Hacía tiempo que el grupo –a través de Steve Rother- no tocaba una variedad de importantes temas en una sola entrega. En “Don’t Wait” (No Esperes Más), encontramos una serie de conceptos que van relacionados con los cambios en el planeta, la redistribución del agua en la Tierra y los avances tecnológicos que se están gestando en estos momentos.
Sumamente interesante.
¡Saludos desde el Hogar!
Hay una situación que se está tornando interesante en la Tierra. Están cambiando al planeta, sus vidas y la dimensión vibracional en la que viven. Lo están haciendo tan rápido que incluso nosotros no estábamos preparados para este avance. Es muy emocionante para nosotros observar su rápida evolución, aunque muchas veces esto provoca cambios a nivel individual. Alcanzarán un nivel y parecerá que se estancan. Podrán recrear la misma energía que los llevó a ese lugar en primera instancia, pero sentirán que chocan con una pared y sentirán que no pueden avanzar.
LA ILUSIÓN DEL CAMINO.
No nos gusta utilizar la palabra “reglas” o “leyes” porque en el momento les tratamos de mostrar una ley universal, encontrarán una manera de romperla. ¡Creemos que son tan ingeniosos! NO hay nada que no se pueda cambiar en este planeta, aunque la certeza que les da seguir ciertas reglas constantemente les da una sensación de comodidad. Permítanos compartir con ustedes una ilusión que pueden comenzar a poner en práctica en su mundo.
La ilusión es que avanzan por un camino porque siempre han creído que caminan en línea recta; todos sus sentidos se dirigen hacia una dirección. El problema surge cuando avanzan y pierden la vista del punto original que los llevó a elegir ese camino. Con una visión limitada es fácil perder de vista una vuelta de 90 grados. Muchas veces el desafío surge porque su camino toma un giro de 90 grados pero todos sus sistemas tienen la intención de seguir de frente y pierden la oportunidad de dar esa vuelta. Es común que suceda. Y no es que sea un problema o un pecado. Simplemente significa que ya no sientes el camino por el que transitas. Ya no tienes la misma certeza por el rumbo en el que vas o cómo embonas en el universo. Esto se está convirtiendo en algo común entre los Trabajadores de la Luz, aquellos quienes han decidido conscientemente esparcir la luz por el planeta y han ayudado a que se de el paso al siguiente nivel dimensional.
Se trata de un problema hermoso y los seguimos observando atentamente. Queremos decirles, queridos, que no es un problema serio como para que se preocupen. El gran reto es que ustedes son creadores de cada pensamiento que guardan en su corazón. Cuando un pensamiento está en su cabeza, los conservan en tu corazón y lo respaldan con toda su energía, se convierte en su creación. En ese momento los llevará a un nivel vibracional diferente, cuyo resultado será diferente a todo lo anterior.
¡NO ESPERES!
Han estado alcanzando diferentes niveles vibracionales que no habían vivido anteriormente, y ya están pisando esos terrenos. Su supone que no sucedería sino hasta el 2012. Sin embargo, han hecho que los acontecimientos se adelanten rápidamente, al grado de que esperamos que nadie se decepcione con lo que suceda en el 2012, por las expectativas que han creado.
Todo lo que habían estado esperando, a excepción de las pequeñas piezas que se alinearán en el cosmos, ya se pueden experimentar en estos momentos. ¡No esperes más! Ese es nuestro mensaje. Si no te sientes a gusto donde estás, cambia de dirección. ¡No esperes más! Si estás preocupado en saber si vas en el rumbo correcto, no es la conexión adecuada ya que no hay una buena o mala dirección. Lo que existe es un movimiento, un avance, o la ausencia de movimiento. Ya que estás avanzando, puedes cambiar el curso o dar vuelta en dirección a las cosas que te apasionan, sin problema alguno. Pero quedarse parado y no avanzar hasta que percibas la dirección correcta, esa es la razón por la cual se presentan muchos de estos desafíos.
Hasta la fecha, eso les habría funcionado: esperarse hasta que todas las cartas estuvieran sobre la mesa, para luego hacer su apuesta o tomar una dirección específica. Pero en las dimensiones elevadas, esas reglas comienzan a cambiar. Y queridos, aún así no nos gusta la palabra “reglas”.
Así que esa es la manera en la que han estado participando en el juego. Ahora bien, lo que está sucediendo es que se existe la necesidad de integrar la luz en el momento en que se presenta. Y no estás acostumbrado a ello, por eso te lo presentamos este año. Es una parte con la que queremos trabajar contigo desde muchos niveles. Anteriormente ya le habíamos denominado integración de la luz. Hay una técnica que le hemos enseñado a Steve que les mostrará. Pero recuerden que no se trata de la técnica en sí. Sino de la idea general sobre lo que está sucediendo. Así que permítanos explicárselos, porque se trata de una pieza que utilizarla en su vida.
DESCONECTÁNDOSE DE LA MENTE SUBCONSCIENTE.
Todos los días caminan experimentando lo que es la luz. Se los decimos porque no es posible estar conscientes, sin tener ideas. Sólo por tratar de reforzar el argumento, permítanos ejemplificar esto y poner sus ideas por encima de la cabeza. No están en ese lugar, porque están por todas partes, pero digamos que existe una mente universal subconsciente de la que forman parte. Algunas veces se pierden y se desconectan de esa mente. ¿Por qué se desconectan de la pieza universal que los mantiene a todos conectados? Porque muchos de ustedes no están conformes al tener ideas extrañas que llegan a su cabeza.
Primero que nada, entiendan que son como una estación de Radio. Todo el tiempo están captando pensamientos provenientes de otras personas. No se trata de evitar que entren los pensamientos negativos, porque es como caer en una trampa. Trata de hacerlo y procurar pensar sólo cosas positivas. Sin embargo, al hacerlo, crearás una especie de vacío en el que experimentarás toda esa negatividad, para mantener el equilibrio necesario al pretender vivir en un mundo de dualidad.
En estos momentos estás saliendo del mundo de la dualidad, del mundo en blanco y negro, y llegas al mundo de la “Trialidad”, en donde tienes una nueva conexión. Siempre has visto el blanco en un extremo y el negro en otro. Ahora existe un tercer punto al que le llamamos el ser superior, que te ofrece una nueva perspectiva. Después de todo, te darás cuenta de que las cosas no son blancas o negras, ya que esos elementos solo son las piezas finales que permanecen un mayor tiempo. De hecho, el nuevo punto es el lugar donde todas las diferencias se mezclan; la verdad está en la mitad, y no necesariamente en los extremos, en donde siempre has creído que está.
INTEGRACIÓN DE LA LUZ.
Esta es la situación. Incluso en un campo de “Trialidad”, estás viviendo conexiones y estás sintiendo las emociones y pensamientos de otras personas, pero puedes llevarlas a un nivel en donde simplemente pasen por tu cabeza, pero no se queden ahí. No son los pensamientos negativos lo que te desgasta, sino el hecho de que te los apropias. Te estiras y atrapas los que consideras que son tuyos, y los integras a tu vida. Esto es algo común ya que los has venido haciendo desde el comienzo de tu existencia en el planeta Tierra.
Tomas una idea, la aplicas y si funciona, ves la manera de hacer algo con ella. Te ayuda a elevar tu vibración. Y después de un tiempo piensas en compartirla con otra persona. Después de unos años habrás escrito un libro al respecto. Incluso empezarás a enseñarle a otras personas sobre un secreto de la vida. Ahora todo empieza a transformarse por tu propia conexión al planeta, el cual en su mayoría es agua. Sí, vamos a llegar a ese punto. Esta es la parte que los conecta a todos rápidamente. Lo que está ocurriendo en estos momentos es que existe una necesidad inmediata por anclar estos fragmentos de luz en el momento en que los estás viviendo.
A la mayoría de personas se les ocurrirá una idea, y verán la forma de apropiarse de ella. Finalmente, si la puede argumentar, la escribirán y la estarán integrando. Lo que les pedimos es que comiencen a integrar las ideas rápidamente. No esperen y ¡háganlo! Escríbanlo. Algunos dirán: “no puedo escribirla”. “¿Qué puedo decir que otros no hayan dicho?”. Hemos escuchado todos sus pretextos. Y les decimos, queridos, que ustedes traen un mensaje propio desde el Hogar, y nadie más lo tiene. Es la razón por la que están aquí. Ya sea una pintura, un libro, una pieza musical o incluso una sonrisa o palabras de aliento que compartes con otra persona. Cualquiera de estas puede ser tu detonante, pero comenzamos pidiéndote que integres esa energía. Encuentra la manera. Ya sea un pensamiento, una idea, o algo que escuchaste o el sonido de la música. ¿Cómo lo puedes integrar a tu vida de alguna forma? La mayoría de veces te pedimos que tan sólo lo escribas y lo expreses en tus propias palabras
Al escribirlo, ¿integras la energía? Sí, porque la tomas del éter y la bajas para expresar esa parte del Hogar. Es ahí en donde la mayoría duda porque primero buscan perfeccionar la idea. Y no. Debido a que la luz está llegando rápidamente, ahora se trata de integrar cada pieza de inmediato y de la mejor manera, dejando que fluya en ti.
Algunas veces cuando Steve platica con otra persona en lo que el llama canalización, cuando se dispone a decir algo, le mandamos una idea. Algunas veces se detiene para pensar en lo que le decimos, y tartamudea y se detiene por un momento. Y eso se debe a que lo está pensando mucho. De lo que se trata es de expresar la idea claramente, y si algo le preocupa, simplemente puede decir: “no sé de lo que se trata pero te tengo que decir esto. Quédate con lo que consideres apropiado”. Eso es integrar la energía. Eso es bajar algo que está en el éter, traerlo a la Tierra y anclarlo en algún aspecto de tu vida.
Y lo haces todo el tiempo con las cosas que te apasionan. Te pedimos que no esperes a que tengas toda la información a la mano. No esperes hasta que seas un autor reconocido, o que tu libro llegue a las listas de lo más vendidos. Integra tu energía poco a poco cada vez que puedas. Cuando encuentras algo que te emociona, tráelo y aplícalo. Ánclalo para que aparezca en la realidad de la tercera dimensión, y todas las cinco dimensiones comenzarán a reaccionar acorde. Se trata de encontrar usos prácticos para todas las cosas que estás viviendo y anclar esa energía. No se trata de que sigas construyendo a partir de esa única idea, ya que estarás anclando muchos fragmentos de luz y tendrás más decisiones que tomar sobre cuáles seguirás desarrollando y cuales dejas a un lado.
LA REDISTRIBUCIÓN DEL AGUA.
También queremos hablarles más sobre la redistribución del agua en el planeta. Por favor entiendan que no le está sucediendo nada malo al el planeta Tierra. Es un planeta que puede sanarse y corregirse a sí mismo, y lo que están tratando de hacer es que la Tierra se modifique a sí misma, pero conservando a los seres humanos. La Tierra sobrevivirá sin ningún problema y estará aquí para ofrecer un ambiente seguro, no sólo para los humanos, sino para todas las dimensiones de vida que existen. La Tierra está cambiando rápidamente su energía y actualmente pasa por un periodo que ustedes llaman “trastornos emocionales”. Y tiene que ver con la redistribución del agua en el planeta.
Veámoslo de una manera más fácil. En los últimos años se han presentado dos grandes terremotos que han cambiado por siempre al planeta. No sólo modificaron la elongación del planeta, sino que aceleraron unos mili segundos la velocidad de rotación. Sin embargo, la Tierra se ha transformado. La forma de la Tierra ha cambiado. Tiene un nuevo bamboleo en su rotación conforme viaja alrededor del sol, y es precisamente ese bamboleo lo que está causando la redistribución del agua en el planeta.
Ya nos referimos a esto hace unos meses y les dijimos que se veía venir. No podemos decirles exactamente cómo se presentará porque se trata de su mundo y de su realidad. Pero sí les podemos decir que la Tierra pasa por algunos cambios emocionales muy propios, porque así es como experimentan el mundo. Si no tuvieran ese tipo de emociones, estarían más cerca de ser como animales, en lugar de humanos. Sus emociones les permiten conectarse con el Hogar.
Sí, sabemos que muchas veces las emociones parecen bloquearlos o interponerse en su camino. Esa es la parte que les permite sentir amor, la parte que les permite interpretar la energía del Hogar como amor en su propio corazón y en sus vivencias diarias. Se recibe y amplifica en el cuerpo a través del agua. El contenido de agua en el cuerpo es de 80%, que es bastante. Los cambios en el medio ambiente, relacionados con el agua, también afectan tu cuerpo emocional. Y ya que la mayoría de ustedes ha pasado por serios trastornos en este sentido, existe una especie de proceso de entorpecimiento que está surgiendo. Muchos de ustedes están interpretando esa clase de desanimo como algo que los tiene paralizados en su vida, como si perdieran la energía de la fuerza de vida y la chispa que existía en su mirada. Algunos de ustedes se sienten parcialmente perdidos por esa razón. Les queremos decir, queridos, es que no se acostumbren a sentirse atorados porque esa sensación no durará mucho tiempo. Cambiará rápidamente para que puedas avanzar. Te pudieras estar preparando para avanzar en cierta dirección, cuando en realidad tomarás otro camino.
En concreto, te pedimos que honres la energía universal de este momento, que es la que conecta todos los corazones. Es la que nos permite compartirles nuestras ideas en un aspecto más elevado. Esta energía les permite sentir las emociones de los demás y conectarse con todos y con el planeta. Así es la manera de entenderlo. Y aunque es un elemento de la quinta dimensión, les pediremos que lo vean como dos cuadrados planos bidimensionales. Es como un todo hecho de giros individuales de 90 grados. Estos giros son una parte significativa del planeta Tierra. Si hubiera algún secreto en el universo, este sería uno de ellos.
Ya les hemos hablado del concepto del tiempo en su planeta. Y lo que ustedes experimentan como tiempo, es tan sólo una ilusión. El tiempo no existe aquí en el Hogar. Sólo existe en su mundo porque les permite pretender ser algo más que un espíritu. Les permite tener una experiencia pretendiendo ser un humano, aprendiendo todo lo que se pueda sobre tu alma. ¿No es interesante? Bien, es lo que estás haciendo en estos momentos.
Existen muchas conexiones que se están comenzando a dar para poder anclar esta energía en ti y ser capaces de avanzar con ella. Cuando sientas que te mueves en una dirección, pisa firmemente en ese sentido. No significa que después no puedas cambiar el rumbo. Lo que significa es que nada se moverá, hasta que tú lo hagas. Es correcto tomar una dirección diferente de manea consciente si tú sientes que no vas a ninguna parte, ya que con eso comienzas a generar otro tipo de movimiento. Una vez que ese movimiento viaja en alguna dirección, es fácil conducirlo hacia tu verdadera pasión y a la manifestación de lo que has traído desde el Hogar.
Hay muchas cosas que siguen sucediendo en el planeta Tierra conforme se presenta esta redistribución del agua. Muchas de esas evidencias lo verás en la superficie del agua. Pero el doble de eso estará sucediendo por debajo de la superficie, lo que causará cierto estrés en el planeta que muchos de ustedes sentirán en sus cuerpos emocionales.
Nosotros simplemente queremos que estén enterados para que puedan hacer algo. Ustedes entienden su lugar en el universo. Su cuerpo les permite sentir esa energía. Recuerden que esta es una transformación evolucionada que nunca antes se había presentado en ningún otro juego. De nueva cuenta vuelven a estar al frente del camino vibracional y nosotros estamos muy orgullosos de ustedes.
Sabemos que no es fácil pretender ser un humano, pero ustedes están haciendo un magnífico trabajo. Estamos con ustedes cada vez que podemos para ayudarlos a recordar su verdadera naturaleza. Ustedes reconcilian sus propias creencias en sus pensamientos y sus propias experiencias con la persona en la que se están convirtiendo. Aunque les decimos que esto es más grande de lo que se pudieran imaginar y tiene más dificultades de lo que están viviendo actualmente, deben saber que existe una amplificación de 10 veces más en el otro lado. Espérenlo y denle la bienvenida.
Vívanlo y compartan con los demás la manera en que lo están sobrellevando, además de también compartir sus sentimientos, conexiones y dudas, ya que eso los hace muy humanos. Eso les permite hacer algo que no puede hacerse en muchos de los otros juegos a lo largo del universo: les permite fortalecerse con los otros dioses. Así que disfruten el paseo. Todavía faltan cosas por llegar. Pero por el momento, ustedes están a punto de abrir enormes puertas.
LA ENTREGA DE TECNOLOGÍA ESTÁ A PUNTO DE SALIR A LA LUZ.
Hace algunos años les platicamos sobre una entrega de energía en el planeta. Les dijimos que en cierto día se les iba a entregar una cantidad de conocimientos tecnológicos que no habían estado en la Tierra desde hace mucho tiempo. Aunque esa información fuera recolectada por seres en otros planetas o dimensiones, si la vibración espiritual colectiva de la humanidad no era lo suficientemente elevada como para respaldar ese tipo de tecnología, entonces esa entrega no funcionaría. Aunque resulte extraño, todo sucederá con normalidad. Funcionará en el planeta. Es como una mezcla. Ustedes son los creadores, se tienen que mezclar con ella para hacerla funcionar.
Nunca teman a la creencia de que la tecnología los puede controlar, porque eso no es posible. Tenerle miedo es como verse en el espejo y espantarse por el reflejo. Así que, estén al pendiente de esta entrega porque comenzarán a ver avances en la tecnología. Mucha de esa energía que se les entregó aquel 22 de julio del año pasado, está moviéndose rápidamente. Y aunque gran parte no ha salido a la luz, están más cerca de lo que se imaginan. Estas tecnologías son las que les ayudarán a limpiar su planeta y borrar sus rastros para trabajar en harmonía con la Tierra. Se están abriendo posibilidades difíciles de imaginar porque ustedes se están atreviendo a caminar en ese sentido, diciendo: “esto es lo que Yo Soy”.
En estos tiempos de incertidumbre, encuentra esa fortaleza. Integra cada partícula de luz en tu vida. Encuéntrale un uso rápidamente para que puedas cambiar el mundo que te rodea.
Es con el mayor de los honores que nos sentamos aquí para hablar con ustedes, porque les decimos -queridos- que hemos hablado desde hace mucho tiempo, pero nadie nos escuchaba. Ustedes ya han alcanzado un nivel del cual nos sentimos muy orgullosos, y les volvemos a decir que están a punto de abrir una gran puerta. Disfruten cada momento de este paseo. No sólo se los decimos a manera de despedida, porque la parte alegre que ustedes aportan a su vida la han traído desde el Hogar. Esa es la parte que sólo los humanos pueden sentir.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto. Cuídense y participen del juego, juntos.
Espavo.
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com