3 de octubre de 2011

NUEVA ENERGIA * Reacciones Cuánticas *

En “Transform Your Reactions to Quantum Reactions” (Transforma tu Reacciones en Reacciones Cuánticas), Kuthumi –a través de Lynette Leckie-Clark, nos comparte un mensaje de transformación para que veamos lo que nos sucede desde una perspectiva superior. Sobre todo en momentos de cambio como estos, en los que es necesario comprender la necesidad de los mismos y hacernos responsables de las decisiones que tomamos para seguir avanzando en nuestro camino.
Sí, es un título interesante, ¿verdad? Al leerlo, ¿entienden la importancia de estas palabras? Las implicaciones pueden transformar su existencia. No sólo su manera de vivir en este momento, sino su propia existencia.
Con humildad les pido que pongan atención a estas palabras. Esta enseñanza se desprende de una anterior que se llamó “Tejiendo tus Aspectos para que te Ilumines”. Esa enseñanza trató de animarlos a que entendieran y aceptaran la integración de muchos aspectos de su personalidad, y que entendieran que todas las experiencias que han tenido en esta y otras vidas los han ayudado a crear su conciencia en este momento. Han creado expectativas y decisiones cada instante a través de sus emociones.
Todas estas experiencias avanzan para crear sus reacciones ante cualquier evento o experiencia en sus vidas. Continuamente se te ha exhortado para que limpies cualquier dolor y resentimientos del pasado que existen en la mente subconsciente y en sus cuerpos mentales y emocionales. Algunos siguen trabajando en este punto. Les pido que continúen. Al hacerlo, no sólo hacen crecer a su alma sino que se liberan de las energías negativas que tienen por no poderse desprender de personas o situaciones del pasado.
Saben que todo esto es parte de su proceso de evolución. Ya se ha mencionado tantas veces. Sin embargo algunos de ustedes son tercos y se aferran a su mentalidad de víctimas, con angustia y dolor. Mi amigo, te comento que no hay necesidad para que sean así las cosas. Es tu decisión si deseas lastimarte de esta manera. Además, tu alma sufre. Y lo repito, eres el que te aferras y el que decide no buscar sanación alguna, quedándote encerrado en tu propia prisión de dolor y amargura.
Y ese es un aspecto que quiero que comprendas este día. La cuestión de la elección a un nivel profundo. Y no me refiero al tipo de elecciones ordinarias que hacen todos los días como elegir la ropa que se pones o a dónde van a divertirse. Me refiero a tus elecciones cuando interactúas con otras personas. Tú tienes la capacidad de decidir cómo reaccionar en todo momento. Cuando escuchas las noticias en los Medios de Comunicación, ¿cuál es tu reacción? Cuándo lees sobre objetos voladores en tus cielos o cambios climáticos, ¿cómo reaccionas? ¿Cómo reacciones ante las opiniones de los demás?
Se te ha dicho que estás en el planeta de libre elección. Tienes la libertad de elegir. Es verdad, particularmente durante los próximos 18 meses. Cada uno respaldará consciente o inconscientemente en la creación del futuro de la humanidad en el planeta. Lean de nuevo esa frase, por favor. En verdad comprendan su significado y su poder.
Por todo el planeta, muchos están despertando para ver la Luz dentro de su alma. Han elegido reaccionar de manera positiva a un camino que los pone a prueba por las reacciones de sus seres queridos porque han elegido una nueva forma de vida. Una forma de verdad e integridad personal. No siempre es fácil, especialmente durante los primeros pasos en los que se requiere de la paciencia y la confianza en el proceso del espíritu y del alma. Tu alma te anima a que avances con determinación y auto disciplina. Sin embargo, en cada interacción con las energías del espíritu –a menudo, durante la meditación- se te anima para avanzar con una renovada determinación. No existe nada en tu existencia material que se pueda comparar con el sentimiento de la interacción del alma y del espíritu para encender al Ser-Dios dentro de ti. Nada.
Me dirijo en este momento al Trabajador de la Luz que ya despertó del largo sueño de obscuridad para poderle enseñar a otras personas y que les ha mostrado un nuevo camino varias veces. Sin embargo, ustedes se encuentran viviendo las viejas emociones de su pasado, es decir, el miedo. Miedo a lo desconocido, a los cambios en la Tierra, miedo a perder posesiones materiales, a su supervivencia en el futuro; incluso, miedo del 2012. Se balancean entre la luz y la luz y el miedo a la obscuridad. El ego revive y les suspira en la mente, llenándolos de dudas y posibles pérdidas. Ustedes alimentan las reacciones de su pasado. Su vibración comienza a disminuir conforme el miedo destruye su determinación, su energía de Luz. Al verlo, nos entristecemos.
Sin embargo, no todo está perdido. Les decimos: ¡levántense! Vayan con un sanador, limpien su campo áurico. Participen en una meditación grupal e incrementen su energía para que de nueva cuenta tengan una vibración elevada. Retiren sus dudas, limpien sus cuerpos mentales y emocionales. Utilicen afirmaciones positivas para abrir y renovar sus formas de pensamiento.
Les comparto esta afirmación para que la repitan durante el día, cada vez que lo necesiten. Especialmente cuando el ego pretenda esparcir sus dudas y miedo en la mente.
Repitan: No tengo miedo. Yo Soy Luz. Soy querido. Tengo paz interior. En este momento pongo en marcha a mi Ser-Dios.
Al decir estas palabras, hagan una pausa para visualizar y respirar luz blanca. Sientan como los llena, como los rodea. Y ahora visualicen en sus hombros mi manta dorada de protección. Y que así sea.
Muchas veces he llamado a los Trabajadores de la Luz para que se unan, para que trabajen juntos sin miedo de que alguien tome lo que es suyo. Esa es una forma de pensar antigua. Esa manera de pensar los retendrá en las energías dimensionales bajas. Por eso les repito. Júntense. Ayúdense. Reaccionen de manera positiva a los eventos internos y externos de sus vidas. Mantente firme con los deseos de tu alma. Habiten en la Luz todos los días. Regocíjense mis amigos. Sí, de esta manera sus renovadas fuerzas crean una magnífica nueva forma de vivir, de ser, activando su ADN a un estado cuántico.
Las viejas formas de vida en la tercera dimensión serán parte de la historia. No se aferren a esta dimensión. No la vivan con miedo. Despréndanse de él totalmente. Ya no les sirve. Simplemente los mantiene atados. Estás en el momento apropiado para dar un valeroso paso al frente. Manden su luz y sanación a todos aquellos que han decidido cruzar en masa al otro lado del velo, porque así fue su decisión. Sí, antes de encarnar en la Tierra, decidieron cómo y cuándo regresar al Hogar. Su experiencia en esta vida está completa.
Las masas de la Tierra seguirán moviéndose y cambiando, tal y como ha sucedido desde los inicios de la Tierra. Esto no es algo nuevo, mis amigos. Siempre han existido ciclos, y siempre los habrá. Es la manera como funciona la Tierra. Entiéndanlo y acéptenlo.
Una nueva ola de conciencia está encima de la humanidad, de hecho, sobre todos los seres vivientes en la Tierra. Debido a su tecnología, muchos otros se están enterando de los cambios en la Tierra, así como los cambios del espíritu, el alma y las energías superiores. Están viviendo la renovación de un ciclo. Ahora, deben tomar una decisión.
Harían bien al tomar sus decisiones cuidadosamente, utilizando la Luz de la Fuente.
Les doy mis Bendiciones de Luz a cada uno de ustedes.
Maestro Kuthumi
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/