2 de mayo de 2012

NUEVA ENERGIA * Aquí y Ahora *

¿Qué tan importante es estar en el momento presente? El Espíritu –a través de John Cali- nos explica de una manera sencilla los beneficios de estar conscientes y en el “ahora”.

John:

No recuerdo haber extraviado las llaves de mi auto desde que manejo. Pero el día que las perdí, mientras caminaba hacia mi casa por el repuesto, pude pensar que estaba aprendiendo varias lecciones, principalmente la de estar el “momento presente”.

Últimamente he procurado estar consciente en el “ahora”, y la verdad me ha rendido buenos frutos

Aquí está el Espíritu.

ESPÍRITU:

Estar presente en el “ahora” es uno de los mayores regalos que pueden recibir y darles a otras personas. Tu presencia realmente es un regalo.

Nos damos cuenta que el mundo moderno puede distraerlos bastante, por lo que deberían estar presentes, muy conscientes de su “ahora”. Obviamente están presentes de manera física, pero su mente, su concentración está en otro lado.

Todo lo que tienen es el momento presente. El “ahora”. Todo lo que consideran pasado y futuro, toda su vida, toda su realidad está en el “ahora”. Así que deberías estar ahí totalmente consciente.

Estando ahí encontrarás muchos beneficios. El mayor es encontrarte completamente contigo, y en su momento, listo para ayudar a los demás.

¿Cuántas veces platicas con alguien y te das cuenta que no te está poniendo atención? No tiene ni idea de lo que le estás hablando. Tienes que estar “presente” en todo momento para darte cuenta de que las cosas fluyen fácilmente en tu vida. Te sorprenderás. La gente te buscará porque sabe que tú sí sabes escucharlos. Estar a tono con tu cuerpo, y no te olvidarás de escucharlo.

Te encontrarás más relajado y en paz. Estarás más feliz y saludable. Y aunque suene raro, encontrarás que te puedes expandir más en el tiempo lineal. Lograrás hacer más cosas en menos tiempo.

Estos son a penas unos ejemplos de los que puedes conseguir estando en el “ahora”. Toma la decisión consciente de estar en este lugar, siempre. Entonces, todo estará bien.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org