1 de septiembre de 2011

"LA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA" en la Awakening Zone (La zona del despertar)

Queremos compartir con ustedes nuestra alegría, pues el pasado 14 de agosto iniciamos transmisiones desde el centro de la República Mexicana y hacia TODO el planeta, de nuestro nuevo programa de radio "La Nueva Revolución Latinoamericana", en la estación de internet Awakening Zone (recién creada este año por el equipo del Círculo Carmesí -Geoffrey Hoppe- y Joe Rumbolo, quien cuenta con amplia trayectoria tanto en radio como en temas de la nueva energía).
Estamos muy orgullosos de haber sido el primer programa en idioma español en esta estación, así como los representantes de nuestro querido XICO!!!. Este es el programa de la Nueva Energía para la comunidad de habla hispana (no importando el país donde se encuentren) y como habitualmente lo hacemos en este espacio, compartiremos con ustedes artículos de autores, canalizadores y científicos que se encuentran en la búsqueda de empalmar temas espirituales con la investigación científica.
El propósito es que como humanos entendamos y recordemos nuestro origen celestial y que disfrutemos de esta maravillosa experiencia física. Que tengamos una visión diferente sobre los acontecimientos diarios en nuestra vida, de la gente que nos rodea y del planeta. Que retomemos y ejerzamos nuestro poder, disfrutemos de nuestras creaciones y nos hagamos responsables de ellas.
El programa se transmite en vivo el segundo domingo de cada mes, a las 20 hrs (hora del Centro) y pueden escucharlo en la siguiente liga: http://www.awakeningzone.com/Show.aspx?ShowID=51. Si no tienen oportunidad de escucharlo en vivo, los programas quedan grabados en archivos que pueden escuchar a su mejor conveniencia. Les invitamos a que nos acompañen. Nuestra próxima transmisión será el domingo 11 de septiembre.
Recuerden, tenemos una cita cada mes en "La Nueva Revolución Latinoamericana", una revolución de la conciencia, de compasión y amor en nuestros países, para transformar nuestra realidad.