1 de diciembre de 2011

Pepper Lewis y GAIA en "LA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA"

Profunda emoción. Gozo absoluto. Amor y compasión en el aire. Hace algunas semanas tuvimos el gran privilegio de contar con la presencia de Pepper Lewis, principal canal de GAIA/Madre Tierra como invitada en nuestro programa de radio “La Nueva Revolución Latinoamericana”.
Pepper nació en Argentina y siendo aún una bebé, su familia se fue a vivir a Los Angeles, California (EEUU), donde vivió, estudió, se casó, tuvo 2 hijos e inició el contacto con GAIA. Como su madre es argentina, pudo practicar el idioma español y así se comunicó con nosotros durante el programa.
Charlar con Pepper siempre es divertido, además de muy interesante. Es una mujer sensible, inteligente, muy sencilla y por supuesto con gran amor por el Planeta y la Humanidad. En la plática, además de contarnos su historia de como pasó de ser una mujer "común" a convertirse en el canal oficial de GAIA, nos comentó la comunicación que tuvo el año pasado con la hija de una pareja de extraterrestres (que nació y hoy vive en la Tierra, pero que ha viajado al planeta de sus padres) y por qué concluyó dicha comunicación.
Después de ello, GAIA se hizo presente y respondió a varias de las preguntas que teníamos preparadas de nuestros radioescuchas, los visitantes de nuestro blog, de amigos y por supuesto algunas inquietudes personales. Es difícil describir lo que es “sentir” e interactuar con GAIA… no es algo de nuestro mundo 3D. Hay que abrir por completo el corazón, tal como hemos ido aprendiendo en este camino para vivir en la Nueva Energía y lograr nuestro crecimiento y transformación.
Su presencia te inunda, te llena del más profundo amor, de excelente vibra. En resumen, es una experiencia única y absolutamente disfrutable.
Se trató de una plática sumamente interesante, donde se tocaron temas como:
- La dificultad, como latinos, para aceptar los temas de la Nueva Energía
- ¿Cómo podemos los latinos hacer algo para mejorar nuestra relación con Madre Tierra?
- La perspectiva del 11.11.11 rumbo al 2012
- La importancia / influencia del sol en nuestro planeta y en nuestra vida
- Soluciones para detener la violencia imperante en algunos estados de México
- ¿Porqué la guerrilla en Centroamérica? ¿cómo solucionarla?
- ¿Cómo levantar el ánimo en Argentina, Brazil y Chile ante los desastres naturales que han vivido?
- ¿Seguirán cayendo bolas de fuego en Argentina? ¿Cuál es el mensaje?
- ¿Existe la tierra hueca? (Se dice que Polo Norte y Polo Sur son huecos)
- ¿Es cierto que se acercan a la Tierra el Planeta Nibiru y el Cometa Elenin?
- ¿Hay algo que debamos hacer ahora para ayudar/unir fuerzas con GAIA?
Si quieres volver a escuchar a Pepper y GAIA, o no tuviste oportunidad de escuchar el programa cuando pasó al aire, puedes dar click en la liga: http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=510
Agradecemos sinceramente a Pepper por este tiempo maravilloso que compartimos, el que nos haya permitido platicar tan a gusto con ella y con GAIA y confiamos tenerla de vuelta en próximas emisiones de “La Nueva Revolución Latinoamericana”.
Si te interesa encontrar más información sobre Pepper y su trabajo con GAIA, te invitamos a que visites http://www.pepperlewis.com/ donde encontrarás información y mensajes de GAIA.
¡Tal y como nos invitó GAIA, sigamos repartiendo con TODOS a nuestro alrededor el amor que llevamos dentro y reunamos a la familia en estos tiempos de transformación!