1 de diciembre de 2011

NUEVA ENERGIA *La Conciencia de un Maestro *

En “The Age of Conscious Awareness and Self-Mastery” (La Era de la Conciencia y la Maestría), el Arcángel Miguel -a través de Ronna Herman- nos comparte un bello mensaje en donde la conciencia y la maestría son los elementos principales.
¿Cuál es el camino del Maestro? ¿Cómo vive y se expresa?
Queridos maestros, en el comienzo, cada uno de ustedes era uno de los Sagrados Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando llegó el momento de hacerse presentes y despertar, repentinamente estaban conscientes de su divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. Entonces les llegó un sorprendente reconocimiento consciente de su propia presencia YO SOY, como una faceta individual del Creador. Este despertar de las Almas ha continuado en todos los niveles, en cada dimensión de la creación y sigue todavía conforme Grandes Seres de Luz llegan para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.
En estos tiempos extraordinarios -en algún grado- existe una gran transformación interna en cada Alma de la Tierra. De manera individual estás viviendo un proceso de limpieza, así como una modificación y expansión en varias partes de tu cuerpo físico, etéreo, emocional y astral. Esos cambios son necesarios si quieren afianzar e integrar las siempre crecientes frecuencias vibracionales que están bombardeando la Tierra en estos momentos.
Hay un número creciente de campos energéticos de la conciencia que están a tu disposición, Semilla Estelar que estás despertando. Así como la Luz Creadora se esparce desde el tesoro cósmico de Luz para que lo utilicen los Elohim y los Constructores de las Formas, esta enrarecida luz está disponible a todos ustedes que se están sintonizando por lo menos con los patrones de frecuencia de la parte elevada de la cuarta dimensión, y la parte baja de la quinta.
Cada estrella de la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibracional. Cada persona funciona como una estrella viviente, capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia en harmonía, de acuerdo a su nivel de conciencia. A estas frecuencias se les llama su Canción del Alma. El universo está compuesto por una gigantesca Canción del Alma Celestial.
Sus siete grandes chakras pudieran estar relacionados con siete baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro de sus cuerpos. Ustedes atraen de estos centros las cualidades específicas, atributos y virtudes de los siete Rayos de la conciencia de Dios, vía la luz Radiante de los siete grandes Arcángeles que iluminan a la humanidad. La manera en la que sopesas y usas estas energías determina tú Firma Energética y tu Canción del Alma. Tus sensitivos hermanos humanos que están despertando, sienten tu resonancia y pueden discernir si es algo benevolente o discordante.
El maravilloso e incansable Reino de Ángeles y Devas, se concentra en la creación de formas bajo la dirección de los Elohim y su amplio grupo de Constructores de la Forma. Cada uno de ustedes tiene que someterse a lo que se denomina un aprendizaje bajo la tutela de estos Maestros Constructores para que sean eficientes al moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal.
En los elevados niveles de la luz universal, pareciera un proceso fácil el crear lo que deseas manifestar. Y eso es porque estás funcionando en el reino del pensamiento puro donde no hay distorsiones o negatividad que contamine la semilla de pensamientos que mandas desde la Mente Sagrada, y también porque atraes la máxima cantidad de Luz Creadora disponible con esta experiencia universal. Cada vez se hace más difícil mantener las semillas de pensamiento puro para la manifestación, en cada paso que desciendes o en una menor dimensión, al tiempo que te refractas en más Chispas/Fragmentos de la Conciencia de Dios. Por lo tanto, ¿hay dudas de que la humanidad ha tenido que luchar tanto tiempo para manifestar aquello que se necesita y se desea mientras existen en la restrictiva y distorsionada realidad de la tercera/cuarta dimensión?
Los ángeles del Reino Devico son portadores del Fuego Cósmico Sagrado y se les puede llamar Seres del Fuego Sagrado. Ellos operan dentro del Plano Etéreo de la existencia y son los transmisores de la substancia de Luz Metratónica de este universo, que constantemente está emanando desde el centro de nuestro Padre/Madre Dios. Desde los más elevados Ángeles Devas que supervisan las montañas, océanos, bosques y lagos, hasta los elementos más diminutos que emanan sustento de vida a los árboles, flores y pastos, estos maravillosos seres de esencia de Dios –bajo la dirección de los Elohim, suministran los flujos cósmicos de energía de Fuerza de Vida para cada faceta de la creación que no cuenta con la bendición de tener un Alma ni la conciencia de ser YO SOY. En todas las cosas existe una Chispa de la esencia del Creador Supremo; desde las más grandes hasta las más pequeñas.
Debes desprenderte de viejas frecuencias restrictivas que se basan en el miedo, y reemplazarlas con el nivel apropiado de conciencia de Dios y las leyes universales que te ayudarán en tu camino actual de iluminación. Es un proceso lento y que no puede precipitarse. Es el ego quien de manera constante desea más información, especialmente noticias o revelaciones sensacionales y dramáticas, aunque a menudo, no exista el deseo de integrarlas y hacer uso de la información.
Sin embargo, durante estos tiempos críticos de cambio acelerado y evolución, se ha otorgado una dispensación divina para que de alguna manera los requerimientos sean más accesibles y se acelere el proceso de divulgación de las Leyes Universales más avanzadas y de la sabiduría Cósmica, con objeto de ayudar a la humanidad en su camino de ascensión.
Siempre ha sido un proceso lento para aprender las reglas, lineamientos y requerimientos que implica cada escalón del camino. Se deben integrar las cualidades, habilidades y el conocimiento para perfeccionarlos y con ello, que las grandes verdades formen parte de lo que eres. Cuando estás viviendo tus nuevas verdades como parte natural de tu ser, la sabiduría que se cosecha producto de ese conocimiento se almacena para utilizarse en el futuro, dentro de la faceta de tu Ser Superior que reside en el Plano Casual de la existencia. Esta sabiduría se convierte en una parte permanente de tu consciencia YO SOY. Debes entender que tu presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría Creadora. Sin embargo, tú y todos los fragmentos de tu Ser Superior dentro de este universo guardan la sabiduría y la experiencia que has reunido durante todos tus viajes y la vasta experiencia a través del tiempo y del espacio.
Todas las experiencias positivas, éxitos y la sabiduría de todas tus vidas dentro de esta experiencia universal se depositan dentro de tu Mente Casual. Cuando tu Firma Energética alcanza cierto nivel de frecuencia, automáticamente comienzas a utilizar los regalos/información/sabiduría que está almacenada en tu Mente Sagrada y dentro de la mente de tu Ser Superior que habita en el plano Mental-Casual. Recuerda, es de vital importancia que filtres la nueva información/conocimiento a través de tu propia conciencia.
Los múltiples beneficios de las lecciones del curso Maestro, YO SOY, que impartimos hace muchos años a través de nuestra mensajera, fueron para que aceleraras tu proceso de regresar al equilibrio y la armonía dentro de tus cuatro sistemas corporales bajos(Información disponible en el manual ESCRIBIENDO TU DESTINO y en las series Maestras YO SOY. Nota de Ronna Herman).
Te ha llevado muchos años incorporar la distorsionada energía que portas. Sin embargo, esta es una época de milagros, y hubo otra dispensación Divina por parte de nuestro Padre/Madre Dios, a través de la cual, cada esfuerzo que haces para obtener la maestría, será magnificado y acelerado en estos maravillosos momentos de evolución y ascensión. La maestría personal siempre se obtiene a través del proceso de incrementar tu conciencia y mejorar tu capacidad para integrar y transmitir más substancia de Luz Divina. Durante el proceso te convertirás en el explorador que encuentra y muestra el camino, y en un servidor mundial lleno de buena voluntad para todos los Seres, al tiempo de que transmites Amor/Luz incondicional para el mundo.
Tu conciencia se expandirá gradualmente para que incluya a la Tierra y toda la humanidad, el sistema, solar, la galaxia y el universo. Ya no tendrás que concentrarte básicamente en tu pequeño ser. Tu objetivo principal será convertirte en un ciudadano galáctico, y finalmente, en un Ser de Luz universal.
El resultado de la expansión de la conciencia es tener los recursos para aprovechar información más compleja. Esto implicará tener la habilidad de integrar más virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre/Madre Dios. En el ambiente de la tercera y cuarta dimensión, se imponen las emociones humanas. En los niveles elevados de la cuarta y en los niveles bajos de la quinta, las habilidades y naturaleza mental son predominantes, y son iluminadas por la pureza y luz de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.
Queridos, no sólo lean las afirmaciones que les vamos a dar. Estúdialas y apréndelas de memoria ya que en esas palabras de sabiduría hay factores importantes que quisieras atraer cuando estás perfeccionando la maestría de tu Ser, y cuando se te invite a compartir tu sabiduría con otros.
- Un maestro busca su verdad más elevada y luego la aplica en su vida de la mejor manera.
- Un maestro aprende a ver el mundo y su drama desde una perspectiva diferente: de arriba hacia abajo. El Tiempo se convierte en algo manejable conforme sales del tiempo lineal rumbo a las olas vibracionales y de espiral en dimensiones más elevadas.
- Un maestro es adepto de manipular la energía, siempre pensando en el mayor bien para todos. Él existe en un armonioso vórtice de fuerzas espirituales.
- La Ascensión es la expansión de la mente y el alma, pasando definitivamente de un estado de elevada conciencia, a otro.
- Has entrado a una época en donde estar consciente y despertar con las señales de tu ser-Alma, son los primeros pasos hacia la maestría personal.
- Un maestro sabe cuándo es el momento de hablar y cuándo quedarse callado. Es reflexivo cuando habla. El parloteo de la mente y los rumores sin sentido molestan la tranquilidad de tu campo áurico. Tienes que buscar las olas de frecuencia de Luz armoniosas en todas las cosas.
- El conocimiento como algo aislado, divide. La sabiduría y la conciencia del Alma, unifican.
- Como un iniciado del Camino, incrementas de manera constante tu capacidad de Luz Creadora.
- Cuando niegas alguna faceta de tu Divinidad, estás negando toda tu Divinidad.
- El universo se redefine y se modifica constantemente a través de los impulsos y deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios. El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad al refractarse a sí mismo en un número inimaginable de Chispas de Conciencia de varios tamaños.
- El Omniverso está lleno de Chipas de Dios que bailan, fluyen; fragmentos que se unen y separan. El Creador está vivo y es consciente en cada uno de esos fragmentos, sin importar lo pequeño o grande de su tamaño.
El Espacio es una entidad dentro de sí misma, esperando a ser programado o moldeado en infinitas posibilidades.
Mis queridos y valientes amigos, no importa el lugar donde vivan o las condiciones en las que vivan, existe una gran oportunidad para que comiencen el proceso de lograr su maestría. Se les necesita urgentemente como portadores de la Luz y como Servidores mundiales. Esto incluye a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje. Los rodeo y los abrazo en un campo áurico de protección. Por siempre seré su guardián y fiel compañero.
Yo SOY MIGUEL ARCÁNGEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas.