estelares” que se utilizaron en el pasado: la Puerta Sumeria en Irak, la Persa/Asiria en Irán y la Siria en Egipto. Sólo falta que lleguen los grandes cambios a Irán para que el equilibrio de poderes se transforme totalmente en esa región y se rompa el poder que esas “puertas estelares” todavía tienen en esa región por medio de inserciones holográficas a través de la religión, en favor de la voz de las personas.
Pienso que el 70% de la población en Irak está por debajo de los 30 años. Así que no pasará mucho tiempo para que la energía Índigo surja para que se den los cambios necesarios.
Y debido a que el Sol está muy activo lanzando sus flamas solares, se intensifica la energía de la Evolución y el Cambio. No sabemos lo que pueda suceder en este periodo de cambios y transformaciones en los próximos 18 meses, o lo que sucederá en Medio Oriente. Siento que debido a que esos movimientos han sido encabezados por la energía Índigo, parece que no será viable que algún tipo de fundamentalismo religioso tome el control en el periodo post revolucionario. Es momento de que se escuche la voz de la gente.
La intensa energía solar del ciclo solar 24, también está causando patrones climáticos extremos con los desastres naturales que conlleva. También nos lo advirtieron hace algunos años. Sin embargo, que no les provoque miedo, por favor. Hemos escuchado profecías desastrosas que hablan de destrucción en grandes ciudades, con la gente acumulando comida para guardarla, o que venderán sus casas para irse a otros lugares.
Por favor, deben saber que todo el propósito de este programa de Cambio Espiritual que hemos denominado Ascensión, se trata de que habrá suficientes seres despiertos e iluminados en el Planeta, para asegurar que la Transformación suceda de la manera más tranquila y suave. Si estás leyendo este artículo, entonces lo más probable es que seas uno de esos seres despiertos, y tu propósito sea ser un centro de Calma y Paz dentro de los remolinos del cambio, y que no contribuyas con los miedos y ansiedades que siente mucha gente.
También recuerden que conforme las líneas de tiempo tridimensional se desmoronan, nos parecerá que todo avanza más rápido y la gente comenzará a sentirse estresada. Nuestra labor es ayudar a las personas a que puedan “cruzar” hacia la nueva línea de tiempo de las Dimensiones elevadas en donde pueden sentir la paz, tranquilidad y su poder, para darle forma a sus vidas de manera que les produzcan alegría y satisfacción.
Conforme nos preparamos para la mayor transformación de la Consciencia, estamos –como una colectividad- en el proceso de integrar la Sabiduría Ancestral, que contiene las llaves para vivir con la Tierra de manera sustentable. Ya está sucediendo con personas que buscan maneras de vivir y de llevar su espiritualidad, de tal forma que se alineen con la Tierra y todas sus criaturas. Los Índigo de la Tierra son los Guardianes de la Sabiduría de este conocimiento, y dentro de los próximos 18 meses se despertará de nueva cuenta y se integrará en la colectividad. Los que llevan a cabo esta tarea se les llama Portadores de las Llaves o Guardianes de las Llaves Doradas. Ellos son Almas Avanzadas que han tenido vidas como Guardianes de la Sabiduría Índigo, y su tarea en la actualidad es recordar quiénes son y dar un paso al frente para que puedan utilizar sus “llaves” y reactivar Sitios Sagrados e integrar la Sabiduría de los Ancestros.
Esta integración es importante como cualquier trabajo de sanación que hagamos. La Tierra necesita integrar Todo su “Ser” para seguir avanzando, así como lo hacemos con nuestro propio proceso. Y así como necesitamos practicar el arte del perdón, el desprendimiento, el amor incondicional y la compasión como personas, también necesitamos viajar por estas emociones conforme integramos la Sabiduría Indígena perdida, con nuestro Ser de Luz Interconectado de manera Colectiva.
Sí, hay mucho por hacer y experimentar conforme viajamos por el flujo del tiempo y la vida en este año. Es la aventura de Luz más maravillosa y sólo la podemos disfrutar si mantenemos una visión de la vida positiva y llena de confianza. Recuerda que nosotros pedimos estar aquí y nacimos para vivir en esta época. Está sucediendo en estos momentos y cada uno de nosotros está contribuyendo con su Luz y Amor, exactamente como debería de ser. Todos tenemos nuestro Propósito y nuestra Pasión, nuestra Sabiduría, Experiencia y Conocimiento. Y todos somos necesarios y se nos aprecia conforme ofrecemos lo que somos.
Y cuando nos encontremos surfeando estas Olas Cósmicas de Luz, nos daremos cuenta que la recompensa es una profunda alegría y una mágica abundancia. Las Olas Cósmicas son el Flujo de la Luz Diamantina, del Río de Vida Abundante que fluye desde el corazón cósmico, que está siendo reconectado y re alineado conforme navegamos hacia nuestra Nueva realidad.
* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.
* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
* Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas. www.starchildglobal.com