1 de agosto de 2011

NUEVA ENERGIA * Cetáceos, Caninos, Felinos de Sirio A y B *

En “The Sacred Cetacean, Re-Emergence of the Golden Dolphin Energy” (Los Sagrados Cetáceos. Reemergiendo la Energía de los Delfines Dorados), Metatrón –a través de Tyberonn- nos ayuda a entender el rol de los cetáceos, los caninos y los felinos en nuestro planeta.
Si tienes mascotas, ya sean perros o gatos, te asombrará lo que estás a punto de leer. Si no tienes mascotas, de todas maneras te resultará muy interesante lo que aquí se dice sobre la importancia de los delfines y las ballenas.
Maestros, Los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que aportan una gran cantidad de Luz Cristalina al planeta.
Estos cetáceos son seres inteligentes y muy evolucionados que proceden del planeta Sirio B, y están en la Tierra para ayudar a la humanidad de manera increíble, con una resonancia más allá de su imaginación y conocimiento actual. Estos hermosos seres desempeña muchos roles. Entre los más importantes está el anclaje de la Luz en los océanos que cubren dos tercios de su planeta.
Ellos interactúan directamente con la esencia viviente del Planeta Tierra y la luz de la conciencia masiva de la humanidad. La conciencia de los Sagrados Cetáceos tiene un linaje milenario. Están aquí, re-emergiendo en las cinco décadas anteriores para portar una frecuencia de la esencia cristalina “pi”, que está específicamente diseñada para elevar las energías y transformar la armonía, con objeto de permitir la requerida expansión dimensional de la polaridad de la Tierra, y convertirla en un campo Cristalino de Punto Cero, Omni-Tierra.
Los Cetáceos llegaron a la Tierra, antes de la humanidad y antes de que existiera la dualidad. Así que literalmente podemos decir que los Delfines Dorados están regresando, aunque paradójicamente también los han estado esperando. Su esencia va más allá de todo tiempo y espacio.
Ya sea que la mayoría de la humanidad lo reconozca o no, el Delfín Dorado está dentro de ti, y de manera subconsciente llaman a la humanidad para que despierte su Divinidad Interior y del Verdadero Ser. Ellos le hablan a la humanidad acerca de la alegría, de la libertad y el espíritu del Amor Incondicional. Los Delfines Dorados están regresando. TÚ eres el Delfín Dorado…..y tu tiempo ha llegado para que actúes.
LAS AGUAS SAGRADAS.
Es lógico pensar que las aguas cubren la mayor parte de tu planeta y de que existen centros de poder, vértices y portales dentro de los océanos. Los Cetáceos no sólo son los encarados de mantenerlos, sino de influir y amplificar estas importantes energías. Ya que el planeta Sirio B es acuoso estos Seres Maestros Cetáceos son sumamente capaces para aceptar su misión para ayudar con el mantenimiento de esta vasta porción del planeta.
Las ballenas y los delfines no están solos en el cumplimiento de esta benevolente misión. Las tortugas de mar, focas y las energías minerales de la conciencia de los arrecifes de coral, tienen importantes roles específicos. Son energías positivas y vitales. Sin embargo, los delfines y las ballenas son los principales portadores de las vibraciones que se necesitan para servir de ayuda en la Ascensión de la Tierra.
Querido Humano, es momento de estar conscientes de quiénes son estos Seres, y detener el genocidio de estos benéficos Maestros que están para ayudarlos. Esa matanza se está presentando en países que ya deben despertar. Incluso en América del Norte, tribus antiguos están matando ballenas como parte de sus rituales.
En algunas áreas existe la justificación y argumentación de que son una fuente de alimentación. Queridos, les decimos que ni las ballenas o los delfines han acordado servirles como alimento. Estos seres tienen la misma energía y alma que la humanidad, aunque en una matriz física diferente. Tienen los mismos pensamientos y capacidad de reconocimiento que ustedes. Su misión es demasiado importante como para que los estén matando. Nunca se ha pretendido que fueran parte de la alimentación de la humanidad, y es tiempo de aceptarlo. Existen otros acuerdos con ciertas especies de plantas, animales y peces que están aquí para servir a esos propósitos de alimentación.
Maestros, les sorprendería saber que muchos de ustedes coexisten como Cetáceos. Para el espíritu, el alma dentro de estos Seres es Inteligencia Divina y son parte de su grupo álmico. Muchos de ustedes han existido multidimensionalmente como delfines en eras anteriores y actuales. Millones de humanos están conscientes de esta grandiosa Verdad oculta.
Hay un nivel de delfines y ballenas Avatares en el planeta Sirio B. Existen maestros ascendidos en un cuerpo humano que han llegado a la Tierra como “Walk-Ins”(*) como el caso de Anaya-Ra. Estos son maestros con la esencia de los Delfines Dorados, y están aquí para canalizar su mensaje. Se extiende el llamado; ¡escúchalo!
(*.- Término que se utiliza para identificar la mezcla o fusión de un ser/entidad, en el cuerpo de un humano que habita en la Tierra. Nota del Traductor).
LOS DELFINES DORADOS.
A los delfines avatares se les conoce como Delfines Dorados. Estos Seres emiten un campo áurico enorme de luz cristalina dorada, que representa al rayo puro de amor incondicional.
Originalmente, la energía de los Delfines Dorados llegó a la Tierra para incrustar los códigos antes de que el planeta se transformara en un lugar de completa dualidad. Son de naturaleza Cristalina e irradian la Ola de resonancia OMM, de Amor Incondicional. Y de esta manera, su esencia está regresando para jugar un rol importante en la Transición Ascendente de la Tierra y de la humanidad. Los Cetáceos están participando en la re codificación de los Discos Cristalinos Solares y la codificación de la Parrilla Cristalina 144. Ellos nadan en estanques etéreos sobre los Discos Solares y los Vértices Cristalinos para re codificar al planeta.
Los Delfines Dorados, junto con los Sirios, Pleyadianos y Arturianos, los animan a utilizar los cristales y conectarse a la Parrilla Cristalina que se está concluyendo en su planeta para que la humanidad pueda portar elevadas frecuencias para ayudar en la codificación de las 12 hebras de su ADN.
Sus energías sublimes son celestiales, etéreas y físicas. Ellos son miembros de la Alianza Siria-Pleyadiana, y de lo que se conoce como el Consejo Nibiruano, este último, directamente involucrado en la provisión del mejoramiento de la ingeniería genética del ADN para los planetas y de razas planetarias que están preparadas para graduarse y pasar al siguiente nivel en su evolución ascendente. Debido a esto, su trabajo implica una asociación con la conciencia de los Felinos Sagrados del planeta Sirio A, quienes también son parte de la Alianza Siria y el Consejo de Nibiru.
Estos son Seres de Inteligencia Divina y han llegado al plano terrestre desde hace miles de años participando en roles específicos. Las versiones actuales que portan un cuerpo físico en el plano terrenal son lo que se les ha dado en llamar la familia de los gatos, y son una porción de su conciencia de naturaleza Siria. Eso se debe a que los felinos actúan ampliamente en los reinos de antimateria etéreos. Su conciencia existió completamente en Lemuria, Atlántida y al principio de las eras egipcias.
Los Maestros de los Sagrados Felinos estuvieron involucrados en la ingeniería genética del Templo de la Purificación en Poseida (Atlántida) durante la Época Dorada de la Ley del Uno. Participaron de una manera positiva y benevolente, antes de que ese tipo de tecnología fuera mal utilizada de manera trágica por los Aryanos, Hijos de Belial, en el triste final de la era de la Atlántida.
Los Felinos del planeta Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B tienen la habilidad de integrar el espíritu en una materia. Esto no sólo permite la fuerza de la vida en un cuerpo físico, sino integrar niveles de conciencia más elevados en los chakras dentro de la matriz física, en los niveles multidimensionales del Mer-Ka-Na.
Esta capacidad de trabajar con la humanidad en términos energéticos implica la activación de los chakaras elevados y de superiores cuerpos de luz-crística. Este elevado nivel de conciencia es la “Conciencia Crística”, y los Cetáceos son maestros cristalinos. Su renovado papel en el planeta incluye ayudar en la transformación de una rejilla magnética con polaridad, a una rejilla cristalina.
Pregunta para Metatrón:
¿Los seres de Sirio B son principalmente acuáticos, y los de Sirio A, Felinos?
Respuesta:
El reino de Sirio B básicamente en acuático. Los Cetáceos, delfines y ballenas, son acuáticos. Sin embargo, también tiene una conciencia lo suficientemente elevada para manifestar formas que se puedan habituar en los reinos que se les conoce como Tierra.
Las formas de vida del planeta hermano, Sirio A, son una expresión diferente a los Cetáceos. Existe vida humanoide(Semillas Estelares), así como los Felinos Sagrados y los Caninos. Todos son seres de Inteligencia Divina, con diferentes expresiones apoyando el plano terrestre.
Todos ellos interactúan con su plantea en muchos niveles y miles de formas.
Los Cetáceos de Sirio B tienen la capacidad y la decisión de encarnar directamente en una especie humana en la Tierra, o como delfines ballenas. Estos seres también pueden decidir existir en formas etéreas.
Los Cetáceos delfines son almas individuales encarnadas en el reino físico. Ellos irradian una alegre energía y aunque ocupan el cuerpo de un delfín, son capaces de formar una energía plural unificada, un campo masivo grupal dentro de su grupo, que proyectan gigantescas olas de energía pura de luz crística dorada. El alcance de estos campos y el pulso de la energía que proyecta, tiene un gran alcance.
Cuando el grupo de delfines se mueve al mismo tiempo, están generando energías muy benéficas para la Tierra y para la humanidad. El campo de los delfines está en resonancia directa con otras dimensiones, incluyendo el reino de la Alianza Sirio-Pleyadiana.
Cuando estos delfines brincan y hacen piruetas, están formando alegres vórtices de energía, y esa energía es generada por todo el grupo. Su efecto equilibra y eleva a la Tierra. Esos grupos ajustan los puntos de poder y de hecho forman unos móviles, que se ubican en las áreas que los necesitan.
La conciencia de los delfines y las ballenas, provienen de la misma fuente.
Te sorprenderá escuchar que el cuerpo de las ballenas comúnmente es habitado por entidades de Sirio B. De alguna forma se podría decir que las grandes ballenas jorobadas o las ballenas azules, son similares a naves biológicas, habitadas algunas veces por un grupo masivo de unas 100 entidades mezcladas en un grupo unificado de conciencia. La energía que irradian estas ballenas es similar a la de un vórtice-portal, móvil. Ellos se convierten en condensadores de divinas energías electro-cristalinas que anclan a la Tierra en reinos más elevados. Cuando su alegría se expresa en grupo, la exquisita ola OMM de esa energía es capaz de viajar por cientos de kilómetros.
Pregunta para Metatrón.
Estoy intrigado por la información sobre los felinos y caninos de Sirio A. ¿Te estás refiriendo a perros y gatos? ¿Puedes abundar?
Respuesta:
Algunas especies de gatos y perros domésticos son únicos, derivaciones diseñadas de los Felinos y Caninos. Ellos desempeñan roles específicos para ayudar a la humanidad. Las versiones hogareñas están diseñadas genéticamente desde la Era Dorada de la Atlántida
PERROS Y GATOS.
Ambas especies sirven como portadores de energía para ayudar a la humanidad, sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el humano y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus dueños. Por esta razón, algunos de estos animales –particularmente los caninos- pueden mostrar ciertas características físicas de sus “dueños”.
Los caninos irradian una gran lealtad y amor incondicional. Esa clase de entrega es recibida de manera energética por el humano y puede ser de ayuda de varias maneras. Los perros son tanto compañeros como protectores.
Los felinos, los gatos, en su campo consciente están más en el reino etéreo (antimateria). Esa es la razón por la cual, diferentes sociedades en la antigüedad alabaron felinos como el Jaguar, León, Tigre y Puma.
Esos seres son muy conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una protección y fortaleza sigilosa. El gato de un hogar es capaz de ofrecer una gran protección para sus dueños, en el caso de pensamientos perjudiciales y energías negativas. Algunas razas de perros también tienen esta habilidad, pero es más marcada con los Felinos.
El ronroneo de un gato es muy benéfico para la sanación, reparación y protección del aura humana. Desde hace tiempo se ha reconocido el aspecto místico de los gatos, al grado de que se construyeron Templos en algunas sociedades antiguas. Incluso los Chamanes los consideraban sus aliados o acompañantes. Las especies de Lobos también tienen esta habilidad. Tanto perros y gatos tienen la capacidad de sentir y ver más allá de las dimensiones de lo que puede percibir el ojo humano.
LA MEZCLA PARTICULAR CON LA CONCIENCIA HUMANA
Así como la humanidad en dualidad todavía tiene que adquirir su plena consciencia, los perros y los gatos son un fragmento del total de la conciencia y espectro de energía de los aspectos Sirios. Sin embargo está expresión de animales está diseñada para ser así, para que puedan sentirse muy relacionados a los humanos que son sus “dueños”, de tal manera que la conciencia 3-D pueda evolucionar entre el hombre y las mascotas, lo cual es benéfico para la evolución del humano que los cuida.
La conciencia terrestre de los perros y los gatos opera más en los patrones de pensamiento con poderosos detonadores del instinto. Su diseño de ADN es tan particular que tienen un propósito único y divino que es la habilidad de convertirse en aliado del humano. Cuando esto ocurre, estos seres son capaces de recibir telepáticamente los pensamientos que les manda su “dueño”. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo ocurre –aunque en diferente formato, con los perros y los gatos. Puede denominarse como la formación de aspectos de la personalidad de un humano con estos animales.
De esta manera, la “mascota” es capaz de ayudar a la humanidad, tanto de manera física como emocional, proporcionándole consuelo, energía, sanación, compañía, detectando enfermedades, sellando rupturas áuricas y proporcionándoles protección en los reinos físicos y etéreos.
Cuando algunas formas de fragmentación de personalidad se mezclan con los Felinos o Caninos, esa energía puede evolucionar de manera única, o reencarnar a menudo, o volverse a anexar dentro de otras vida, pero seguir ayudando a su “dueño” en la misma vida.
De este modo, un humano puede tener la misma esencia de energía que perro o gato por un lapso de 70 años, en diferentes cuerpos de estos animales.
Por ejemplo, los dos gatos que tiene el Canalizador (refiriéndose a Tyberonn. N del T.), estuvieron con él en diferentes cuerpos cuando él era niño. De hecho, fueron Leopardos domesticados en las épocas del antiguo Egipto.
CONCLUSIÓN
Sirio no sólo son dos estrellas binarias en el Cosmos, con planetas en órbita. Es la frecuencia vibracional de un reino que ha conseguido su Ascensión. Es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una vasta conciencia expandida. Sirio es -dentro de todas las dimensiones- tanto físico como no físico. Las estrellas de Sirio son portales o entradas a estas dimensiones. La ballena y el delfín son portales vivientes, entradas, receptores y transmisores de esta energía.
En un futuro cercano, la humanidad se va a dar cuenta de ello y respetará a sus Hermanos Sirios de las Aguas Sagradas. Mientras tanto, grupos de Delfines Dorados etéreos y Naves Maestras de la Ballena Platino nadarán por el sueño de la Omni-Tierra, tejiendo esos mágicos y delicados hilos Omm, ayudando con la Transición Cristalina de su Planeta...esperando amorosamente el despertar de la humanidad.
Yo Soy Metatrón, les comparto estas verdades. Son amados.
Y así es.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Metatron y Tyberonn a por sus enseñanzas. www.earth-keeper.com