1 de agosto de 2011

NUEVA ENERGIA * Todo lo que Puedes Abarcar *

En “You Seek to Reunite With What You Are” (Buscas Reunirte con Todo lo que Eres), Guillian MacBeth-Louthan nos hace referencia a la oportunidad de conocer y aceptar todos los aspectos que abarcamos. Conócete a ti mismo, para que puedas entender tu alcance.
La opulencia, la prosperidad y el rol de creador que buscas, está dentro de tu estructura celular. No está alojada en un pensamiento o en una meditación ni en una forma de vida, sino que reside dentro de todo el potencial en la estructura multidimensional en la que existes. Cuando sientes que careces de algo en tu vida, inmediatamente transportas tu presencia hacia ese lugar. Te unes a esa estructura de carencia -no como un castigo- sino como un aprendizaje. Cuando tienes una necesidad, acércatele con conocimiento. En ti está todo el potencial.
Cuando te colocas en un lugar en el que eres merecedor, entonces te conviertes en un imán que puede atraer todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de tu percepción dimensional. Buscas reunirte con lo que eres. Buscas aprender. Buscas ser bendecido. Buscas el amor. Y sin embargo, estas cualidades están dentro de tu campo creativo. Debido al conmovedor entendimiento de que tienes que aceptar lo que crees que necesitas ser, recibir o saber, que caminarás directamente por las tierras no tan lejanas en donde encontrarás las respuestas. Al ser un humano aceptas la idea de la separación. Te sientas en un fragmento del aspecto humano y crees que conoces a todo el mundo, sin darte cuenta que te rodea todo aquello que no encuentras en ti mismo.
La mecánica de la manifestación y de la creación se están redefiniendo. Las palabras “querer y necesitar”, ya no serán suficientes para describirte. Las palabras “tener, crear, merecer y recibir” ocuparán su lugar, conforme llegas al entendimiento universal de quién eres en realidad.
Nosotros existimos en conciencia más allá de la Puerta del Tiempo, que recientemente ha sido vista en su mundo. Conforme hacemos contacto visual, somos capaces de hacer que se nos escuche energéticamente. No venimos a conquistar tus pensamientos, tu mundo, tus cosechas o por tus hijos, ya que estamos más allá del mundo de la forma, tal y como tú eres al interior de tu ser. Existimos como lo haces tú, en una secuencia multi evolucionada en diferentes mundos y dimensiones.
Existen lugares en los que existes como una pura estructura molecular sin divisiones. En otros existes como color. Hay otros en los que existes como bacterias y virus. En algunos lugares sólo eres sonido. Hay partes donde sólo existes en sueños y no en lo que tú llamas el mundo real. Llegas a un continuo de tiempo y espacio dentro de tu máxima expresión planetaria en donde se te pide reconocer la parte de ti que vuela o la que nada en las aguas sin respirar. La parte de ti que es una piedra amatista en la Luna que orbita en tres galaxias más lejanas que la actual. La parte de ti que existe como un ciervo en la montaña, o como un oso hormiguero en el mundo subterráneo. Tu eres todo esto.
Pídele a tu componente humano -tu mente tu cerebro- que se expanda hacia todas las posibilidades de lo que eres ya que tu conciencia existe de igual manera en todas esas partes. Tú eres todo en lo que quieras creer, Cuando aceptas la complejidad de todo lo que eres, entonces, ya no hay nada que deseas o quieras. Todo se crea con un pensamiento, tal y como era la intención original.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/