1 de septiembre de 2011

NUEVA ENERGIA * Deja de Analizar, sólo Házlo *

¿Cuántas veces le damos vueltas y vueltas a un asunto, antes de tomar una decisión? Lo pensamos, pedimos consejo, dudamos y ya cuando es tiempo de tomar la decisión, la presión del momento nos pone nerviosos y queremos juntar más datos para saber si lo que vamos a decidir o hacer, nos va a salir bien.
Ese cansado proceso mental no nos garantiza un buen resultado. Y tú lo sabes por experiencia.
Leamos con atención lo que el Espíritu nos tiene que decir al respecto, a través de John Cali.
John:
Desde hace años tenía el hábito de ser demasiado cauteloso antes de hacer algo. Comúnmente analizaba detalladamente las cosas, incluso cuando mi guía interior me decía que lo hiciera. Ya prácticamente lo he dejado, sin embargo lo sigo haciendo de vez en cuando.
Cuando el espíritu se da cuenta de que estoy haciendo eso, me dice que deje de intelectualizar el proceso y que simplemente lo haga.
Aquí está el Espíritu:
Amigos, sólo necesitan estar en el momento presente en lugar de estar preocupados por saber lo que les traerá el futuro. Uno de los mayores retos a los que se enfrentan es “salirse de su mente”. Con esto no queremos decirles que se vuelvan locos, sino que simplemente confíen en sus sentimientos, su guía interior (es decir, su ser superior), por encima de lo que les diga su mente.
A muchos les han enseñado desde niños en no confiar en sus sentimientos, casualmente un área en donde los niños son expertos. En cambio, te han dicho que sólo confíes sólo en lo que te dicen las “autoridades en tu vida”, es decir, tus padres, maestros, sacerdotes, ministros, gobierno, etc. Confías ciegamente en ellos, pero te olvidas de los que en verdad saben más: tu ser superior, tu guía interna.
De aquí que no hay duda de que muchos de ustedes –como en el caso de John- no confíen y tengan que analizar las cosas. Y aunque él ya lleva tiempo recorriendo este camino espiritual de manera consciente, a veces recae en ese viejo hábito de hacer a un lado su guía interna. Comienza a explorar en su mente todas las posibilidades, y a menudo incluye opciones que no le gustan y que nosotros las llamamos miedo y preocupación.
Amigos, eso resulta contraproducente.
Y no les queremos decir que ignoren el poder de sus mentes. Sino que no conviertan a sus mentes, a su intelecto, en el poder supremo que rige sus vidas, ¡por que no lo es!
Su ser superior les habla de muchas maneras, por lo regular a través de su guía interna. Esto puede presentarse como una intuición, premoniciones, o manifestar una habilidad que antes no sabías que la tenías por ahí.
Cuando reciben esta clase de guía elevada, lo sabrás sin la menor duda por la manera en que te sientes. Siempre te sentirás bien. Así de sencillo.
Cuando recibes este tipo de guía y te sientes bien, ya no debes hacer más. No tienes que analizarla detalladamente. Olvídate del análisis o de dudar de tu ser superior. Simplemente hazlo. Cualquier cosa que provenga de tu ser superior, sólo hazlo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org