2 de mayo de 2012

NUEVA ENERGIA * Valora lo que Tienes *

Les compartimos un hermoso mensaje pleyadiano –a través de Guillan McBeth Louthan, sobre la importancia de valorarse a sí mismo para elevar el valor de lo que somos y tenemos. El título original es “Mirror, Mirror” (Espejito, espejito).

El 20 de mayo del 2012 se presentará un extraño eclipse solar que alinea la Tierra con el Sol y Alcyone, de la constelación conocida como las Pléyades.

De acuerdo con el mito, el cazador Orión estaba enamorado de las “Siete Hermanas”(así también se le conoce a las Pléyades. N del T.) y las pretendió hasta que los dioses se las llevaron para cuidarlas, transformándolas primero en palomas, y luego en estrellas. Maia, la mayor de las siete, dio a luz a Hermes (Thot).

Las Pléyades se pueden ver muy bien en el hemisferio norte durante el invierno, y en el sur, durante el verano. Son conocidas desde tiempos ancestrales por muchas culturas alrededor del mundo. Entre las primeras historias de los indios en Dakota, se habla de que sus ancestros son los pleyadianos. La tribu Hopi los conoce como “Chuhukon”, que quiere decir “aquellos que permanecen juntos”. También se consideran sus descendientes.

Los indios Navajo conocen a las Pléyades como “Soles Brillantes”, el hogar del “dios negro”. La tribu Iroquois les reza para conseguir felicidad. Los Cree afirman haber llegado a la Tierra desde las estrellas, primero como espíritus y luego encarnados. Otras tribus creen que los indígenas norteamericanos provienen de las Pléyades y que se les dio la tarea de proteger a la Tierra.

Los eclipses representan cambios. Siempre acompañan los eventos relevantes. Se magnifican y nos obligan a mirar aquello que escondemos. Los eclipses solares significan “comienzos” –como el del 20/mayo/12- y los de luna, culminaciones, como el del 04/junio/12. Ambos son eclipses muy poderosos, cada uno con sus regalos y sus reglas. Conforme la conexión estelar pleyadiana se renueva, aparecerán nuevas geometrías cristalinas para complementar a las ya existentes.

Yo soy pleyadiana de origen, de naturaleza femenina y Soy Amor, tal y como lo eres tú. Mi energía, mi luz y mi verdad se requieren en este momento y en este lugar. Ustedes sentirán mi presencia cada vez que los acaricie, ya que están dentro de mi corazón, y porque hablamos de luz a luz, de corazón a corazón y de verdad a verdad.

Es importante que como humanos, cada día observen la belleza en su vida y en sus cuerpos. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por el tipo de vida que han llevado y las decisiones que han tomado. Se critican entre ustedes. Sientes envidia cuando te das cuenta que otra persona ha recibido más luz, más belleza y más prosperidad –no porque naciera con ellas- sino porque tiene el regalo y la habilidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única manera de exigir tu belleza, tu riqueza, tu salud y tu amor, es verlos en las demás personas. El mundo refleja tu propia imagen. Si sientes que no eres próspero y que no vales mucho, es porque así lo reflejas. Es importante ver la magia que proyecta una persona cuando se gana la lotería. Felicítalo de manea energética y mándale amor por haberse ganado ese premio. Entonces observarás cómo se incrementan tus propias reservas. Dale más valor a lo que tienes. Date cuenta del verdadero valor energético de tu casa, de tu auto.

No te enfoques en la depreciación de las cosas, concéntrate en la apreciación. Aumenta el valor de lo que tienes por la manera en que lo contemplas. Recibes más valor cuando lo aprecias en los demás. Obtienes más belleza cuando la ves en los demás. Eres más rico cuando te regocijas por la buena fortuna de otras personas. Su buena fortuna significa que la tuya está por llegar. Cada minuto de todos los días recibirás bendiciones si tú bendices a los demás.

El mundo refleja cada uno de tus pensamientos. Si atraes a personas tristes y desesperadas, date cuenta del tipo de vibración que emites y haz las correcciones pertinentes. Halaga a las personas por su belleza. Los humanos de la Tierra han dejado de halagarse y honrarse los unos a los otros, y eso se demuestra en el aura de la Tierra.

Valora tu luz, tu vida y la gran creación que eres. Eres una creación particular de la casa de la luz. El Creador no ha creado otra especie como tú. Por esa razón se te ha dado el mando de los ángeles, porque tienes una gran preparación. Eres grande con tus pensamientos, y los deseos del corazón del Creador están ubicados dentro de tu cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que vive la Tierra, lo vives tú también. Tu destino es mayor al de cualquier otra creación en la Tierra. Es momento de preparar tu corazón para que reciba más amor. Un amor que es tan grande y profundo, que el cielo está celoso porque nunca ha visto algo tan vasto. Las palpitaciones de tu corazón están derribando las barreras conforme entra la luz.

Los he reunido en mi corazón y de nueva cuenta volvemos a ser Uno.

Yo soy de origen pleyadiano.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com