1 de diciembre de 2011

NUEVA ENERGIA * 11:11:11 *

Puede haber muchas interpretaciones de lo que fue el 11:11:11. Por eso, leamos lo que Guillan McBeth Luthan nos comparte en una reciente entrega que lleva el mismo título.
Conforme van entrando las energías del 11:11:11, deja que purguen todo aquello que está bloqueado o solidificado en ti. Todo lo conocido o desconocido entra por este Portal del 11:11. Alíneate con todo lo que es Amor. Una gran cantidad de Amor en el corazón te permite elevarte por encima de las olas emocionales del pasado. Emprende tu camino, libre de escombros y de definiciones de ese pasado.
Lo bueno en ti ha sobrevivido a las tormentas e inundaciones. Lo que era obscuro se aclara y se ha pulido para convertirse en luz brillante. Te estás reformateando para dar lugar al momento donde puedas concebir conscientemente un mundo mejor de lo que añoras. Estás ungido por medio de este conocimiento para llegar a un nuevo nivel de vida que había sido suprimido, pero que ahora irrumpe desde tus átomos. Estás surgiendo con tus verdades y memorias galácticas que habían estado adormecidas en lo profundo de tu ADN, esperando la firma energética exacta para despertarse.
Despréndete y libérate de los grilletes que te limitaban y vuela alto por la espiral de los vientos de la verdad, más allá del pensamiento y de la restricción del tiempo. Tu eterno corazón te guiará en la dirección del flujo perfecto. Cierto, no estás terminado, te estás desprendiendo y perderás cierta concentración de lo que antes considerabas verdadero. Salta de ese puente que te limita y aprende a volar por pura confianza. Nadie te puede detener, excepto tú. Tu vida es tu propia creación. Tú eliges ser una víctima o un triunfador. Pide que todo aquello que haya ido en tu contra, ahora te bendiga en la totalidad del tiempo. Avanza hacia una luz que está esperando tu presencia. La Luz tiene necesidad de servir, de abrazar, de convertirse en una contigo. Sin ti, la Luz permanece ahí, esperando.
EL 11:11 es un número de una secuencia de activación. Cada vez que vez un 11:11 en el reloj, significa que se te da la oportunidad de entrar por una Puerta de Manifestación. El Universo toma una fotografía de tus pensamientos, y en consecuencia se están manifestando en la realidad física a gran velocidad. El periodo de noviembre 11 a enero 11, se le considera como los meses de la Sagrada Trinidad. Todo, en Todas las cosas, es un decreto divino y una oportunidad para todos en el planeta. ¡Despierta, y conviértete en tu verdadera Luz!
El once también es el número de los maestros. El 11:11:11 es una estructura molecular codificada de un Recuerdo, activando la Luz Maestra que siempre hemos portado. Esto es la Ascensión Biológica, y el 11:11:11 es la Puerta de Ascensión. La luz de la Ascensión se hace presente de muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día o en un momento determinado, ya que ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra y pensamiento por pensamiento. La ascensión nace en cada respiración, cada pensamiento y cada palabra.
La puerta del 11:11:11 comienza su activación el 11 de noviembre del 2011 y termina en enero 11 del 2012. Es una entrada hacia tu mayor potencial como un humano buscando su memoria divina. Uno es la singularidad con “todo lo que es”. El “uno” se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Esta entrada ofrece una oportunidad para superar cualquier limitación que te hayas impuesto de manera inconsciente. Uno a uno a uno, se entra a la unidad que se esconde en lo profundo de tu ser, en el punto central de tu alma.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/