2 de mayo de 2012

NUEVA ENERGIA * Un Proceso Mágico *

En esta ocasión, Lynette Leckie-Clark no canaliza un mensaje de Kuthumni, sino de la energía que conocemos como Merlín. En “Moving Beyond Shadows” (Avanzando más allá de las Sombras), Merlín quiere compartirnos información sobre los momentos de cambio en el planeta y nuestra participación en ellos. Momentos mágicos para un humano que se transforma.

Yo soy Merlín. Vengo para hablarte sobre la gran época que está por llegar. Es un momento mágico para todos. Una época de la que algunos se han enterado por medio de las escrituras de civilizaciones antiguas. Adonde quiera que volteas, puedes ver las señales.

Una parte de ti sabe que el momento de la gran trasformación ya está en la Tierra. También está en los cielos, en el Universo. Incluso en los planetas de tu sistema solar hay una transformación en sus emanaciones de energía. La transformación de las eras es de suma importancia.

METAMORFOSIS

Todos los seres de la Tierra están pasando por una metamorfosis. Se te ha conducido hasta este momento después de muchos años. Te hemos guiado. Mi hermano Kuthumi ha estado ocupado apoyándote y enseñándote a través de este canal (refiriéndose a Lynette. N del T.) quien se abre para que podamos compartir nuestro conocimiento. Ella está al servicio de Dios/la Fuente, así como lo estamos nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca/el Consejo de Luz. Estas enseñanzas te han ayudado a crecer en la luz, en el espíritu, en el alma. Te ha enseñado a desprenderte del dolor que había en tu pasado.

Alguno se preguntan: ¿y quién era yo en el pasado? ¿Qué hacía? En algunos casos necesitas una profunda sanación. Permítela, y luego avanza hacia un entendimiento en el sentido de que una carga pesada se ha removido de tu memoria álmica. Te estás transformando. Si te mantienes aferrado a esos miedos y lesiones, sólo conseguirás retrasar tu avance. Así que procura limpiar cualquier residuo de tu pasado. Sólo quédate con aquello que te sirva para tu mayor crecimiento.

Sé que Kuthumi les dice: “todo es vivencia”. Y yo les digo, pongámosle magia a todas tus vivencias. Rocíalas con las partículas doradas de la transformación.

Si algo deberías analizar, es el aprendizaje de tus experiencias. A lo mejor ya no las tienes que vivir de nuevo porque no las vas a permitir. Entiende que una experiencia se pudo haber presentado para que entendieras un comportamiento que se repetía vida tras vida; tuyo o de otra persona. Pudiste haber elegido ayudar a que una persona terminara con un aspecto de su comportamiento que traía desde hace varias vidas, y que necesitaba de ayuda para disolverlo. Así que tú representaste un papel para ayudarlo, lo que te permitió acercarte a ese comportamiento.

MAGIA

Así que regresamos al tema de las partículas doradas de la metamorfosis. Las respiras todos los días. Están en tu atmósfera. Muchas puertas Etéreas se han abierto en la Tierra en los últimos años. Esto ha permitido la llegada de una energía de alta vibración que te abarca. En el Equinoccio llegaron más energías transformadoras que varios sintieron, como si la magia los abriera para recibir guía y sabiduría elevada procedentes de su alma. El Alma buscará guiarte para que avances y elimines los residuos de dolor de tus viejos comportamientos. Tú simplemente sentirás la necesidad de deshacerte de lo que ya no te sirve. Verás al mundo con los ojos del Alma. Así que el proceso de transformación de este gran año continua, solo que en tu tiempo lineal, avanza más rápido. Todavía no estás listo para la etapa final porque falta trabajo por realizar.

EL BASTÓN DE LUZ.

Conforme transcurre el año, tu estructura celular cambia notoriamente. Mientras las partículas de Luz penetran en sus cuerpos, se conectan con el Bastón de Luz que ha permanecido dormido por muchas vidas en tu cuerpo etéreo. Las partículas despiertan y llenan de energía el Bastón de Luz para que cumpla con su mayor propósito. Mientras despierta, el Bastón activa tus propios portales con sus potenciales. Algunos los llaman chakras. Uno por uno se abren dentro de tu cuerpo. Muchos están obstruidos por los escombros emocionales. Esto crea la necesidad de un trabajo de sanación interna que te permita limpiar y abrir cada portal. Cada uno de ustedes será diferente ya que han elegido varias vivencias. Y así, el proceso de metamorfosis continúa.

Conforme limpias tus centros de poder inferiores, eres capaz de portar más partículas de Luz en tu interior. Esto alimenta y hacer que tu alma se expanda, y por lo tanto se expande cualquier luz habite en tu Alma. Como por acto de magia, tu estructura humana se transforma. Debes desprenderte de las viejas creencias y comportamientos que te retenían, para que puedas fluir con la Luz.

¿Eliges un futuro de paz? Conforme más partículas de Luz inundan la Tierra y a todas sus creaturas, van a desear una vida llena de paz.

EL TIEMPO LINEAL

Entiendo que Kuthumi les ha platicado sobre el tiempo lineal. Sin embargo muchos de ustedes no entienden su significado. Como no lo entienden, deciden no buscar más o no pensar en esto, como si no tuviera implicaciones en su vida.

En el 2012 muchos de ustedes están ocupados terminando asuntos pendientes de sus vidas anteriores, o de esta encarnación. Desean con vehemencia su metamorfosis. La Tierra pasa por la suya, así como la están viviendo algunas especies de animales. Algunas de ellas –tristemente- abandonan el planeta debido al comportamiento y la codicia del humano. Ya no las volverán a ver en la Tierra. Así que el tiempo lineal se está acabando. El tiempo parecerá ir cada vez más rápido hasta llegar al momento en el que trascienda el “No Tiempo”. Trascenderá para vivir sólo en el ahora.

EL DESPERTAR.

Están despertando. Mientras transcurre tu cambio celular, sería inteligente que consideraras tu participación para crear un mejor futuro para la Tierra y para tus nietos. Haz lo que te corresponde hacer. ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo puedes ayudar a tus hermanos para que pasen por este proceso de metamorfosis en paz?

SERVICIO

También tienes el poder de convertirte en mago, como yo. No un mago como el de las películas, sino en un mago de los Cielos, lleno de luz y sabiduría interior. Usando ese conocimiento que has adquirido a través de lecturas, aprendizajes, sanaciones y todas tus experiencias por el elevado camino de ayudar a otras personas. Comparte tu compasión, lo que sabes con aquellos que aprenden lentamente o les da miedo iniciar su transformación. Ayúdales a que entiendan y a que se desprendan de sus miedos para que se integren al proceso de transformación.

NO ES NEGOCIABLE.

Te han dicho que vas a crear tu futuro. Es verdad. Quizá creas que el Lado Obscuro permanecerá. Te puedo asegurar que aunque pasen todavía varios años en donde parezca que existe una batalla entre la Luz y la Obscuridad, la Luz dominará. Esto no es algo negociable. Así es el grandioso plan para el Universo, no sólo para la Tierra.

Como lo he dicho, las partículas doradas ya están en tu atmósfera, transformando tu estructura celular. Aquellos que desperdicien su tiempo tratando de pelar contra la Luz, que se quieran quedar con la idea de que pueden controlar a los demás y ser crueles, ya no estarán aquí. Sus Almas serán llevadas a otro planeta para que sanen. Morirán por enfermedades del cuerpo o de la mente ya que al haber elegido el lado obscuro, no son capaces de recibir y mantener las partículas doradas de Luz dentro de su estructura celular. En estos momentos la energía es muy fuerte. Ellos mantendrán una férrea lucha interna en sus cuerpos inferiores –físicos, mentales y emocionales- hasta que se enfermen y se debiliten por la difícil batalla. Su cuerpo físico no será capaz de aguantar esa batalla.

Como lo ven, ustedes son capaces de crear su propia vida, su propio futuro, lo que a su vez crear la nueva Tierra. Tú eliges y creas por medio de la fe y las visualizaciones.

EL AÑO AVANZA

Mientras el año trascurre, entenderás y serás testigo de los cambios dentro de ti y a tu alrededor, en todos los aspectos. Así como estás en el proceso de una gran transformación, así están las estructuras de gobierno que han creado unos cuantos. Tus sistemas monetarios están en proceso de cambio. Los líderes codiciosos y crueles están dejando el planeta. No dejes que unos cuantos codiciosos repitan esos comportamientos en el futuro. Muchos de ustedes están trasformando este aspecto en varios países. Este proceso continuará en todos los aspectos durante el año, conforme más gente busque justicia y libertad. La Tierra tiene que limpiarse. Para el año 2015, mucho deberá haber cambiado. La confusión que ven en el presente, disminuirá considerablemente.

NUEVOS COMIENZOS.

Conforme se marchan las viejas maneras de hacer las cosas, llegan nuevas maneras de lograr la paz, de intercambios comerciales. Muchos ya lo desean. ¡Usen la magia! Visualicen el futuro que desean, todos los días. Esto hará que la metamorfosis sea más rápida, y llegue la Gracia, la paz, la satisfacción y el amor. Visualicen un mundo en paz y de completa abundancia para todos.

Las partículas doradas en el éter de la Tierra atraparán la energía de tus creaciones para que con el tiempo se conviertan en realidad. Pero, ¿qué es el tiempo? Sólo existe como tal aquí en la Tierra. Y esto también cambiará. Pronto vivirás en el “Ahora”, ya que trascenderás lo que se conoce como el tiempo lineal. Se están convirtiendo en humanoides de Luz, para luego convertirte en Seres de Luz, conforme capturan más partículas del Creador/Dios en su interior.

¿No esto algo mágico? En realidad, es un proceso, un gran plan para todos. Pero a mi me gusta verlo como un proceso mágico. Una metamorfosis mágica en todos ustedes.

Al servicio, Yo Soy Merlín.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com