Celia Fenn nos adelanta parte de los cambios en nuestra actitud con respecto a la vida, si queremos aprovechar la energía del portal 11-11-11. En “New Earth Rising: Towards 11-11-11 Diving Deeper” (El Surgimiento de la Nueva Tierra: Profundizando más allá del 11-11-11), encontraremos algunos consejos que nos invitan a vivir nuestra vida en total plenitud.
Conforme avanzamos hacia lo que yo le he dado en llamar nuestra fecha con el destino en el 11-11-11, encuentro que las palabras no salen fácilmente de mi boca, como en el pasado. Es como si hubiera desarrollado una aversión a la habilidad de dar consejos sabios, que es lo común hoy en día. Consejos de cómo vivir, qué pensar, qué decir, cómo hacer dinero. Y sin embargo, el deseo es de ir a lo más profundo para conocer la verdad de “¿Quiénes somos?” y lo que sentimos en nuestro Corazón y nuestra Alma.
Esto realmente no me sorprende, ya que con la apertura de la Puerta de Leo el pasado mes de agosto, abrimos las puertas de la Sexta Dimensión para anclar en la Tierra el flujo de Energía de los Sueños. Y esta energía es INTENSA. Literalmente nos encontramos “viviendo el sueño” a todo color, con todos los matices, tonos y rasgos al ser un Ángel Espiritual viviendo en un cuerpo de Ángel Humano.
Sí -vuélvanlo a leer- ¡hemos llegado! Estamos completamente conscientes de Quiénes Somos y de que Estamos Aquí para “vivir” la Vida con toda intensidad.
Cuando seguimos atados a las energías mentales, pensamos que el propósito de la vida es tener éxito, ser feliz y ser rico. Bueno… sí… eso siempre es un buen lugar en donde empezar. Pero muchas personas ricas, exitosas y felices a menudo se olvidan de “vivir” en realidad. La búsqueda de esos elementos se convierte en un substituto en lugar de vivir la vida como una aventura.
Conforme transitamos a la Quinta y Sexta dimensión, te darás cuenta que la relativa “seguridad” del éxito, la felicidad y la riqueza, no garantiza que puedas vivir tu vida como una Aventura. Podrás comprar juguetes muy caros y pasarla bien, pero a menos de que escarbes profundamente, sólo estarás rozando la superficie de lo que en realidad es posible en esta Nueva Tierra.
Estamos aquí para crear, aventurarnos y vivir esta magnífica aventura en todos sus matices y texturas. Y por supuesto, los tonos y texturas del Amor y la Paz son magníficos, pero también es el “impulso” por crear arte, reír, compartir, bailar, probar nuevos platillos, viajar, intentar nuevas cosas, o simplemente caminar en la playa.
En los momentos de “Sueño a todo color”, se revela la verdadera majestuosidad del Planeta como un “campo de juego” de los sueños y las experiencias. Pero no alcanzamos a reconocer completamente la riqueza de este banquete exótico que es la vida hasta que nos abrimos para sentirla y experimentarla en su totalidad.
Esto lo entendí recientemente cuando estaba en Dinamarca durante el verano, sentada en la playa con un grupo de amigos, comiendo mejillones. Era un día soleado en compañía de buenos amigos y sabrosa comida; era como la escena de una película. Y me acordé de una llamada “El Festín de Babette”, que trata de una mujer que preparaba un suntuoso festín para celebrar la vida.
La Conciencia de la Sexta Dimensión implica ¡celebrar la vida a todo color! El proyector de la película es tu Corazón, y el Director, es tu Alma junto con tu Ser Superior. Tú eres la estrella de la película y la trama es todo lo que puedan crear todos esos elementos unidos, siguiendo las instrucciones de una Guía más Elevada. Sin embargo, tú eres la gran Estrella. Y debes tener el deseo de ser la Estrella en tu propia vida y representar tu papel con valor, perseverancia e inteligencia. No temas, sólo permite vivir los sentimientos, las emociones y tonalidades de la vida.
En este Equinoccio, muchos de ustedes habrán sentido este “jalón” para abrir sus Corazones y alinearse con este poderoso Flujo de Energía Creativa de los Sueños, de este Río de los Sueños que fluye desde el Corazón Cósmico de la Conciencia Divina. Buscarás conectarte completamente en la dirección de tu Alma conforme trabajes con ella para expresar el Propósito de tu Vida. Querrás ir más allá de lo que es superficial, de la orillita, de las palabras, y llegar a la esencia profunda del ser y de los sentimientos del Corazón.
Este es el regalo de la Sexta Dimensión siempre que estés dispuesto a ¡expresar a tu Niño Mágico!
Y así, conforme te equilibras en esta energía del Equinoccio, estarás alineándote con los pasos finales rumbo al portal 11-11-11 de Conciencia Multidimensional. Entre el 23 de septiembre y el 11 de noviembre, sentirás esta energía intensa de tu Alma, expresando su deseo por vivir plenamente en el “Sueño” terrestre.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas.
http://www.starchildglobal.com/