El Consejo de Luz –a través de Rebecca Couch- presenta un mensaje sencillo y tierno sobre la importancia de mantenernos alineados con nuestra voluntad divina. Su titulo es “It’s Easier Than You Think” (Es más Fácil de lo que piensas).
Ensartar el hilo a través de una aguja es más fácil de lo que piensas. Se requiere disciplina y concentración para evitar distracciones. Pero sabes que sí es posible. Ahora es el momento. Ya sabes cuáles son tus distracciones. Minimízalas. Ya sabes cuáles son tus debilidades. Minimízalas. Ya sabes lo que te pide tu corazón, hazlo. Ya sabes cuál es tu mayor deseo. Manifiéstalo. Y también sabes que la mayoría de esto no está en el plano material, lo que representa la más ridícula de las distracciones. Tu juego está en el éter. Desde ahí trabaja con tu magia.
Es cierto que ya sabes muchas cosas en estos momentos. Deja de pensar que requieres de más información y en cambio, actúa. Es momento de asegurarte que tu concentración es tal, que sabes que tendrás éxito para crear esa profunda paz, y con toda determinación en tu corazón sabrás que estás contribuyendo a manifestar la paz en el mundo.
Sabes que tu compasión y tu amorosa perspectiva neutral, son Divinas. Sabes que en este mundo eres un vehículo de expresión Divina, y no hay nada que exista por fuera, sino que todo está a tu disposición por las reglas Divinas. Sabes que no estás sólo y depende de ti llamar a tu comunidad para incrementar el bienestar de todos. Sabes que todo lo que eres, es contagioso. Tú decides qué es lo que propagas. La mente está al servicio de tu corazón, y el ojo de la aguja está llamando a tu corazón, así que asegúrate de que tu mente obedezca. Sabes que pierdes el tiempo desperdiciando tus órdenes al preocuparte por las minucias de las angustias humanas del pasado o del futuro, y que tu poder radica en la totalidad de tu presencia en el momento presente, ya que no existe otro. ¿A dónde más podrías ver?
Así que cualquier cosa diferente, debes sanarla y traer paz a tu vida. Reduce las partes ásperas y mantente en paz. Despréndete, permite, confía. Date cuenta de lo poderoso que eres. Date cuenta de que eres un niño de Dios que tiene el poder de la creación en su corazón. Estas palabras podrán sonar obvias en tu mente, hasta que llegan a tu corazón. Solamente existe una puerta.
Y así, estás radiando la paz que permite el entendimiento. ¿Ahora qué? Sostén ese pensamiento más allá de cualquier estímulo externo que pudiera indicarte lo contrario. Mantén en la palma de tu mano a Madre Tierra y todo lo que habita en ella. Con la delicadeza con la que sostendrías una bebe polluelo, colócalos cerca de tu corazón mientras la Tierra da a luz nuevas formas. Sus contracciones son simplemente eso. Respira con Madre Tierra y no fuerces nada antes de tiempo.
Particularmente sigue enfocado en los ideales de perfección, ya que lo que sucede es una de la Mayores Perfecciones de las que puede saber tu mente humana. Así que mantente en contacto con tu Mente Divina, aquella que existe en silencio. Practica tu intención de vivir en esta mente a la que puedes entrar en medio del caos, en medio de la tormenta.
Te has entrenado por años para estar listo en este momento. Ahora es el momento de utilizar tus capacidades. Tus expectativas son de victoria. Recuerda que trabajas para El Mejor, El Mayor. Por supuesto que tienes asegurado el éxito, pero siempre y cuando muestres un compromiso inquebrantable. Recuerda que eres una chispa de la Divinidad que regresa a sí misma, por lo que tu participación es esencial.
Confía en que no hay muerte, sólo hay una transición. Y en realidad, de alguna forma, todo se encuentra en transición. Piensa que la muerte es un truco para engañarte, de hecho es el mayor truco en la experiencia humana ya que ensombrece y te engaña al pensar que esta vida es todo lo que existe. Ahora te estás dando cuenta de esa clase de tontería. ¿Recuerdas la película “Sin Miedo”, cómo Cocodrilo Dundee le ordenaba a sus enemigos sin mayor esfuerzo? ¿o el poder de Dorothy para regresar a casa en “El Mago de Oz”? Tú eres Harry Potter, Peter Pan, Matilda, Merlín, la Mujer Maravilla, todos ellos en uno solo. No son cosas para alimentar el ego de tu mente, sino alimento para tu corazón.
Pero existe una regla muy importante que debes recordar, y es que no debes interferir con la libertad de acción de los demás. Recuerda que lo que desconoces es lo Divino Conocido. Así que mantén tu mente alineada con la perspectiva más elevada, confiando en que todo está en Divina perfección. No juzgues, no te resistas y despréndete de lo que no es tuyo. Procura que todo lo que hagas esté completamente alineado con la Divinidad y pide que te recuerden cuando andes titubeando con perspectivas bajas. Si estás en sintonía, entonces únicamente necesitarás un ligero codazo para recordarte las cosas.
Lo que será irónico es que deberás mantener un espacio para demostrar compasión y para permitir la manifestación. Todo aquello que implique hacer, arreglar, interferir, manipular, casi nunca está alineado con la Voluntad Divina. Estarás encantado de que tu nueva descripción de trabajo simplemente requerirá de intención pura y menos esfuerzo, y obtendrás un mayor número de recompensas, ya que todo en lo que te has convertido será tuyo: Paz, Amor, Gratitud, Abundancia, Gozo. ¿Quién hubiera pensado que las habilidades son iguales a las recompensas en estos nuevos roles?
Así es, es más fácil de lo que piensas. Sólo simplifica y concéntrate. Y llegamos a otra de las grandes ilusiones: toda tu vida te dijeron que Dios estaba fuera de ti, y ahora sabes que eres Dios.
Mantente firme ahora que sabes que eres Dios. Si algo no tuviera el atributo de Dios, no sería tuyo. Ahora, que continúe el contagio…
¡Tú eres el Consejo de Luz!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
http://www.heartlight.ca/