2 de mayo de 2012

NUEVA ENERGIA * La Luz en Tí "

Cuando entiendes que eres una expresión creativa llena de luz, y dejas que esa luz brille, tu vida se transforma. El grupo –a través de Steve Rother- nos habla acerca de nuestro crecimiento y la importancia de reconocer esa luz interior que por tantos años hemos ocultado, pero que ahora encuentra la forma de hacerse presente para que de manera consciente, dejemos que brille y la compartamos.

El título de la canalización es “Room for Your Light - New Earth Angels” (Espacio para tu Luz. Los Nuevos Ángeles en la Tierra).


¡Saludos desde el Hogar!

Queridos, es un día especial ya que han creado un nivel de existencia que anteriormente no existía. Le han abierto la puerta a un aspecto mágico. La energía se ha incrementado para que avancen en este sentido. Aunque ya comenzó en varios sentidos, cada vez que despiertan a un nuevo día, comienzan en un nivel diferente. Cada parte se abre a un nuevo nivel. Permítanos explicarles lo que hay adelante en su camino, ya que algunos están por vivirlo.

LUCES BRILLANTES.

Ustedes han visto una variedad de luces brillantes en el planeta Tierra. Son aquellas personas que traen la luz desde el hogar y la hacen brillar a través de su cuerpo, para que ustedes vean la suya y la del Hogar. Saben que muchos seres llegan al planeta portando una gran cantidad de luz. Es como si llamaran la atención por el brillo que emiten, y son tan creativos que cada cosa que tocan la convierten en algo mágico.

Pero algunas veces su vibración es tan elevada que no es cómodo para ellos estar en la Tierra, un planeta con una vibración baja. Nosotros les llamamos a esos seres “Ángeles de la Tierra”. Llegan al planeta con muchos regalos y los otorgan sin pensarlo. Algunas veces es a expensas de ellos y el precio que pagan es elevado. Ellos aportan grandes obsequios para el avance de la humanidad. Los han visto como grandes artistas y músicos que murieron muy jóvenes, pero dejaron un gran legado. Algunos de esos Ángeles han tenido muchas dificultades intentando ser humanos, en la Tierra.

Bueno queridos, les decimos que ustedes están a punto de tener esa clase de luz. Lo que les pedimos es que se pregunten si en estos momentos, ¿existe espacio en su vida, si esto fuera a suceder de inmediato?

Encontrarán que aunque la idea de tener esa clase de luz y esa clase de conexión al Hogar, suena maravillosa, muchos de ustedes no tienen el espacio en su vida para hacerlo ahorita. Han construido su vida con su existencia diaria, con sus deseos, pasiones y alegrías. Pero, ¿qué sucedería si de repente deciden hacer brillar esa luz como Ángeles de la Tierra? Ahora es el momento de considerar esa opción. Evalúen su vida y el lugar donde se encuentran: relaciones, trabajo o el tiempo que le dedican a cada cosa. Háganlo, porque están aquí por una razón. Están portando una parte de luz desde el Hogar que solo pude llegar a la Tierra a través de cada uno de ustedes.

Su alma ha pasado por una serie de encarnaciones para poder expresar esta luz. Y aquí están. Les diremos que muchos temen portar su propia luz, ya que produce más miedo que verla reflejada en alguien más. Sin embargo, lo que sucede es que están alcanzando un nivel de confianza álmica que les permite bajar esa energía proveniente del Hogar. Lo importante es que hasta ahora, a través de la historia sólo le sucedía a unas cuentas personas. Estos portadores de luz estaban muy separados, pero hoy día, todos ustedes tienen la misma luz.

BAILEN CON LA LUZ

Ya que muchos de ustedes son maestros sanadores, y han decidido avanzar primero para abrir las puertas, es momento en que se les pide entrar en acción. Les pedimos que no le teman a su luz. Acéptenla con todas las formas que presenta. Otras personas la verán antes que ustedes porque ya están despertando del sueño.

Su gran deseo era caminar sobre el planeta portando todos sus poderes, y eso es algo que ya está sucediendo, tal y como lo soñaste. ¡Bailen con esta luz! ¡Canten con ella! Comiencen a escribir el libro que han deseado, aterricen esa luz y estarán dejando más espacio para que les llegue más luz de lo que nunca imaginaron. Se sentirán cómodos con su propia belleza, que por cierto es algo que a muchos les espanta. Es correcto que se vean como seres humanos y vean sus imperfecciones. Pero estén listos para deshacerse de ellas, ya que han creado una magia, más allá de su comprensión.

En repetidas ocasiones les hemos dicho que en estos momentos, todos los ojos del universo están observando el planeta Tierra. Son el único planeta de libre elección sin reglas, y aquí están, dando un paso consciente en su evolución. Ya han ganado el juego. Pueden irse a Casa, pensando que ya todo está hecho en el planeta. Pero aquí están, preguntando: ¿y qué más puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para seguir avanzando? Acepta con gusto tu luz. Eso es lo que puedes hacer en estos momentos.

Verás un cambio en lo que observas a tu alrededor. Ten el valor de aceptarlo. Has trabajado en este sentido durante tantas vidas y ya lo tienes. Acéptalo conscientemente. Sabemos que existen millones de seres en otras dimensiones de espacio y tiempo. Ustedes les llaman extraterrestres o visitantes, pero todos ellos son seres de luz como tú. Existen diferentes clases o grados de seres de luz. Algunos son tecnológicamente muy avanzados, otros, en la energía del corazón o lo que llamas espiritualidad. En algunas partes del universo hay seres muy avanzados capaces de conectarse a través de su multidimensionalidad, para que todos la puedan vivir. Sin embargo, ninguno de ellos está decidiendo conscientemente avanzar al siguiente nivel de evolución, tal como lo están haciendo ustedes.

EL FINAL DE UNA ERA.

Ustedes están haciendo historia en Todo lo Que Existe. Nos encantaría decirles que si recorren tal o cual camino, abren la puerta de la derecha, luego la de la izquierda y por último la tercera del lado izquierdo, llegarán al Hogar. La verdad es que ustedes están creando un nuevo camino con cada respiración. Su sueño se está expandiendo antes de que se manifieste.

Están acercándose a una fecha mágica, el 21-12-12. Existen muchas profecías sobre lo que pudiera suceder. Muchos de ustedes andan confundidos sobre lo que sucederá ese día, pero no tanto como nosotros. Originalmente el 2012 era una demarcación, el final de una era. Pero ustedes han adelantado esa fecha y no tienen que esperar hasta el final. Están en una especie de limbo. Avanzan hacia la nueva energía, y se sienten confundidos con las nuevas reglas. Pero no están solos. Hay muchos que están haciendo brillar su luz. Se pueden ayudar entre ustedes de maneras que todavía no pueden comprender, ya que ustedes lo crearon y el evento ha comenzado.

Esto no se predijo. Ni siquiera fue una posibilidad cuando comenzó el planeta Tierra. Ustedes lo crearon y por eso los honramos. Observamos mientras ustedes están levantando el velo, conforme despiertan del sueño y recuperan su poder. Es algo mágico, más allá de su entendimiento, ya que le están enseñando a amarse, al resto del universo. Siempre que lo lleves como tu prioridad, estarás creando una energía en un nivel dimensional más allá de tus sueños.

Así que les preguntamos, queridos, ¿están listos para ser la luz? Todo lo que tienen que hacer es sonreír, y la luz del hogar brillará sobre lo que ustedes decidan observar intencionalmente. Encuentra esos lugares obscuros que existen a tu alrededor, y valerosamente haz brillar tu luz sobre de ellos. Ustedes son los guardianes que harán de este lugar un sitio seguro para otros.

Nos sentimos llenos de alegría por lo que están haciendo en el planeta.

LA PERSPECTIVA GENERAL.

Estamos contigo, apoyándote cuando nos es posible. Tratamos de compartir el camino, los obstáculos y los virajes por los que pasas conforme progresas. Pero es importante que sepas que no nos necesitas, ya que no requieres de ningún tipo de guía. Aprópiate de tu energía, siente el poder. Te estás convirtiendo de nuevo en el creador que siempre has sido.

Con el tiempo, tu cuerpo se ajustará y las dos mitades del cerebro volverán a trabajar como una sola. Te darás cuenta del equilibrio entre el cielo y la Tierra porque la separación se está reduciendo. Tú lo has logrado y te honramos. Camina satisfecho por lo que has logrado. Traemos el Hogar hasta este punto porque es importante que entiendas que tú eres el creador de esta realidad.

Estamos aquí para compartir contigo perspectivas y conceptos que te puedan ayudar en el futuro. Sin embargo ya transitas por un hermoso camino. No hay forma de que te pierdas lo que está por llegar.

Disfruta de este avance, querido. Deja que la luz brille en tu vida y todo estará bien en el universo.

Es con el mayor de los honores que los saludamos en estos momentos en los que sientes cómo muestro corazón late junto con el tuyo, recibiendo la conexión y ojalá también la verdad del Hogar conforme entra a tu corazón. El amor contiene las respuestas. Es la parte que te animará a subir de un lugar a otro. Estamos contigo, echándote porras, celebrando cada paso y avance. ¡Disfrútalo!

Cuídense todo el tiempo. Con cada persona que ayuden en el camino, será más fácil para ustedes dar el siguiente paso. Recuerden que están inventando un nuevo juego. Participen bien, juntos.

Espavo.


El grupo.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com