En “Contracting into Expansion” (Contrayéndote para Expandirte) , Gillian McBeth-Louthan nos recomienda una nueva forma de presentarnos ante la vida. ¡Leamos!
Todo en nuestra existencia se guisa en la misma “cazuela universal”. Todo proviene de la misma “sopa” cósmica, con la misma descendencia celestial. Cada Ser que ha existido entre, y dentro del tiempo, es una parte de la expresión del Universo. Tú eres un universo multidimensional dentro de tu ser y tu estructura celular. Tu biología proviene de las estrellas.
Este año la humanidad ha pasado a través de puertas de pensamiento más allá de términos terrenales acerca del tiempo y el espacio. Nadie puede negar que nos hemos transformado. Nuestra esencia ya no está limitada ni es lineal. Nuestra verdadera esencia pertenece a todos los mundos y universos y a todo el tiempo.
No te separes de tus experiencias. Vívelas completamente. La separación que habías sentido ya no existe. Tu mundo ha rebasado sus paralelismos y está creando una nueva afirmación, entendimiento y diagrama que explica quien eres. De seguir sintiéndote separado, aumentarás ese sentimiento en tus relaciones, en tus pensamientos, tu oficina, en tus miedos y en tu esperanza.
La Fuente se ha expandido a tal grado de llegar a su máxima capacidad para procrear desde su ángulo de luz. La Tierra también se ha extendido tanto como ha podido y ahora comienza a contractarse en un esfuerzo por aliviar los dolores de su crecimiento y poderse impulsar. La expansión es maravillosa pero ha dejado muchas marcas en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra.
La Tierra siente esa pesadez y sus movimientos se hacen lentos por instantes. Tu cuerpo también puede sentirse más pesado. Después del siguiente nivel de expansión se presentará una conjunción y una contracción. A la vida –como a un globo- no se le puede inflar de más porque revienta.
Te tienes que desprender de las cuestiones materiales. Durante la expansión, querías todas las cosas. En la contracción, los pensamientos son más elaborados, las expectativas son menores, el conocimiento es mayor y los recuerdos son más claros.
Conforme se contraen las emergías te encontrarás en medio de las esferas de conciencia, frente a un portal de manifestación instantánea. Te acercarás a tu forma original llena de fortaleza. Serás más poderoso, fortalecerás tu carácter, incrementarás tu conocimiento y tus recuerdos. Conforme te contraes completamente a un pensamiento singular y expandido sobre tu persona, serás acompañado al siguiente nivel de Luz.
La ascensión llega en muchas capas, sabores, colores, sonidos y sentimientos. Pide ayuda para que se te muestre cómo debes preparar tu cuerpo, mente y espíritu para aceptar la Ascensión como Dios manda. Pide que se te instruya de manera divina para que desarrolles patrones de pensamiento que te permitan ascender en el amor, sanación y en la creación.
Todo se transforma conforme te “contraes en esta expansión” y en esta Ascensión. No es que se trate de hacer algo, sino simplemente de ser. No es que algo te suceda, sino es algo que eres. Es tu derecho de nacimiento. Es tu destino. Cada uno de ustedes ha dado enormes pasos para su comprensión evolutiva. No te enfoques en tus guerras, hambruna, odios, miedos y enfermedades. Solo concéntrate en el amor, la gracia, la paz y la alegría.
Y entonces, serán tuyos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com