Wendy Kennedy tiene otra interesante entrega de los Pleyadianos de la 9ª. dimensión. En “Connecting Within” (La Conexión Interna), los “P’s” quieren dejarnos en claro la importancia de conectarnos con nuestro corazón, y a partir de ahí vivir todos los momentos de nuestra vida.
¡Oh, sí!, hola queridos. Nosotros somos el Colectivo Pleyadiano de la Novena Dimensión, y es un placer y un honor tener la oportunidad de conectarnos una vez más con todos ustedes.
Lo que deseamos comentar el día de hoy es sobre la conexión con tu interior. Es un asunto que será muy importante cada vez que vayan a ese lugar, ya que tomarán el tiempo necesario para reconocer ampliamente y establecer una conexión con su ser divino, sin pensar que están operando fuera de la mente 3D, sino desde el centro de su corazón. Y cuando estén conectados con el centro de su corazón, también estarán conectados con la fuente de energía divina, con su ser superior, sus ángeles guías, y podrán ver los problemas con sus soluciones, podrán pensar más allá de las limitaciones, entre otras cosas.
Así que conforme avanzas en este proceso de ascensión, lo que encontrarán es que habrá cambios y las cosas se van a sentir un poco raras. Pero si mantienes la conexión con tu interior encontrarás paz. Tu versión actual de la realidad 3D te dice que estás separado de todos y de todas las cosas. Pero en realidad, nunca estás separado, aunque lo quisieras. Pero te fijas en las conexiones externas porque consideras que tu realidad externa es verdadera. Pero te decimos que es realidad es una ilusión. Es un reflejo de las frecuencias que mantiene conforme se procesan por el filtro de la mente, y la mente es una ilusión, una herramienta de separación.
Tu verdadero ser es multidimensional. Y esto es lo que estás recordando. Más recordarás conforme dejes la mente y te dirijas al centro de tu corazón.
¿Y cómo te conectas con el centro del corazón? O mejor dicho, ¿cómo avanzas hacia ese lugar? Es algo tan simple como encontrar cualquier cosa que te haga sonreír. Hemos comprobado que para ustedes, esa es la manera más fácil de llegar al centro de su corazón. Puede ser cualquier cosa, aunque nosotros les recomendamos que piensen en una persona, un animal o un lugar con el que tengan cierta conexión. A final de cuentas, piensa en cualquier cosa que te haga sonreír.
Para todos ustedes que les gusta ser analíticos, esto puede representarles un desafío porque no están acostumbrados a trabajar con su lado emocional. Les exigirá más práctica para que puedan identificar la frecuencia de la emoción.
Siempre están experimentando emociones, pero no les ponen mucha atención etiquetándolas, como lo hacen con las frecuencias de pensamiento. Por lo que tan sólo se trata de transformar y ajustar un poco para estar más conscientes. Pregúntate: ¿qué es lo siento en mi cuerpo? ¿Qué tipo de emoción estoy sintiendo? Tú sabes de lo que se trata. Probablemente no has tenido una conexión consciente, pero hay una parte de ti que sabe de manera innata de lo que se trata, y tan sólo te estás reconectando con esa parte que te pertenece.
Así que cuando encuentres aquello que te haga sonreír, cuando encuentres la imagen adecuada, y te conectes en verdad, te sentirás ligero, cálido, animado, alegre y expandido; una de esas cosas o todas a la vez. Y en este estado eres capaz de conectarte con tu ser superior, con tus guías, con tu fuente, con tu creatividad. Y es un aspecto muy importante, porque conforme avanzas te darás cuenta de ya no es lo mismo trabajar desde la vieja energía. Así que buscarás nuevas experiencias para entusiasmarte, que deberán de ser más elevadas con respecto a su nivel y frecuencia. ¿Cómo te inspiras para lograr lo anterior? Conectándote con tu interior.
También, mientras exista todo ese caos, mientras la gente pasa por su propio periodo de transición, es muy importante que te conectes con tu divinidad interior, con tu ser superior, porque es lo que te mantendrá cuerdo. Ahí encontrarás la paz, y sin importar lo que esté sucediendo por fuera de ti, mantendrás tu propia frecuencia. Porque cuando te centras en tu corazón puedes percibir todas las cosas desde un nivel co-creativo.
De ahí que cuando vean que la gente se aloca –usando sus propias expresiones- o que están estresados, con miedo o confusión, podrás observarlos. Pero en lugar de identificarte con su dolor, serás capaz de ver su sello co-creativo. En otras palabras, verás su propio ser divino, cómo y por qué habrán creado esa situación, lo que estarían ganando al vivirla, sin que tú la absorbas o la hagas tuya.
Tomarás una postura neutral. Será algo fascinante para ti como ser co-creador. Como un humano operando por fuera del nivel de victimismo de la mente, sería muy complicado para ti conectarte en el mismo nivel de frecuencia porque eres propenso a identificarte con cualquier emoción que esas personas estuvieran viviendo. Y en lugar de avanzar en un estado de expansión –que es lo que sucede cuando te conectas con tu proyecto divino- te empezarías a contraer, achicándote y separándote, y no te vas a sentir muy bien. Vivir como un ser pequeño te quita mucha energía al poner resistencia a tu flujo divino. El flujo divino se logra al estar conectado. Este es tu estado natural de ser. Estar desconectado también implica gastar mucha energía, al igual que participar en el juego 3D. En otras palabras, al mantener los filtros de la separación.
Tienes la opción en cualquier momento de cambiar el sistema operativo con el que estás percibiendo la realidad. Puedes ver la realidad desde la perspectiva mental de una víctima o desde el nivel co-creador centrado en el corazón. Es tu elección. Entre más consciente percibas una situación desde el corazón, se te facilitarán las cosas. Y esa es la razón por la cual es importante conectarse con tu ser y tu divinidad. Simplemente hace que tu vida sea más fácil. Es tu estado natural de ser.
Así que te recomendamos ampliamente conectarte con tu interior desde que te levantas y mantener la conexión durante el día. Eso te ayudará para que todas las cosas fluyan más fácilmente. Y te repetimos. ¿Cómo puedes conectarte con tu aspecto divino? Pudieras pasar horas meditando si lo deseas, pero la manera más fácil es encontrar algo que te haga sonreír.
Cuando se estableció el actual juego nunca se pretendió que fuera difícil. Se trató de que fuera relativamente fácil debido a que lo que tendrían que procesar con respecto a las emociones iba a ser desafiante. Por esa razón la mecánica del juego iba a ser sencilla.
Diviértanse explorando estas ideas, queridos. No se preocupen si no están creciendo my alto o si están conectados, porque a final de cuentas siempre lo están. No podrían mantenerse desconectados aunque así lo quisieran. Sin embargo, sigan reconociendo su propia conexión interna. ¿Qué se siente tener esa vibración en ti? Recuérdala en tu cuerpo. Dile: “esto es lo que se siente estar conectado”. Y cuando posteriormente necesites reconectarte de nuevo, dile a tu cuerpo: “¿Te acuerdas cuando estábamos conectados? Todas las células de mi cuerpo tienen que regresar a esa frecuencia”. Y a las células les encanta platicar contigo. Así que cuando les das ese tipo de instrucciones, las cumplen.
Esperamos que esta información les ayude, queridos. Y como siempre, estamos cerca de ustedes observándolos, esperando y mandándoles los mejores deseos.
El Colectivo Pleyadiano 9-D.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net