1 de octubre de 2012

NUEVA ENERGIA * Las Tribus del Arco Iris *

En su boletín mensual, Jonette Crowley comparte un breve mensaje de su Guía Mark, en donde se refiere a las tribus del Arco iris. ¿A qué se refiere?

Se están acercando al mundo de las tribus del arco iris. Esas tribus son la gente de las estrellas que está despertando y que llegan al planeta como polvo de estrellas. Ellos son las semillas de un nuevo despertar, y ustedes se están convirtiendo es esas semillas. Entre más te desprendas de tu identidad, tendrás más apoyo de Seres Estelares y sus linajes, y de diferentes civilizaciones que no alcanzas a comprender.

Están comenzando a entender los conceptos de telepatía, sincronicidad y milagros. La velocidad de estas transformaciones te sorprenderá. Y será incómodo, sólo si te sigues identificando con lo que eras. Cuando te desprendes de esa identidad y te enfocas en lo que eres en este momento –lo que eres como un ser cósmico- el cambio veloz se presentará de manera perfecta.

Esas tribus se están reuniendo en la conciencia. Quizá se te ha pedido en tus sueños que asistas a una de sus reuniones. Si es así, debes sentirte honrado. Es importante que en este tiempo de cambios personales, salgas de tus tareas diarias y te des el tiempo de caminar por la naturaleza. Respiras bajo el Sol. Te abrigas. Sales de noche. Respiras bajo las estrellas y la luna.

Las tribus del arco iris te piden que seas auténtico. Los sabios que han cruzado el velo se están reuniendo en Comités. Se están abriendo las puertas de las bibliotecas del Akash, y lo que antes permaneció como secreto, ahora se está revelando. Existen verdades más allá de lo que piensas que es cierto. Las puertas se abren, los secretos se revelan, y esos secretos queridos hermanos son más puentes y más puertas.

Ustedes están en buenas manos; sagradas y de gran nivel. No recuerdas las entrevistas que sostuviste para llegar a esta vida, a esta búsqueda. Y aquí estás. Bienvenido a la búsqueda de las naciones del arco iris.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com