1 de septiembre de 2011

NUEVA ENERGIA * Nuestro Reflejo *

En “Mirror, Mirror” (Espejito, Espejito), el Grupo –a través de Streve Rother- nos hace recordar lo importante de reconocer en los demás, lo que nosotros estamos proyectando. Las personas reflejan lo que nosotros estamos emanando. De ahí que si hay algo que no te gusta de las personas que te rodean, fíjate en tus conductas y lo que estás proyectando.

Saludos desde el Hogar.

EL PUNTO DESDE DONDE YA NO PODEMOS REGRESAR

La humanidad alcanzó un nivel en el que ya no hay regreso. Ya no se puede retroceder en el estatus vibracional, y en este día los humanos han alcanzado un nivel masivo crítico. Lo veían venir. Sabían el rumbo que estaban tomando y recientemente les dijimos que habían alcanzado un nivel masivo en el planeta en el que el amor iba a imponerse al miedo, en la mayoría de los humanos.

El miedo ha sido el factor que se había utilizado en todo el planeta para “auto motivarlos”. A partir de hoy sería de gran ayuda que encontraran una nueva forma de motivación.

El día de hoy quisiéramos ir más allá. Quisiéramos compartir algunas percepciones de su viaje. En un principio daban pequeños pasitos. En estos momentos se encuentran corriendo a máxima velocidad, con largas zancadas que les ayudan avanzando bastante con un solo paso. Debido a esos cambios, muchos de las comodidades que habían creado se están trasformando. No se trata de que estés incómodo, sino del hecho de que aquello que alguna vez fue cómodo, ahora quizá ya no lo sea.

Has dejado un espacio en tu vida para utilizar tu energía con el mayor potencial. Has creado un nuevo negocio o empleo, nuevos amigos o clientes, y todo lo que necesitas para que funcione, pero pronto te darás cuenta de que ya no necesitas ese respaldo de la misma manera. Toda la humanidad ha dado un gran paso –de manera discreta- pero muy efectivo, en su vibración. Continuarán avanzando siempre y cuando lo hagan juntos y tengan cierta demarcación para ver y medir su progreso.

CAMBIANDO EL JUEGO.

¿Por qué es necesario ver su propio crecimiento para que continúen avanzando? Queridos, este es un juego. Ni más, ni menos. No saben lo difícil que es para nosotros darle información directamente desde el Hogar a Steve, para que él los traduzca de manera que los mensajes sean comprendidos.

Pero hay algunas piezas interesantes que han empezado a funcionar. Déjenos preguntarles algo y les ayudaremos a revelar algunas respuestas sobre los posibles potenciales que existen en su vida. Pregúntate, ¿cuáles son los sistemas de creencias que te fortalecen? Hemos hablado tantas veces sobre los sistemas de creencias en tu mundo, y la manera en que los guían. La mayoría de veces aceptan sistemas de creencias firmes, consistentes e inflexibles, que necesariamente deben romperse y eliminarlos. Muchas veces dejan esos sistemas por medio del drama y las dificultades, para que puedan avanzar al siguiente nivel. De ahí que les sugerimos que construyan sistemas de creencias en donde tengan la apertura para vivir nuevas experiencias, sean receptivos a nuevos pensamientos y percepciones porque cada vez que realizan uno de estos saltos elevados, verán todo desde una perspectiva diferente. Y eso es algo muy considerable. ¿Por qué?

ESPEJITO, ESPEJITO.

Queridos, ustedes son creadores, y crean cada uno de sus pensamientos. Cada emoción que sienten es un detonador que enciende la chispa del pensamiento y lo lleva al Universo para que se pueda manifestar. Es un proceso magnético a través del corazón. Se realiza en conexión con los demás creadores. Sin embargo, eres un creador en potencia. De alguna manera, un dios encarnado.

Con objeto de llegar a este planeta y participar en el juego de “pretender ser un humano”, fue necesario entrar en la ilusión del tiempo, ya que no es posible ser infinito en el planeta Tierra. Este es un juego que pretende ser finito, y ya has aprendido a jugarlo muy bien, ya que tu verdadera naturaleza es infinita. Para que se pueda presentarse esa ilusión, cada uno de ustedes crea un espacio sagrado; su propia realidad dentro de su pequeña burbuja, y te funciona bien hasta el punto de darte cuenta que no eres el único creador en el planeta Tierra. De ahí es de donde proviene el reto, y si le echas un vistazo a tus sociedades, negocios y gobiernos, todas esas vibraciones colectivas, ya sean de iglesias o instituciones civiles, reflejan tu magia. Observa los resultados positivos que han generado. Las religiones han aportado unidad y fortaleza basadas en la conciencia del amor. Han reforzado conceptos e ideas que muchas personas ya han utilizado. ¿Y por qué es maravilloso? Porque es un sistema de creencias que refleja su luz. Es algo parecido a un espejo. Ustedes tienes muchos de esos espejos aquí en la Tierra, y no se limitan a las religiones. Cada uno refleja su magia en particular y está diseñada para ayudarlos a recordar quiénes son en realidad. Es en esos espacios en donde rejuvenecen a su espíritu interior, al dios que está dentro de ustedes.

Así que ¿por qué tienen tantas religiones en el planeta Tierra? Es una pregunta reciente. La razón es porque tienen diferentes rangos de vibración por todo el mundo, y necesitan una representación para cada uno. Realmente no hay alguna diferencia en cuanto a cuál profesas, porque todas son el producto de la reflexión de tu luz. Los desafíos comienzan cuando uno de esos dioses no deja un espacio para que los demás también participen. La mayoría de religiones se han convertido en “exclusivas” y eso ha provocado muchos problemas y guerras. Por lo tanto, les decimos que ustedes están creciendo. Y si realmente quieren ver su verdadero reflejo en el espejo, encuentren uno que sea lo suficientemente flexible para que crezca junto con ustedes.

ESPEJOS DE LUZ.

Por lo tanto, ¿qué es un espejo de luz? Si les damos una piedrita para que la lleven con ustedes por dondequiera que van para que les vaya bien, ¿funcionará? Si lo creen, funcionará. Será mágica para ustedes a partir de este momento. Es un espejo. Cuando van al doctor y les comenta: “Es un síntoma común, no hay mayor problema para curarlo. Ya lo hemos hecho con otras personas. Tómese esta píldora, duerma bien y se va a sentir mejor” Funcionará si lo crees. Pero si tienes dudas, no tendrá el mismo efecto. No son conceptos que funcionen de inmediato con todas las personas.

Por eso cada persona es un individuo en particular. Conforme creces, el rango de diversidad también crecerá. Te decimos que éstas serán reflexiones de tu luz. Esa es la manera en que los pequeños dioses deben usar su energía en el planeta Tierra. Deben reflejarla de alguna manera para que ellos mismo la vean. Así que les pedimos que estén conscientes de sus espejos y junten otros para que establezcan estos potenciales con la idea de que puedan observarlos frecuentemente. Y no nos referimos a espejos físicos donde se puedan mirar o peinar. Lo que queremos decir es que tengan muchos sistemas de creencias flexibles para expresar tu poder y reflejar tu luz.

Existen muchos sanadores y maestros que nos están leyendo. Nos da mucho gusto porque esta es la energía con la que hemos trabajado en la Tierra durante muchas vidas y estamos muy emocionados porque están en el momento apropiado para levantar el “velo”. Comienzan a escuchar sonidos que no habían escuchado. Es producto de su crecimiento. Son cambios en tu cuerpo que están facilitando ese proceso.

Esto demuestra que te estás haciendo más consciente. Es la ilusión de que sólo existe una verdad; que todas estas piezas existen para reflejar tu verdad. ¿Y por qué nos referimos a ello? ¿Por qué decimos que cada uno de ustedes tiene una verdad cuando en realidad existen muchas en el planeta? Ya lo hemos comentado. Les hemos dicho que recuerden dos cosas: una, ustedes son dios y tienen la responsabilidad de utilizar sus poderes creativos; dos, tu no eres el único dios. Así que deben utilizar sus poderes en armonía con los demás creadores. Esa es la parte que reúne a todas las piezas del cielo para que pueda manifestarse en la Tierra. Esa es la razón par la que están avanzando hacia una sociedad que puede ejercer su poder, como nunca antes lo había hecho. Siempre han tenido la libertad de elegir, pero como una vibración conjunta, nunca habían elegido ejercer totalmente su poder. ¿Qué significa lo anterior? Si eres dios, ¿eso significa que ya no debes participar en el juego?

RESPONSABILIDAD = EL EQUILIBRIO DEL PODER.

Bien, ya conocen ese concepto y tienen esa oportunidad, aunque la mayoría de ustedes ha estado aquí vida tras vida como maestros y sanadores, haciendo labor para llevar al planeta y a la humanidad al punto donde pudieran dar este paso. Ya está sucediendo. Los velos se están levantando y lo que estás viendo es tu propio reflejo. Es muy importante que lo entiendas porque junto con tu increíble poder llega un nivel de responsabilidad, y tu poder se puede equilibrar sólo cuando existe esa responsabilidad. Esto es lo que está ante ustedes.

21 DÍAS CON REFLEXIÓN DE LA LUZ

Pretendiendo jugar en su ilusión del tiempo les decimos que a partir de este momento y a lo largo de 21 días, les mostraremos quiénes son. Verán su propio poder reflejado en algo que es de ustedes: una idea, un concepto que se manifiesta ante ustedes. Observen los milagros los próximos 21 días. Crearán muchos durante su vida, pero específicamente, habrá uno que sin lugar a dudas sabrán que fueron ustedes quienes lo crearon. Esto lo hacemos de vez en cuando para darles confianza y que sepan cuál es su verdadera naturaleza.

Ustedes han levantado un velo que les impide recordar el Hogar, sus vidas pasadas, sus avances como alma, y lo que sucede en estos momentos es que comienzan a disolverlo completamente. Ese velo fue colocado en medio de los dos hemisferios del cerebro. Esa es la razón por la que existe esa división. Consideren que el hemisferio izquierdo mantiene la ilusión del tiempo, y en el derecho, no existe el tiempo. Así que el derecho representa el Hogar, el izquierdo, la Tierra. Ahora se están mezclando de una manera que no había sucedido anteriormente. El espíritu está evolucionando y la parte física evolucionará para albergar ese poderoso espíritu. Debido a eso, algunos de ustedes, de alguna manera, están comenzando a platicar con el espíritu. Están encontrando partes que les pertenecen y que tienen una conexión directa con el Hogar. Si confías en el proceso, aprenderás a traer energía para anclar tu luz. La establecerás en tu vida, le darás un nuevo camino para que transite y la utilizarás de manera poderosa.

Cada uno de ustedes está haciendo esto, a su manera. Si hubiera un consejo que les quisiéramos dar, es que tengan confianza en su alma, ya que su alma ha viajado por esta Tierra muchas veces. Muchos de ustedes han viajado grandes distancias y han hecho sacrificios para que la Tierra pueda transformarse, y aquí están. Algunos están despertando del sueño comentando: “Y ahora que despierto, ¿qué debo hacer?”. Nosotros nos reímos porque sabemos que esa pregunta se debe a que el velo está funcionando. Nosotros no estamos aquí para enseñarles algo. Estamos aquí para ayudarlos a recordar y que revelen esa parte de ustedes y la vean reflejada. O se trata de que les enseñen a los demás sus trucos de magia. Se trata de equilibrar su poder con responsabilidad y armonía junto con los otros dioses para infundirle luz a todas las cosas. Esto provoca que tu luz se amplifique de manera natural. Esto es lo que están comenzando a realizar en estos momentos.

ESPARCIENDO LA LUZ.

Esparce tu sonrisa por todos lados. Utiliza tus regalos, ofrece tus habilidades para que también le sirvan a los demás. A veces puedes desanimarte porque tienes tu sistema de creencias y ves a otras personas que tienen una preparación distinta a la tuya y piensas que debes pasar por el mismo procedimiento que él, lo cual te llevaría años. Pero les decimos que ya no deben pasar por todo ese proceso. Te decimos algo, la gente está solicitando tu energía y mientras tú te dirijas a la manifestación de lo que te apisona, tendrás la oportunidad de encontrar el entrenamiento o lo que necesites para lograrlo. No necesitas planificarlo, simplemente avanza por donde te diga tu corazón y deja que te muestre el camino. Deja que dios se te acerque. Refleja tu energía ya sea en una religión, un libro, una modalidad de sanación o en una escultura. En realidad, no hay mayor diferencia; si crees en ello, funcionará. En verdad eres el centro de tu propio universo, y te pedimos que comiences a considerarlo en cada acción que emprendas.

Es difícil para muchos de ustedes porque han llegado con un increíble nivel de sensibilidad para realizar tu trabajo, lo que provoca que sientas todo y dudes en manifestar tu energía porque piensas que “todos lo sentirán y no tengo derecho a imponer mi energía porque todos la van a sentir y será algo invasivo”. Les pedimos que consideren lo contrario. Tú portas una energía particular porque eres el único que puede traer esa pieza desde el Hogar. Tu eres el portado de esa pieza única dentro del rompecabezas, y todavía te preguntas: “¿Soy merecedor de portar esto?”. Todos en el Hogar te están diciendo que sigas adelante y lleves esa pieza para que la coloques en el tablero de juego, ya que te la has ganado.

ENERGÍA EXTRAVIADA EN EL UNIVERSO.

Muchos de ustedes creen que al hacer algo, invaden o afectan a otras personas, pero les decimos que sucede lo contrario. Lo que está faltando en este universo es tu energía, y si la reprimes, no se puede completar el proceso de manifestar el cielo en la Tierra. Su creencia de que no es adecuado utilizar sus regalos o de que no son capaces de hacerlo, son piezas momentáneas que esperamos las hagan a un lado para que puedan actuar, ya que esos obstáculos restringen a la Tierra para que pueda avanzar y de el siguiente paso. Encontrarás que el paso se está acelerando y seguirá avanzando durante el próximo año. Acéptalo como un reto, como una oportunidad. Te pedimos que “pintes” tu energía por todos lados.

Le hemos dado a Steve un ejercicio para que lo utilice, sabiendo que eres sensitivo y te preocupa invadir con tu energía a otras personas. No queremos que sientas que es agresivo, así que te pedimos que con la palma de tu mano. Imagínalo. Estás regresando ese sabor de dios que se necesita en estos momentos. No se trata tan sólo de un dios que se abre y recuerda su poder. Se trata de un planeta donde habitan humanos poderosos que están despertando del sueño. Queridos, ustedes pidieron estar aquí aunque algunos no tuvieran contratos importantes para cumplir en esta vida, pero no iban a perderse la fiesta. Y aquí están. Ya no esperes a que llegue el 2012, o el 11-11. No esperes a que llegue el día de mañana. Empieza hoy, y deja que el espejo refleje tu magia. Observa lo que sucede. Disfruta estos 21 días. Todos ustedes tendrán por lo menos un recordatorio, algunos, más, de su magia, sus regalos y habilidades. Tú portas una luz muy particular.

Cuando Steve comenzó a canalizar estaba leyendo un libro de Kryon y nos preguntó: “¿ustedes conocen a Kryon?” Y nosotros nos reímos porque se nos hizo divertida su pregunta, ya que en el Hogar no estamos separados como ustedes creen que lo están. Le respondimos: “Debemos decirles que llegará el día en que retiren totalmente el velo y descubrirán que han estado hablando con las mismas entidades, lo que significa que habrán estado hablando con una porción de ustedes”.

A lo largo de su vida, se les guía de manera correcta, siempre y cuando aprendan a escuchar y vayan más allá de las limitaciones. En cada paso, filtren la información, ya que lo que decimos no necesariamente debes creerlo al pie de la letra. Como cuando compras ropa nueva y te la pruebas para comprobar que te queda, también debes probar las nuevas ideas para comprobar que resuenan con tu interior. Esperamos que utilices esta información y que se ajuste a tu forma de pensar. Haz a un lado lo que te cueste trabajo entender, ya que no toda la información se entiende de la misma manera.

Ustedes realizan este proceso por medio de pensamientos, ideas y sistemas de creencias. Comenzarán a discernir por medio de la luz. La luz de su planeta está cambiando. De hecho, la luz no cambia, los que están cambiando son ustedes y comienzan a percibir una parte de la luz que anteriormente no habían notado. Ustedes creen que la luz son partículas, fotones que reciben del sol o de sus aparatos, pero les decimos que la luz en el cuerpo humano, se siente en forma de amor y están a punto de sentir esta increíble ola, y cuando lo hagan, tómense de las manos. Así es como integran esta energía. Así verán la luz en los demás y verán su reflejo como un ser creador. Pórtenla orgullosamente, queridos. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Son los hijos e hijas del rey aunque no recuerden su herencia real. Pero nosotros sí nos acordamos, y les decimos que se encuentran en el lugar correcto y el momento adecuado. Juega y baila con esta luz. Refléjala primero para que te veas, y luego le ayudes a los demás dioses para que despierten de su sueño. A esto se le llama una sociedad que recupera su poder y hacia ese lugar se dirigen a la “velocidad del amor”. Disfruten el recorrido.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respecto. Están viendo los ojos de dios cuando lo hacen. Cuídense y abran cada puerta que esté a su alcance porque los están ayudando a su prójimo a dar el siguiente paso. Comprendan que están participando en un juego. Háganlo bien.

Espavo.

El grupo. *Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. www.lightworker.com