1 de septiembre de 2011

NUEVA ENERGIA * En el Camino de la Ascensión *

Estamos transitando un nuevo camino, desconocido todavía, pero eso no significa nada malo. Al contrario. En este andar encontraremos –como buenos exploradores- todo tipo de aventuras. ¿Cómo reaccionaremos en nuestro camino de ascensión.
Bueno, pues dejemos que el Arcángel Miguel –a través de Ronna Herman- nos hable con mayor detalle sobre estas nuevas oportunidades y retos que enfrentaremos, sin olvidar que independientemente de donde nos encontremos, nunca estamos solos. El título original en inglés: “We Offer you a Golden Opportunity” (Te ofrecemos una oportunidad de oro).
Queridos maestros, una vez más nosotros –los mensajeros y servidores de nuestro Padre/Madre Dios- hacemos un llamado para que todas las fuerzas poderosas que constituyen las Legiones de Luz, se unan y se hagan presentes. Ustedes, quienes han estado esparcidos por todo el universo en las últimas Eras, se están reuniendo aquí en este bendito planeta Tierra para ayudar con el nacimiento de la Nueva Era y una nueva realidad.
Han creado un sentido de separación, entregando su poder a quienes dividiéndolos, se han fortalecido. ¡ESE TIEMPO YA PASÓ, queridos! Es momento de exigir la maestría por encima de su naturaleza baja, para reunir y comenzar a procesar las miles de partes que les pertenecen, de una manera armoniosa, como un vehículo de Luz amoroso. Deben restablecer la comunión con la armonía de su cuerpo mental. Deben regresar a la idea de que dentro de la estructura de su cerebro existe una unidad perfecta de sabiduría y poder funcionando perfectamente y que recibe el nombre de Mente Sagrada. Deben apaciguar y restablecer su naturaleza emocional para que permanezca centrada dentro de su Centro Solar del Corazón. Deben de dejar de buscar externamente la confirmación de su valía, amor, éxito y verdad. Dentro de ustedes tienen todo lo que es necesario para su conciencia espiritual, felicidad, abundancia y sí, también su ascensión. Dentro de ustedes existe su PRESENCIA DIVINA “Yo Soy” y su propia consciencia de Dios, individualizada. No está en un lugar externo, está dentro de ti.
Ante la urgencia del deseo-ego de su cuerpo, muchos de ustedes se han enamorado con las sensaciones de poder y adquisición de riqueza. De hecho, vinieron como co-creadores para construir, perfeccionar y disfrutar del reino material en el hermoso planeta Tierra. Pero en algún momento quedaron muy atrapados en sus logros –posesiones, pertenencias y acumulación- al grado de que esos elementos se convirtieron en parámetros para medir el amor y el éxito: si tan sólo fueran lo suficientemente poderosos e influyentes, o si tuvieran una gran acumulación de riquezas y posesiones, entonces serían respetados y admirados.
Enfocar todas sus energías en estas manifestaciones externas sólo crea una satisfacción momentánea, pero también una frustración constante, así como insatisfacción. ¿Qué pasaría si te quitan esas riquezas y poder? ¿Qué sucedería si pierdes esas posesiones? ¿Por qué te identificas con ellas? Es como si perdieras todo lo haces, eres y representas como persona. Esa es la razón por la cual muchos pierden el deseo de vivir, algunos llegando al extremo de quitarse la vida porque desde su perspectiva, todo lo que aman y atesoran, se les ha ido junto con el sentimiento de que merecen ser valiosos y respetados.
Debes aprender a enfocarte en tu mundo interior o en el Santuario de tu Alma. El Alma, el recipiente físico, y particularmente, la mente, tienen sus propios ciclos rítmicos y motivos. El deseo del Alma es convertirse en iluminada. La mente se enfoca en obtener y mantener información. El cuerpo se enfoca en experimentar a través de los sentidos.
La humanidad se encuentra viviendo de manera constante ciclos de crecimiento, estancamiento y descomposición, lo que permite la entrada de nuevos ciclos de crecimiento y expansión. El maestro mira su interior y procura una mayor calidad de vida, mientras que las almas que no han despertado, buscan en el exterior para encontrar algún estímulo o gratificación vía los placeres físicos y las posesiones materiales.
El amor, desde un enfoque externo en tu perspectiva, representa un aspecto vulnerable que siempre tiene la necesidad de sentir una validación constante por parte de alguien más o algo más. Pero el amor desde una perspectiva interna proyecta un flujo constante de seguridad personal, de auto aceptación, siempre esforzándose por incorporar y proyectar más este sentimiento gozoso de unidad y armonía con toda la creación.
El amor es la esencia de toda la creación. El amor contiene las Partículas Adamantinas de Luz que se esparcen desde el centro del corazón del Creador Supremo en grandes cantidades de Fuerza de Vida Cósmica, en su infinito deseo de experimentar más de SÍ MISMO. Es un regalo sagrado para toda la Creación, en todos sus niveles; desde las más elevadas y poderosas, hasta las más pequeñas. Sin embargo, existen algunas condiciones.
Es tu derecho de nacimiento manifestar tu propia expresión a través de la co creación amorosa en armonía con el modelo divino que siempre está en concordancia perfecta con el gran diseño del Creador. ¿Qué tan amorosas son sus creaciones, queridos? ¿Qué clase de carácter has creado para tu Alma? ¿Sólo te identificas con tu cuerpo, y luego, te fijas y criticas tus imperfecciones al compararte con otras personas; peleas permanentemente asegurándote una derrota y validando tu distorsionada percepción? (una relación de amor/odio contigo mismo que te mantiene frustrado y atascado en una miseria auto impuesta).
¿Qué clase de mundo has construido con tus pensamientos diarios? ¿Qué clase de ejemplo les estás dando a tus niños, a tu pareja y a tus seres queridos? ¿Proyectas seguridad en ti mismo y eres consciente de lo preciado que es el regalo de la vida? ¿Eres un ejemplo al esforzarte por buscar el perfeccionamiento de las miles de facetas que están en ti?
Existe un camino para que lo transiten, y no importa el momento o las circunstancias en las que te encuentres. Es una oportunidad de oro esperando a que asumas tu poder, aproveches tu creatividad, que implementes esas habilidades que has mantenido guardadas muy dentro de tu memoria. Y ahora, más que nunca, nosotros estamos cerca de ustedes, observando, esperando para ayudarlos, animarlos, crear milagros, tranquilizar su camino y ayudarlos a que avancen.
Es momento de que ustedes –como Portadores de la Luz- vayan más allá de las limitaciones de la discriminación, el sometimiento y la limitación. Las desafiamos –a ustedes mujeres del espíritu- a que se conviertan en faros de luz y ejemplos de mujeres maestras, entre los hombres. Les imploramos –a ustedes hombres de integridad y valor- a que se conviertan en hombres compasivos entre las mujeres. Y por lo anterior queremos decir que eliminen y borren totalmente las líneas o las barreras entre ustedes, ofreciendo y aceptando los regalos y atributos de ambos géneros conforme integran estas energías necesarias en sus cuerpos mentales y emocionales.
Su verdad recae en su nivel de consciencia y la asimilación del regalo cósmico de la conciencia de Dios. Ustedes deben integrar ese conocimiento que adquieren y deben demostrar que tienen la habilidad de vivir en ese nuevo nivel de sabiduría. Su propio Ser Superior y su Presencia Divina sabrán el momento en el que están listos para entrar en la espiral de la iniciación. Les hemos dicho que el camino de ascensión es un proceso solitario y no ocurre frecuentemente. Las iniciaciones están diseñadas específicamente para ti, ya que ninguno de ustedes es igual. Y sin embargo, queridos, cada éxito que obtienen y que los hace avanzar un paso más en el camino hacia la maestría, también hace que la humanidad avance. Ustedes están en el proceso de convertirse en “Uno en Esencia”, pero al mismo tiempo, “Uno con Todos”.
Uno de los regalos más maravillosos que estarán a tu disposición cuando te encuentres en el camino de la ascensión es entrar al estado de gozo de las dimensiones elevadas. Una vez que hayas conseguido esa meta, siempre la estarás buscando ya que te habrás dado una idea de tu Verdadero Estado de Ser.
Queridos, conforme integran más Partículas Adamantinas de la Conciencia de Dios dentro de su Sagrado Corazón, comenzarán a sentir el completo poder expansivo del amor, y algunas veces sentirán como si su corazón se llenara de sobremanera con este Divino Elixir de Vida. Podrás entrar a los reinos de gozo en tus meditaciones, especialmente si lo haces en tu pirámide de cristal. Sin embargo, tu mayor meta debería ser alcanzar ese estado de gozo en cada momento de tu vida. A eso se le llama estar en el mundo, pero no ser parte de él. Visualiza a tu ángel guardián sentado en tu hombro mientras realizas tus actividades cotidianas, y mantente centrado en tu Sagrado Corazón para que constantemente estés alerta de la Chispa de Amor/Luz Divina, que está brillando en tu interior. Cuando lo hagas, estarás firme en tu camino para crear tu propio Cielo en la Tierra. La Ley del Círculo asegura que los patrones vibracionales que emites, regresarán con similares cantidades de la energía que mandas(o vibraciones de la misma frecuencia). Tú eres el centro de un vórtice energético que está hecho de un círculo de patrones vibracionales que has proyectado hacia el mundo material, a través de tu Centro Solar de Poder. La denominación de plexo solar, es apropiada ya que conforme la Tierra y la humanidad reciben la energía cósmica desde el sol, cada uno de ustedes también irradia la energía de la Fuerza de Vida desde su propio Centro Solar de Poder. Por un momento, visualízate como la parte central de tu mundo. Tú eres la fuente de poder, y tus pensamientos, acciones e intenciones irradian una especie de círculo de energía que te conecta con energías similares. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de la causa y del efecto, para luego regresar a ti, reforzando el retrato de tu realidad. Tu cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando sufrimiento y dolor, o felicidad y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. El recordatorio fluye desde tus espaldas, creando el otro círculo de tu modelo infinito, mientras que los residuos de la energía de elevadas frecuencias, fluye de manera gradual en tu propia Rueda de la Creación. De manera constante estás agregando cosas en tu prisión personal de negatividad o en tu Vehículo de Luz y en tu consciencia, siempre en expansión. ¿No te hemos dicho que has venido a la Tierra para ser co creadores con la Fuerza de Dios?
Cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir con algo único y personal al Modelo Divino que se está diseñando en estos momentos para el futuro de la Tierra y de la humanidad. El Creador les ha dado un regalo extraordinario. El privilegio sin precedentes de participar en la creación tu propio destino. Cada uno tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Se están convirtiendo en mortales que tienen la infusión del espíritu, lo cual les asegura su estatus de inmortales. Ustedes son multifacéticos y tienen conciencia en más niveles de lo que pueden comprender en estos momentos. Eres una Alma Inmortal, con un cuerpo y una mente mortal. Estás en el proceso de expandir tu alma y la Infusión de tu Luz.
Es momento de que cada uno de ustedes de un paso al frente, mantenga su postura y sea escuchado. Ahí donde te encuentres, alza tu voz con el mayor nivel de entendimiento, viendo a través del filtro del amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o la crítica. Esa es la manera en la que encontrarán su verdad, queridos. Esa es la manera en que su mundo y su realidad se llenarán con un flujo de amor, alegría y abundancia. Esa es la manera en que vive un maestro; el camino de la verdad, el camino a casa.
Queridos Faros de Luz, no pueden comprender lo poderosos que están llegando a ser. Ustedes, los nuevos Servidores del Mundo, están creando una mente maestra y una conciencia de masas que se está infiltrando de manera gradual, cambiando el sistema de creencias colectivas de la tercera/cuarta dimensión, y por lo mismo, ayudando a los demás para que se desprendan de sus miedos más incrustados, sus sentimientos de vergüenza, falta de valía, culpabilidad y pobreza.
Conforme expandes tu conciencia, aprovechas las elevadas frecuencias dimensionales y haces un compromiso para vivir tu verdad tal y como la conoces, comienzas un proceso para crear una estructura elevada para las creencias masivas y refinadas frecuencias que se unirán con los modelos de infusión de Luz de otras personas. Por lo anterior, irradiarán las vibraciones de Amor/Luz en el mundo de la causa. Y conforme te unes con gente que es similar a ti, crearás una sinergia que se expande exponencialmente en un círculo cada vez mayor de refinada conciencia grupal.
Los honramos por su valor. Sabemos que su viaje ha sido largo y arduo. Sin embargo, les decimos lo siguiente, mis dulces amigos: sus momentos de dolor y sufrimiento, gradualmente se convierten en cosas del pasado que se irán difuminando lentamente. El tiempo de manifestar los milagros está a la vuelta de la esquina. Cada día eliminamos más energías restrictivas entre nosotros y disolvemos la negatividad que se arremolina en los éteres. Te aseguramos que pronto encontrarás la comprobación de la grandeza que representará la llegada de la Era que está entrando. Y sabrán –sin dudas- el papel integral que han estado desempeñando. Yo estaba con ustedes cuando por primera vez pisaron el planeta Tierra hace muchas Eras, y aquí permaneceré para guiarlos, inspirarlos y apoyarlos, hasta que estén listos para regresar a su verdadero estado en los gloriosos reinos de nuestro Padre/Madre Dios. Por siempre, YO SOY su amigo, guardián y compañero en espíritu.
Yo SOY MIGUEL ARCÁNGEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. www.ronnastar.com