1 de septiembre de 2011

NUEVA ENERGIA * Cambios que Anteceden un Mejor Porvenir *

En “You Are Rewriting History. Changes Today Mean a Brighter Tomorrow” (Estás Reescribiendo la Historia. Los Cambios de Hoy Significan un Futuro más Brillante), el Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos hablan sobre lo difícil que pueden ser los cambios sociales que estamos presenciando, pero desde una perspectiva que nos ubica más allá de las problemáticas y nos transporta a las posibles soluciones aplicadas a nuestra vida.
Están sucediendo momentos históricos en el planeta al que consideras tu hogar. Muchas cosas que te rodean se están derrumbando, y otras, se están reconfigurando. Casi todos los días, se te presentan recordatorios de las energías trasformadoras. Algunas veces de manera física como sucedió con el terremoto y el tsunami en Japón.
Desde el comienzo del 2011 han contemplado múltiples cambios y trastornos. Los acontecimientos que mayor impacto tuvieron en ustedes, quizá fueron los de Japón, al ver a tanta gente sufrir. Nadie se pudo haber preparado para ese nivel de crisis.
Incluso si no vives en Japón, sentiste de alguna manera lo que sucedió ahí; sus pérdidas. Una de razón por la cual sentiste esa situación de manera consciente es que reconoces el nivel de conexión que existe con todos los demás. Puedes llegar a sentir su dolor y te interesas en ellos. Tu mundo está en crisis, pero no está perdido. Lo que está sucediendo no significa que el mundo se acaba. La agitación es un indicativo de los tiempos revolucionarios que atestiguan. Estás aquí para observar esos acontecimientos y observarte a ti, a los demás y al planeta, de una manera completamente diferente.
Como un agente de cambio divino, estás aquí para consolidar esos cambios. Como sabes, existen muchas cosas que no respaldan la clase de Tierra que quisieras habitar. Se debe equilibrar la energía de la gente –interna y externamente- para que sepa cómo debe vivir.
NOTABLES ENERGÍAS PLANETARIAS
Las alineaciones planetarias que están ocurriendo en estos momentos, y que seguirán los próximos años, no tienen precedente. Uno de esos movimientos fue el de Urano al signo Aries, el 11 de marzo. Como si todavía no estuvieras en tiempos revolucionarios, ese movimiento catalizó aún más algunos cambios masivos.
Sabes que estos momentos no son comunes. Ciertamente, el año 2011 será un año destacado en muchos niveles. Las alineaciones planetarias son simplemente una influencia, pero debes entender el impacto que tienen en ti y en tus seres queridos.
He aquí algunos antecedentes.
Urano es un planeta que está asociado con cambios repentinos y electrizantes. Tiende a catalizar el proceso de descubrimiento y la invención, lo que nos conduce a innovaciones y nuevas formas de entender las cosas. Está asociado con la libertad y la independencia. Bajo la influencia de Urano pueden ocurrir cambios abruptos y revoluciones.
Cuando Urano se encuentra con Aries, significa “acción”, tal y como la has estado viendo en estos meses en el mundo, y que pueden ser rápidos, además de revelar tendencias que han estado ocultas por mucho tiempo. Lo puedes ver en el Medio Oeste, África del Norte y en otras partes del mundo.
Ninguna de esas situaciones se presentaron de manera abrupta, de la noche a la mañana. La gente está despertando por todos lados, desafiando sistemas corruptos y pidiendo cambios. La manera en que se presentará ese despertar, dependerá de una serie de factores, incluyendo la conciencia, el nivel cultural y el grado de opresión que exista.
Durante el tránsito de Urano-Aries de los próximos siete años, las revoluciones y reconfiguraciones serán el sello característico de esos tiempos. Ustedes serán testigo de muchos cambios y alteraciones.
LOS MAYORES CAMBIOS.
Los mayores cambios a los que deben poner atención, sin embargo, son los internos. Ustedes los crean conforme avanzan a mayores frecuencias de energía. Ustedes, como agentes de cambio divino están creando una nueva realidad llena de luz. Esa realidad nace de su propia vida como parte del proceso de transformación interna. Aumentan su energía cada vez de que participan en meditaciones grupales por la paz, cuando meditan por su cuenta o cuando sanan una vieja tendencia.
Su mundo está cambiando en gran manera. Aunque en medio de la agitación, muchas cosas permanecen igual. Pero una constante es que cada día se presentan nuevas oportunidades y desafíos. Dales la bienvenida y sácales el mayor provecho posible.
Confía en que el espíritu está contigo, guiándote a cada paso que das. No nos referimos a la confianza ciega o a la magia. No se trata de que le des tu poder a una fuerza espiritual que no puedes ver. De hecho, se trata de que fusiones con esa fuerza. Los milagros y las transformaciones cuánticas en la conciencia, tienen su origen en el reino del espíritu. Conforme confías más en este reino y lo integras a tu vida diaria, no habrá desafío tan grande que no puedas resolver.
TU PODER PARA RESCRIBIR LA HISTORIA.
La historia se crea con cada momento. El presente es el resultado de la historia de lo que tú y otros han creado anteriormente. El futuro proviene del pasado; eso incluye al presente y lo que ustedes están aportando para crear un mundo más lleno de luz.
Ninguna otra generación tuvo la oportunidad de cambiar tanto el destino de las generaciones futuras. Tienes el poder de cambiar lo que está roto. Tienes vida y lo puedes hacer. Cada vez que mandas tu luz para ayudar en una crisis global, estás ayudando al anclaje de nuevas energías en el planeta.
Considera lo que ha sucedido en Japón y en el Medio Oriente, como oportunidades para acercarte a los demás y tocarlos con tu compasión. Esa gente necesita de tus oraciones y de tu apoyo energético. No son extraños, son tus hermanos y hermanas porque cada persona en la Tierra está conectada a la familia humana.
La compasión no conoce de fronteras o distancias. No tienes que hablar otro idioma o entender su cultura, para interesarte por ellos. La gente común en Libia y en el Medio Oriente, quieren lo mismo que tú: ser amados y ser libres de la opresión. Conéctate con ellos a través de tus oraciones y podrás crear una energía edificante. Piensa que no eres sólo una persona rezando, sino una dentro de una comunidad global con quienes compartes los sueños en tu corazón.
Conforme continúas con el viaje de descubrimiento de tu naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. www.Selacia.com