3 de octubre de 2011

NUEVA ENERGIA * Prepárate de una Vez *

Selacia y el Consejo de los 12 quieren compartirnos tres sugerencias concretas y útiles que nos servirán como herramientas para nuestra preparación rumbo a la llegada del año 2012. El título original de la entrega en “Prepare for 2012 Energies” (Prepárate para las Energías del 2012).
Nadie sabe con exactitud cómo se presentarán las energías del 2012. Lo que sí es seguro es que el 2012 llegará con retos particulares y con una aceleración de cambios revolucionarios sin precedentes. El sentimiento de urgencia que aumenta con el paso de los años, está en el aire y seguirá creciendo.
Muchos de ustedes sienten mayor ansiedad y se plantean más preguntas que al parecer no tienen respuesta. Independientemente de lo que tú pienses que sucederá en el 2012, muy dentro de ti sabes que estás –junto con toda la humanidad- en una encrucijada. Sabes que todavía existen muchas cosas que deben cambiar en las personas y en la sociedad. De otra manera, la realidad llena de luz en la que quieres vivir no puede manifestarse. Por supuesto que entiendes que eres una parte integral de esta mezcla, y que tu propia transformación espiritual es vital.
Sabes que no hay nada de ordinario en esta coyuntura. Puedes sentirlo incluso si te abstienes de leer los periódicos o no pones atención a la serie de profecías sobre el 2012.
Y ya que vives en estos momentos extraordinarios, ¿cómo es que te puedes preparar para lo que llegará el próximo año?
CONSEJOS PARA PREPARARSE ANTE LA LLEGADA DEL 2012.
Les compartimos algunos consejos que los ayudarán a prepararse ante los cambios del 2012. Puedes empezar a tomarlos en cuento desde ahorita, y así podrás avanzar con mayor facilidad a pesar del caos. Luego entonces, encontrarás más paz y podrás ayudar a otras personas. No subestimes la capacidad de una persona llena de paz en la familia, en la oficina o en cualquier grupo. Tú puedes ser la diferencia al generar paz.
1.- Acepta los cambios.
Como un Agente de cambio divino, tu papel dentro de esta época fundamental, es estar al frente de los cambios sociales. Tu tarea es dominar el arte de enfrentar de manera consciente los cambios y seguir avanzando, convirtiéndote en un ejemplo, mostrándoles a los demás cómo hacer lo mismo. Para lograrlo, debes sentirte cómodo con los cambios. Para estar en el lugar en el que te encuentras dentro de tu camino espiritual, tuviste que abrir tu mente para contemplar los cambios de una manera radical. Comparado con otras personas dentro de tu círculo de conocidos, ahora sabes transitar por los cambios de una mejor manera que ellos. El siguiente paso es aceptar el cambio como si fuera un gran amigo. Eso implica un mayor reto, pero estás preparado para lograrlo. Dentro de ti sabes que se alcanza un mayor progreso en épocas de grandes cambios. Diariamente pregunta en tu interior para descubrir cómo podrías iluminarte más con los cambios que enfrentas.
2.- Actualiza tus relaciones.
Conforme avanzas en estas energías caóticas, resulta de mayor importancia el que actualices tus relaciones personales. Evalúalas constantemente durante el siguiente año. Piensa en la manera en la que puedes mejorar la comunicación con las demás personas, incluyendo las palabras y los sentimientos que expresas. La manera en que te comuniques conscientemente con los demás, determinará la calidad de la relación y el beneficio que recibas. Mantener tu espacio también es un aspecto importante.
Considera el hecho de que tus relaciones personales respetan tu espacio y tú respetas el de los demás, ya que esto es un ingrediente importante para el éxito de las relaciones con todo tipo de personas.
Para ir sobrellevando los altibajos de esta época, necesitarás un tiempo para ti mismo, un tiempo de contemplación, momentos para ti. Cuando te juntas con otra persona, quieres estar presente y poner atención a lo que te dicen. De manera regular explora las dinámicas de tus relaciones, invitando a tu intuición para que te guíe mostrándote los aspectos que necesitas corregir. Esfuérzate por ser genuino todo el tiempo y con todas las personas.
3.- Calma tu Cuerpo y tu Mente.
Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo cuando enfrentas un flujo constante de eventos estresantes y desconocidos. Al parecer ya aprendieron muchos métodos para lidiar con el estrés, como la meditación, la respiración, el cambiar nuestro enfoque y alejarse de la preocupación. Probablemente practiques alguno de ellos con cierta frecuencia, pero con este nivel de caos, todavía llegas a sentir cierta ansiedad.
Controlar tu mente y tus emociones será una habilidad obligada en el 2012 y más allá. Como un Agente de Cambio Divino, estás aprendiendo a dominar las turbulentas aguas de la vida para encontrar la calma. Puedes lograrlo como ninguna otra persona. Cuando tu estado de calma provenga de tu interior, y se genere por tu propia transformación interior, te conectas con una paz indestructible. Ningún tipo de medicina lo puede substituir. Ninguna persona te lo puede proporcionar.
El desfile de cambios que traerá el 2012 te dará grandes oportunidades para dominar aún más tu respuesta ante el caos. Establece tu intención en estos momentos para que seas una voz permanente de calma y conocimiento. Invita a lo más elevado de tu sabiduría para que te guíe diariamente y te ayude a conseguir ese estado de ser lleno de luz.
Conforme continúas con tu viaje de descubrimiento sobre tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com