1 de octubre de 2012

NUEVA ENERGIA * Sin Conciencia, No Hay Nada *

Debería ser todo lo contrario, pero al humano le cuesta tener confianza en sí mismo. Pero sin ella, no somos mucho, y avanzamos poco.

Jennifer Hoffman es concreta cuando se refiere a la importancia de tener confianza en nuestras vidas. El título de la entrega es “Trust Where You Are” (Confía en lo que Eres).

La vida y sus lecciones aparecen como desafíos que debes resolver a través de tu sabiduría divina y tu guía. Pero si crees que esas lecciones desafían tu sabiduría, recuerda que son oportunidades para que te vuelvas a reconectar con la luz interior que lo sabe todo. La bendición de cada desafío es el conocimiento de que eres divino, de que el miedo es una energía cuyo poder es limitado por medio de tu voluntad para confiar en ti. Siempre confía que estás en el mejor lugar para que esa perfección se revele en tu vida y recuerdes quién eres.

Aunque sientas miedo cuando enfrentas retos, siempre existe perfección en tu vida. Esa energía del pasado bloquea la luz del amor y el poder que también se hacen presentes. En tus momentos más desafiantes te sientes solitario, con miedo y sin apoyo porque buscas externamente lo que te falta. No confías en ti porque sientes que has traicionado tu propósito, tu misión y a tu origen. Sin embargo, a través de esa experiencia obtienes comprensión y sabiduría, con la que recuerdas la conexión con tu origen. La sabiduría del Universo siempre está en tu interior si recuerdas confiar en la perfección de lo que eres.

Aceptas el miedo y la duda cuando te sientes abrumado por la vida. La vida no es tu maestro. Tú eres el maestro de la vida y el arte de vivir. La tercera dimensión es tan sólo otro espacio energético cuyo propósito es que regreses a tu totalidad. Te reflejara la idea de separación hasta que juntes todas las partes de tu ser y las puedas alinear con tu divinidad. Incluso, el ego anhela esa totalidad, aunque necesita el elemento de confianza que proviene del espíritu, para que así ocurra. El ego no siente confianza porque tiene miedo. Al equilibrar el ego con el espíritu permites que se manifieste la confianza y utilizas la sabiduría que te permitirá cambiar la energía de tu realidad y crear transformaciones.

Confía en que siempre existe perfección en cada aspecto de tu realidad. Y pasas de un momento perfecto a otro. Por medio de la confianza elevas tu vibración y te reconectas con la sabiduría requerida para que avances con alegría, paz, amor y abundancia. En cada momento estás en la realidad energética que has creado, y si confías en ti y das paso a tu guía interior, te conectas con los aspectos de tu ser que te llevan a encontrarte con la totalidad, con tu luz interior, a centrarte para estar en el Hogar, dentro de tu cielo en la Tierra.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas.
www.urielheals.com