En “New Earth Rising: Reconnecting and Remembering Who We Are” (Surgimiento de la Nueva Tierra: Reconectando y Recordando Quienes Somos), Celia Fenn toma como referencia el movimiento “Ocupemos Wall Street”, para resaltar los cambios que se están presentando en estos momentos en ámbitos tan diversos como la economía, la sociedad y la manera de pensar.
En las canalizaciones del Arcángel Miguel de los últimos años, se ha hecho mención varias veces a un nuevo sistema económico como parte de los cambios y transformaciones que evidenciarán la manifestación de la Nueva Tierra. También, el Arcángel Miguel ha señalado dos importantes fechas o “puertas” en este proceso de transformación: el 11-11-11 y el 21-12-12. La primera fecha ocurre días después del 28 de octubre, que se ha considerado como el día en que concluye el calendario Maya, de acuerdo con una escuela de pensamiento influyente.
No hay duda de que nos dirigimos a una “puerta en el Tiempo” de gran importancia para la evolución espiritual y social en nuestro Planeta. Pero a diferencia de quienes predicen “catástrofes y melancolía”, yo no espero ningún tipo de desastres, incluyendo financieros. Yo creo que podemos pasar por estas “puertas” con el menor trauma posible, utilizando la llegada de olas de energía de Elevada Vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en la Quinta Dimensión de Luz.
El término del calendario Maya nunca significó ser un momento apocalíptico. Simplemente es la conclusión de un ciclo y el comienzo de otro. Es verdad que mientras vivimos este último ciclo acelerado y nos acercamos a su final, las energías son intensas. También es verdad que no sabemos a ciencia cierta lo que sucederá con las “olas” de energía Creativa Cósmica, una vez que el ciclo haya concluido.
Para todos aquellos que sean “Guardianes del Tiempo” y viajen por estas “olas”, lo anterior es un asunto que les preocupa, y que solo podrá resolverse por aquellos que hayan dominado los flujos del tiempo y que sepan “sentir” las energías y hacia dónde se dirigen. De hecho, el tiempo puede ser muy distinto después de que el Planeta pase por la “puerta del tiempo” del 11-11-11 y la del 21-12-12. Se espera que la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión tenga una percepción del tiempo muy diferente a la de la Tercera Dimensión.
Conforme hemos avanzado a través de este periodo de “preparación” para la “Ascensión” hacia una Conciencia más Elevada y la nueva Línea de Tiempo en la Nueva Tierra, hemos trabajado bastante con los conceptos de “Reconexión” y “Recordar Quiénes Somos”. Hemos recordado que somos Luz Divina y nos hemos reconectado con nuestro Ser Multidimensional y nuestra naturaleza Humana-Angelical. Los niños Índigo y los niños Cristal nos han ayudado a llegar a esta nueva realidad. Aprendimos a entrar al Corazón y al Amor como el centro de nuestro Ser y de nuestra Realidad, y estamos aprendiendo a conectarnos de nueva cuenta con el Aspecto Elevado de Amor-Compasión.
Y ahora, lo que voy a sugerir sobre lo que está pasando en estos momentos con movimientos como “Ocupemos Wall Street” o la “recesión” económica Europea, es que es parte del proceso de “recordar quiénes somos”, además de ser una transición importante hacia la Nueva Realidad Económica. El movimiento mencionado está enfocando su enojo hacia la avaricia y la explotación de los grandes Bancos y las Corporaciones, y en la manera en que la gente común ha empobrecido mientras una pequeña élite se hace cada vez más rica. Se incrementa el hambre y las dificultades debido al incremento de los precios y la inflación, cuando el planeta tiene los recursos suficientes para alimentar a todos sus habitantes. Sin embargo, es la primera vez que se está logrando un reconocimiento público del tema.
Y por primera vez se está hablando públicamente sobre la cuestión de la codicia y el camino destructivo de la explotación. Y esto provoca un mayor entendimiento de que las cosas no tendrían por qué ser así. Tiene que existir una mejor manera…Amor y Paz. Por primera vez, nosotros como parte de un colectivo, comenzamos a recordar que somos Seres de Amor y Paz…y estamos exigiendo el derecho de elegir poder vivir nuestras vidas con Amor, Paz, Libertad y Prosperidad.
Por supuesto, los que hemos estado realizando algún tipo de trabajo espiritual, hemos deseado lo anterior. Ha sido el mensaje frecuente de varias canalizaciones en los últimos años. Pero ahora se ha convertido en un asunto de interés público. Claro que no se habla de esto en los noticieros de televisión, pero aquellos que puedan sacar sus conclusiones, sabrán que la energía se está expandiendo. Es el primer movimiento de un poderoso deseo colectivo por deshacerse de todas las formas de esclavitud y de las restricciones, pero en especial de la prisión económica que mantiene atrapadas a muchas personas.
Muchas de las personas que están participando en ese tipo de movimientos están enfocando su enojo sólo en el sistema financiero, pero considero que debemos echar un vistazo a las creencias que tenemos acerca del dinero, la espiritualidad y la energía de la Compasión.
El movimiento “Ocupemos Wall Street” surgió en Nueva York, en el corazón del país más rico del planeta. Los EEUU se convirtieron en el más rico por varias razones, una de ellas, por la ética de trabajo “Protestante” o “Puritana”. Debemos recordar que los fundadores de ese país fueron Puritanos que escapaban de la persecución religiosa en Europa, llevando consigo sus ideas y creencias. Una de esas creencias es que un buen cristiano debía de trabajar decididamente, y Dios lo compensaría con bienes materiales por sus esfuerzos. Y así fueron viviendo una vida cómoda que posteriormente fue asociándose con el concepto del “Sueño Americano”: cualquiera que trabaje duro puede hacer dinero. Y para algunos, sí funcionó, pero recientemente se empezó a distorsionar esa idea, permitiendo a los bancos y grandes corporaciones explotar a la gente en su búsqueda por enriquecerse más. Enriquecer al 1% a costa del 99%.
En verdad, el plan original para la vida humana era que todo sería proporcionado para vivir en el paraíso de la Tierra, y el trabajo no era algo necesario para sobrevivir. Conforme nos reconectamos con los Flujos de Abundancia de la Sexta Dimensión y aprendemos de nuevo a cómo Soñar Activamente en nuestras vidas para manifestar abundancia, el “trabajo” parece ser algo innecesario. Su reemplazó será la expresión significativa del Propósito del Alma, con alegría, diversión y con un flujo de bendiciones.
Cualquiera que sean tus sentimientos al respecto, no debe haber duda de que cuando esa forma de economía echó raíz en la cultura occidental, al mismo tiempo desconectó a la gente de su humanidad y su compasión. El asunto de la supervivencia individual y querer tener más dinero, se convirtió en el tema más importante de la vida en la Tierra. Llegué a creer que el propósito de la vida era trabajar para tener más dinero; era tanto una necesidad como un propósito. Siempre me pareció algo equivocado. Me tomó mucho tiempo cambiar esa condición para conectarme con el verdadero Propósito de la Vida, que por supuesto, no tenía nada que ver con el dinero
El Propósito de la Vida tiene que ver con el Amor, la compasión y la experiencia. Se trata de desarrollar nuestra capacidad de expresar nuestra Alma y nuestra Luz para ser Todo lo que Somos: Seres de Amor y Compasión. El dinero simplemente es un medio útil para intercambiar cosas en el flujo de la abundancia que es natural para todos los humanos cuando están alineados con su Alma y están expresando lo que son.
Así que el movimiento “Ocupemos Wall Street” es una expresión que surge por habernos dado cuenta de que estamos atrapados en una calle sin salida con respecto al sistema económico, por lo que tenemos que comenzar a crear algo nuevo. Es un síntoma de la colectividad planetaria que avanza hacia la realización de un futuro nuevo y sustentable, ¡y llega justo a tiempo! En los próximos años nos enfocaremos intensamente en hacer evolucionar los sistemas económicos y sociales que son democráticos y sustentables, y que sirvan a los intereses de todos los Seres en la Tierra. Ya se dieron los primeros pasos.
Para mí, tiene mucho significado que Nueva York sea la cuna de este movimiento. Los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001, en el área de Wall Street, dieron inicio a uno de los periodos más intensos de transformación política, social y espiritual en la historia reciente. Diez años después, el planeta está listo para entrar en un nuevo periodo de transformación. Pero en esta ocasión, ya no será violento ni traumático, ya que las energías del 11-11-11 son de amor, paz y renovación.
El Arcángel Miguel también me ha pedido que esté presente en Nueva York para la activación de los Códigos de Luz 11-11-11, y para recibir los Códigos de Renovación. Así que, el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, estaré colaborando con Trabajadores de la Luz en esa ciudad. Haremos meditaciones, ceremonias y seminarios. Los invitamos a que se nos unan. Ahora es el momento, ¡nuestro momento!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas.
www.starchildglobal.com