1 de octubre de 2012

NUEVA ENERGIA * Hacia el 2013 *

Dependiendo de la perspectiva con la que se vea, el 2013 puede estar cerca o lejos. Kuthumi –a través de Lynette Leckie Clark- tiene un mensaje nada futurista, pero sí para reflexionar a estas alturas del camino.

Yo, Kuthumi, vengo para hablarles y reconfortarlos. Hemos observado que muchos de ustedes se sienten solos, aunque piensen que tienen rebosantes relaciones en el trabajo y en otros lugares. Los observamos cuando están luchando en este sentido, y el resultado a menudo es ese sentimiento de soledad. ¿Hasta cuándo lo vas a permitir?

Mientras esperamos a que te decidas, vemos que muchos de ustedes están atrapados en sueños personales como “creer que no se tiene suficiente dinero, tiempo, reconocimiento por parte de otras personas. Pero todo eso es un desperdicio de energía queridos amigos. Por eso, este día vengo a reconfortarlos.

Tu mente consciente prefiere la repetición, es decir, los hábitos. Un ejemplo pudiera ser el tiempo que le dedicadas a las cosas. Te levantas, te bañas, desayunas apresuradamente sin disfrutar tus alimentos y corres para llegar a tu oficina. Ya es un hábito o un ritual en tu vida. Cuando llegas al trabajo, pasas ocho horas tratando de ser más eficiente que el mes anterior. Y así pudiera continuar diciéndoles todas las cosas que vemos diariamente en sus vidas.

Sus creaciones están sofocando a su alma. Muchos de ustedes batallan por mantener el ritmo y se desgastan cada día física y mentalmente. Sabemos que tienen obligaciones financieras y necesitan mantener un hogar, pero es momento de mirar detenidamente lo que han creado. Entiendan que durante el año estarán enfrentando cambios considerables. Es un año de transformaciones para la humanidad. Es la verdad. Pero les decimos que estamos con ustedes, deseando que despierten a su alma lo más pronto posible.

La humanidad está enfrentando decisiones en cada parte del planeta. Deben de acabar con la devastación de las tierras de cultivo. Tanto la tierra, el aire y el agua son elementos para que puedan sobrevivir. Y deben de preservarlos.

CONSCIENTES DE SU SUPERVIVENCIA.

Están en riesgo los recursos que implican supervivencia en algunas regiones del planeta. La única fuerza que tienen es la de mantenerse unidos para preservar sus recursos naturales. Deben de terminar con la alteración en sus alimentos. Muchos están desarrollado enfermedades creadas por los componentes que se le agregan a la comida en la cadena alimenticia.

Este año tienen la oportunidad de cambiar las cosas. Los exhortamos a que hagan una pausa en su camino y observen lo que les decimos. Simplifiquen sus vidas en todos los sentidos. Cosechen su propia comida. Compren una casa más barata o júntense con personas a fines.

Aquellos que están acostumbrados a llevar un ritmo de vida ajetreado, los invito a que reflexionen sobre lo que han hecho. Pregúntense cómo les gustaría que fuera su vida si la pudieran elegir. ¿Qué te gustaría disfrutar? ¿Salud para tu cuerpo? Tómate el tiempo que necesites. Sueña. Visualiza.

ESTÁN CREANDO UN FUTURO NUEVO.

A partir tus sueños creativos contempla lo que puedes manifestar en tu vida. Quizá quieras pasar más tiempo reflexionando, descansando, disfrutando la vida. Algunos de ustedes necesitan iniciar poco a poco, mientras que otros elegirán una transformación total. Y no hay decisión buena o mala porque cada uno estará creando un nuevo estilo de vida. Tú decides.

MULTIPLICACIÓN.

Las decisiones son energía. Esa energía se multiplica cuando participan los demás. Atraes lo que se parece a ti. Igual con la energía. ¿Lo ves?

¿Entiendes que el cambio no tiene que ser tan difícil? Pero es necesario que comiences ya. El 2012 es un año de transformación. Mucho se ha hablado con respecto a la transformación de la conciencia. Muchos lo han leído, lo entienden, pero no hacen nada. La transformación requiere acción de tu parte. No puedes esperar una transformación expansiva hacia la Luz del alma si continuas peleando con los traumas financieros y de oficina. Esos asuntos son como arena para tu alma. Ella se hace a un lado y te quedas solo con tus preocupaciones y tu cuerpo se estresa.

ACOMPAÑAMIENTO DEDE EL CIELO.

Nosotros tratamos de rodearte y despertarte de esta cama de tus propias creaciones. Sin embargo, eres tú el que debes abrirnos la puerta. Nosotros estamos a tu alrededor en una dimensión superior, esperando para poderte ayudar, sanar y guiarte.

Ahí está la dicha para ti. Sin embargo, a menudo tu energía vibracional está fuera del flujo del alma, por lo que se te dificulta conectarte con tu ser superior, con tu alma. Por lo tanto, en estas situaciones debes iniciar un proceso para que regreses al flujo de tu alma. Aquí podrás desprenderte de las abruptas energías de la oficina, del trauma, del dolor, de la preocupación.

La energía del alma te puede otorgar la más grande sanación para tus cuerpos físico, mental y emocional. La energía te lleva a un nivel de paz en el alma que es muy necesario este año. Quizá debas visitar este lugar a menudo a medida que sobrepasas las viejas formas de hacer las cosas.

DÁNDOLE LA BIENVENIDA AL 2013.

El próximo año es prometedor, como el sol que llega después de la tormenta; como cuando se restablece el orden y la vida se equilibra. Este escenario está ante ti. Sin embargo, es un futuro que cada uno de ustedes debe crear. Es momento de decir “ya basta” y regresar a una forma básica de vida y honrar a tu alma. También debes entender que no todos decidirán unirse a este escenario donde se crea un nuevo estilo de vida en la Tierra. Es la elección de cada uno y cosecharán aquello que han decidido sembrar en los últimos meses del 2012.

Les pido que no desperdicien su energía tratando de cambiar a las personas que no quieren hacerlo. Déjenlos. Es su decisión y su propio aprendizaje. No los puedes forzar. Eso debe ocurrir cuando ellos mismos lo decidan, cuando se sientan listos. Muéstrales tu compasión y entendimiento, pero no lamentes su situación si deciden quedarse donde están.

SABIDURÍA.

Aprópiate de la sabiduría de tu alma. Si estás dispuesto a escuchar, siempre será tu guía. El 2012 ha tenido sus desafíos. Las dificultades serán determinadas por la cantidad de Luz del alma permitas en tu conciencia diaria. Todos deben tener una conciencia del alma, su Luz y su Flujo. Todos los caminos te llevan al creador, te llevan al mismo punto, sin importar qué nombre le des.

Por eso te pregunto, ¿por qué pelear queriendo imponer tu creencia por encima de las demás? Conforme se acabe el año, cada uno enfrentará nuevos desafíos. ¿Qué elegirás? ¿Cómo te has preparado? ¿Estás escuchando?

COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

Es tiempo de que te alinees con las elevadas vibraciones de tu alma y todo su conocimiento. El alma es pura y contiene todo el conocimiento y la experiencia. Tu alma recuerda todas tus experiencias del pasado durante todas tus vidas.

Mi amigo, te digo la verdad cuando afirmo que has experimentado tu ego en varias formas. Ahora es tiempo de abrir los ojos completamente. Me refiero a tus ojos etéreos. Es momento de vencer al ego, de entenderlo, de verlo. Todavía vemos que el ego sigue estando presente en muchas partes de tu vida. Pero de esto hablaré en otra ocasión.

Siempre estamos contigo.

Yo Soy Kuthumi.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com