1 de agosto de 2011

NUEVA ENERGIA * Transformando Nuestro Futuro *

El grupo –a través de Steve Rother- siempre se preocupa por compartirnos mensajes de actualización. Es decir, ponernos al tanto de los cambios que suceden en la Tierra de manera permanente. En esta ocasión el tema es la transformación de los “modelos” que hemos utilizado como “cuerpos humanos” a lo largo de nuestra estancia en esta Tierra. Y por favor no se pierdan la parte en donde habla sobre el hecho de que “estamos haciendo que dios crezca”. Les sorprenderá. El título original es “Growing God. Changing the Future” (Haciendo Crecer a Dios. Cambiando el Futuro”.
¡Saludos desde el hogar!
CAMBIANDO EL FUTURO
Deben saber que gran parte de su estructura está cambiando. El día de hoy queremos compartir algunas ideas sobre lo que le está sucediendo al cuerpo humano, debido a los pasos agigantados que han estado dando y que están cambiando su rango vibracional de manera radical. El camino de la evolución avanza típicamente de manera muy lenta, pero conforme llega el final, se presentan algunas mejoras drásticas. Aquellos que trabajan con la luz viajan por el camino exprés.
No fue sino hasta poco tiempo que los llevamos por los diferentes escenarios que van al 12-12-12, pero los eventos se han acelerado así que estamos trabajando más allá de esa fecha. Estamos comenzando a compartirles lo que será necesario tener para caminar en esta nueva energía y que puedan crear cosas de la manera en que han deseado, de tal forma que no sólo pueda sostener su actual cuerpo físico, sino su nueva energía.
Esas nuevas capacidades van más allá de su cuerpo físico y de su estructura energética. Han trabajado fuerte para comenzar a desprenderse del modelo humano que han portado. Algunos lo han hecho de manera consciente, otros, inconsciente, mientras que otros siguen portando sus modelos. No se trata de una carrera para ver quién lo hace primero.
Ahora déjennos decirles qué es lo que sigue, porque no hemos sido concretos en ese sentido.
DESPRENDIÉNDOSE DEL MODELO.
Les hemos dicho que es de gran importancia que comiencen a desprenderse de esta estructura energética que ha resguardado su energía en el cuerpo físico. Aún si no se desprenden de ese modelo, por lo menos están conscientes de él. Cada uno de ustedes ha elegido un cuerpo específico, casi de la misma manera que eligen su casa, lo visten de la manera en que les gusta y lo hacen funcionar como les place. Lo hacen suyo. El cuerpo también tiene un componente energético que sostiene la energía dentro de cierta estructura e interactúa de maneras en que ustedes como humanos, se sienten a gusto. Conforme comienzan a desprenderse de este modelo, surgen algunas preocupaciones ya que el cuerpo es el que les da la forma, o así lo creen. En otras palabras, si tienen un vaso con agua y de repente desaparece el recipiente que contiene el agua, está se esparce por todos lados. Algo similar pasa con ustedes. Sus mentes están girando en estos momentos conforme plasman la imagen de su cerebro derramándose si no tuviera un contenedor. Se ven tan chistosos…..y creemos que es sorprendente la manera en cómo piensan.
Lo que está sucediendo es que están eliminando los límites de sus expectativas sobre lo que su cuerpo supuestamente puede hacer, ya que ahora existe la posibilidad de ir más allá de lo que ustedes siempre habían soñado. Simplemente se necesita un nuevo pensamiento o idea, para que una nueva pieza del rompecabezas se expanda por toda la humanidad, mostrando de lo que se trata y cómo crearlo de manera consciente.
El primer paso es desprenderse de la capa externa: desprenderse de la idea de que necesitas una. El segundo paso es acostumbrarse a las nuevas relaciones con la gente. Todos quisieron este tipo de relación profunda, este contacto instantáneo en donde puedes conseguir rápidamente un nivel de comunicación con otra persona. Y eso es posible en este momento en el que te desprendes de los modelos.
En un principio, hay temor porque las cosas son diferentes, y sentirás más miedo porque todos los filtros están en tu modelo; estos son los lugares donde has aprendido a protegerte de la energía que pudiera llegar a ti. De repente, sientes toda esa energía, y piensas: “Oh, creo que necesito mi modelo de nuevo. Necesito protegerme”. Pero inmediatamente te das cuenta de que es energía –positiva- porque toda la energía es buena y no hay energía negativa.
Así que, empezamos a permitir que llegue la energía y la sentimos, nos aclimatamos y nos damos cuenta que así es como la queremos. ¿Esto significa un cambio? Sí, lo es. ¿Se trata de un periodo de ajuste. Lo es. ¿Qué está sucediendo y qué significa? ¿Cuál es el propósito y sobre todo, qué es lo que sigue? Se los queremos compartir. Nos resistimos a llamarle “un nuevo modelo”, porque ese concepto los asocia con un modelo que les ha dado forma y una manera de expresar su energía como un espíritu en cuerpo humano, y ha funcionado bastante bien. Continuará funcionando incluso cuando se hayan desprendido de esos modelos. Lo que sucederá entonces es que ya no tendrán las restricciones que tuvieron anteriormente.
LA PERCEPCIÓN DEL CÍRCULO.
Los modelos les colocan sus límites para que sepan el lugar donde se encuentran. Así que en el comienzo, algunos de ellos representarán un reto para ustedes cuando salgan de su propio modelo. Comenzarán a sentir de manera intensa. Lo primero que les sucederá es que no querrán estar sintiendo tanto. Dirá: “No había sentido esto, así que algo debe de andar mal”.
Aquí es cuando les pedimos que utilicen su consciencia y su proceso de pensamiento. Date cuenta, pero no trates de controlarlo porque sabemos que no funcionará. Te pedimos simplemente que estés atento a lo que pasa por tu cabeza. Pon atención a tus reacciones y pensamientos con respecto a cada situación. Particularmente sobre nuestro tema, los pensamientos sobre tu cuerpo están creando las nuevas estructuras energéticas que están reemplazando a los antiguos modelos.
Cuando sientas que te llega una energía fuerte, piensas que se trata de algo malo, pero no es así. Vas a crear exactamente aquello que temes, y complicando a la larga el proceso de transformación. Te pedimos que te relajes porque no estamos en una carrera. No es obligación desprenderse de su modelo, ni vayas a pensar que por seguir con él, eres un ser de vibraciones bajas. Simplemente significa que no has alcanzado ese nivel de incomodidad, como para desprenderte de él. No hay necesidad de apresurarse. Tómate tu tiempo.
SINTONIZANDO LA GLÁNDULA PINEAL.
Permítanos contarles algo más de lo que está sucediendo y es muy emocionante. Hemos hablado de la glándula pineal en el sentido de que al 80-90% de los humanos se les ha desarrollado una formación de cristal alrededor de esta glándula. Aunque este proceso de cristalización es temporal, está conduciendo a la humanidad hacia una estructura cristalina. Conforme te desprendes de estos modelos, comienza la formación de esta nueva estructura de cristal en todo el cuerpo. La glándula pineal, que puede compararse a una antena, está encabezando este proceso por muchas razones. Estas recibiendo información por medio de ella, y tú no tienes ni idea, porque no has aprendido a sintonizarla con tu estación de radio. Todo te está llegando de una sola vez y se parece al “sonido blanco” que producen los aparatos, pero muy pronto aprenderás a sintonizar un rango vibracional específico. Todas estas cosas son posibles debido a que te estás desprendiendo de tus capas externas. Estás haciendo al lado los filtros que originalmente impedían que sintieras las emociones como las puedes sentir ahora.
¿Qué sucede cuando quitas tu forma? ¿Te caes, como en el ejemplo del agua sin vaso? No, lo que sucede es que le das forma a tu verdadera naturaleza. Lo que ocupará su lugar es que el amor en tu ser creará una nueva estructura energética que te ayudará a controlar tu cuerpo y en la formación de las nuevas estructuras energéticas que albergarán un nuevo cuerpo. Todo esto sucederá rápidamente para toda la humanidad en los próximos 50 a 100 años. También está sucediendo con todos ustedes quienes eligieron hacerlo realidad desde ahora y dar ese paso al frente. De nueva cuenta, no se trata de una competencia. No hay necesidad de que te deshagas de tu modelo. Simplemente es una de las muchas cosas que como Trabajador de la Luz, has decidido experimentar.
Y aquí estás, esperando el siguiente paso. Estás listo para vivir nuevas cosas y aunque te decimos que no es necesario que las experimentes, van a participar de todas formas. Y la razón es que ustedes han aceptado estar en este lugar para intentarlo por primera vez; para abrir puertas y dejarlas abiertas para que los demás puedan cruzarlas. Cuando piensas en todas las personas que han partido, que se han hecho a un lado para que tú puedas estar aquí con nosotros, date cuenta de que te están apoyando. Están orgullosos de ti por la clase de trabajo y energía que estás portando en la Tierra. Están contigo. Son parte del equipo que te apoya y te ayudarán a crear gran parte de esta energía a la que estás entrando.
CREADORES ESCONDIDOS.
Les pedimos que conforme entran en esta nueva energía, escriban sus experiencias. Dense cuenta de lo que está sucediendo aunque lo consideren extraño, ya que muchas personas están pasando por algo similar. Si encuentras algo nuevo, algo que le está sucediendo a tu cuerpo, vas y buscas si alguien más lo está experimentando. Lo que te queremos decir es que quizá no haya muchas experiencias parecidas a la tuya en estos momentos. Para ayudar a quienes tengan esos síntomas en el futuro, documéntalos. Escribe, platica y comparte lo que sepas. Al hacerlo, pones en marcha un cambio en la consciencia colectiva y les muestras que sí existen opciones. Sí es posible que el cambio se pueda permear por toda la humanidad, comenzando por un simple pensamiento. Una vez que ese pensamiento se siembre, puede crecer, y se reunirán para crear exactamente lo que ese pensamiento significa. Es un proceso interesante. Mucho de lo que ha sucedido es que han escondido el concepto de también son dios, y que están creando lo que están contemplando en su realidad. ¿Por qué? Esa es la gran pregunta. ¿Por qué dios participaría en un juego como ese? ¿Por qué jugaría a las escondidillas con él mismo?
HACIENDO CRECER A DIOS.
La sencilla razón es que dios también está evolucionando. Piensan en ustedes o en la imagen de dios o el ser superior, como un objeto inmóvil, y les queremos decir, que no lo es. Ustedes están haciendo que dios crezca en este momento. Esa es la razón por la cual te adelantaste para rebasar los límites, y también es la razón del por qué están aquí. Toda la información que recopilan durante su hermoso viaje mientras portan un cuerpo físico, se utiliza para que dios evolucione, para que pueda crecer, si lo deseas. La vibración colectiva de todos ustedes conforma esa energía que ustedes llaman dios. Ustedes tienen un gran efecto –más de lo que se imaginan- en ese concepto, porque parte de ese concepto estará escondido y no lo podrán ver. Es la manera en que designaron sus estructuras energéticas para este viaje.
Al escuchar estas ideas podrán recuperar su poder debido a los pensamientos y energías que los rodean. Sin embargo, aprovecharlas y darles uso, representa un proceso de evolución. Se está haciendo todos los días de manera individual. Así que les pedimos que documenten sus cambios. Comparten sus vivencias. Muchos tienen una historia que contar, aunque todavía no se hayan dado cuenta. Ya llegara el momento en que se les aclare la idea.
Al principio de esta transmisión alguien preguntó sobre las personas que se quedaron atrás de ustedes, cuando llegaron a la Tierra. ¡Estamos tan orgullosos de ustedes. No saben lo orgullosos que los hacen sentir, incluyendo en los momentos en los que cometes errores, te sientes solo o tienes algún dolor, y de alguna manera, te consideras culpable.
Queridos, están aquí en parte para sentir dolor, ya que a partir de ahí surge gran parte de su belleza. No lo juzgues como algo bueno o malo. Sólo vive la experiencia como un espíritu orgulloso que en estos momentos está portando un cuerpo humano.
Debes saber que cada vez que sonríes, enseñas un poquito de ese espíritu. Puedes cambiar a la persona que te ve sonreír y recibe tu luz, ya que le recuerdas el Hogar y una parte de ellos mismos. Para eso estás aquí. Esa es la razón por la cual dios pretendió estar separado de él/ella misma. Ese es el motivo de esta explosión. Dios está creciendo y ustedes son los jardineros. Están realizando un trabajo maravilloso. Continúenlo.
Deben saber que estamos con ustedes todo el tiempo. Piénsalo y estaremos sobre tus hombros. Pregunta y obtendrás una respuesta. Tú tendrás que decidir si esa respuesta es la que te conviene, pero te decimos que existimos en una conexión directa. Ustedes están en nuestro corazón y nosotros en el suyo. Se los agradecemos.
Es con el mayor de los honores que nos retiramos, dejándolos con tres recordatorios:
Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense entre ustedes todo el tiempo. Participen correctamente en el juego.
Espavo.
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. www.lightworker.com