1 de agosto de 2011

NUEVA ENERGIA * Mantente Alineado con tu Interior *

A partir del mes pasado y por cuestiones autorales con una tribu en Oregon, John Cali ya no utilizará más el nombre de Chief Joseph para darle autoría a los mensajes que canaliza. El nombre que utiliza desde ese momento simplemente es: “Mensajes del Espíritu”.
En esta ocasión John nos comparte una experiencia personal, acompañada por el punto de vista de Chief Joseph, ¡perdón!, del Espíritu.
John Cali:
Ocasionalmente tengo mis momentos buenos y malos. Pero casi nunca paso mucho tiempo en los malos. También debo decir que tengo una buena condición física. Hago ejercicio de manera regular, llevo una dieta sana y medito todos los días. Ya saben, hago todo lo que “es correcto”. Así que me quedé consternado cuando me di cuenta que llevaba varios días estando de malas. No soy así.
Una mañana, después de que superé lo del mal genio, me encontraba acostado sobre la cama cuando de repente todo se me aclaró. Primero, me di cuenta de que había pasado mucho tiempo leyendo las noticias. Frecuentemente leo sólo los encabezados para darme una idea de lo que sucede en el mundo. Pero raramente me pongo a leer las “malas noticias” y menos, las mentiras de la política.
También me di cuenta de que estaba poniendo bastante atención a los problemas de varias personas cercanas, y no me enfocaba en las soluciones que podría brindarles. En pocas palabras, me desequilibré y dejé de alinearme con mi ser superior; con la Fuente.
Escuchemos al Espíritu:
Reconocemos, mis amigos, que algunas veces resulta fácil desequilibrarse y perder el contacto con su ser superior.
Existen muchas distracciones y dramas en su mundo. Y a menos de que hagas “lo correcto” –en palabras de John- es fácil perder el enfoque. Incluso, algunas veces sienten que están perdidos.
No les estamos pidiendo que adopten una postura insensible y dura con respecto al sufrimiento y el dolor que se vive todos los días en el planeta, especialmente rumbo al 2012.
Pero les decimos que no existe ningún beneficio para nadie, si ustedes absorben todo ese dolor y sufrimiento. Se les ha enseñado -más bien se les ha lavado el cerebro- para que crean que deben absorber el dolor de otras personas. Se les ha hecho creer que no llega nada bueno sin antes sufrir cierto dolor. Ya conocen la vieja frase: “Sin dolor, no hay ganancias”.
Nosotros no creemos en eso, y ustedes tampoco deberían de creerlo.
Sin lugar a dudas, la mejor manera que tienen para ayudar al mundo y a sus seres queridos, es mantenerse contentos.
En otras palabras, haz lo que tengas que hacer para estar feliz. Si eso significa ignorar las noticias, ¡adelante! Si eso significa rechazar el que te dejes arrastrar por el dolor de tus seres queridos, ¡adelante! Si eso significa evitar a la gente negativa, ¡hazlo! Ya me comprendieron.
La única forma en la que siempre puedes ayudarle a tus sus seres queridos y al planeta, es mantenerse firmes en su centro de paz y de poder. No hay otra manera.
Por ejemplo, cuando puedes platicar con sus seres queridos sin que absorbas ese dolor que te transmiten, serás de gran ayuda. Haz lo que sea necesario para que transformen su atención, del dolor que siente, hacia reconocer todo aquello que les está funcionando en su vida. No importa cuántas cosas estén “mal” en la vida de una persona. Habrá más cosas buenas, que malas.
No alcanzarás lo que te propones en esta vida, hasta que veas tu situación desde la perspectiva de tu ser superior. Él/ella sólo ve lo bueno que deseas para ti, para tu familia y para el planeta. También se da cuenta de que te estás esforzando demasiado para obtener lo que quieres; es decir, con dolor y sufrimiento. Y sí, esa es una manera de crecer.
Pero la otra forma de crecer es por medio de la alegría. Rechazando aceptar cualquier cosa que no te produzca felicidad. Buscando lo bueno en todo y en todos.
Cuando estás contento, sin importar el caos que pudiera existir a tu alrededor, estás alineado con tu ser superior, con la Fuente. En ese momento todo lo demás comienza a tomar forma por sí mismo. Todo fluye fácilmente y sin esfuerzo.
Te darás cuenta de que todo lo que debes hacer es mantenerte contento (y sabemos que esto suena demasiado simple). Debes sentirte bien. Cuando te mantienes en completa paz, centrado en tu poder, todo lo que es bueno te llega, así como le llegará a las personas con las que te relaciones.
La clave –la única- es mantenerse alineados con su ser superior para poder ayudar a los demás. Al seguir el llamado de su corazón y sabiendo que todo está bien, podrán inspirar y animar a otras personas. Ya no necesitarán hacer o decir nada. Sólo con su presencia, su energía los animará y les ayudará para que ellos puedan sanar sus vidas.
Así de poderoso eres cuando estas alineado con tu ser superior.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org