3 de diciembre de 2012

NUEVA ENERGIA *Agradece lo bueno y lo Malo*

El Colectivo Pleyadiano de la 9ª. Dimensión –a través de Wendy Kennedy- quiere que reconozcamos el valor de las cosas que nos suceden y que creemos que son negativas. Ellos nos explican el por qué en “Gratitude for Life’s Challenges” (Gratitud por los Cambios en la Vida).

Hola, queridos. Somos el Colectivo Pleyadiano de la 9ª. Dimensión, y es un placer y un honor tener la oportunidad de conectarnos con ustedes. En esta época del año muchos de ustedes dedican un momento para agradecer las cosas que han recibido. Muchos se enfocan más en las cosas que consideran “buenas”, y está bien.

Pero nosotros los invitamos a que también sean agradecidos con las cosas que consideran como “retos”. Esos desafíos son el reflejo de sus creaciones que iluminan la vibración de sus pensamientos, sentimientos y emociones conscientes o inconscientes. Estos retos te presentan enormes oportunidades de crecimiento y elevan tu nivel de frecuencia.

A muchos de ustedes los escuchamos decir: “esos desafíos son dolorosos”. Y les decimos: “el dolor es una percepción”. Permítanos explicarles.

La tercera dimensión no se parece a otras dimensiones, en el sentido de que debes explorar la ilusión de la separación y el tiempo lineal. Es el “sistema operativo de la mente” el que te da la habilidad de ver la realidad desde una perspectiva 3D. La mente también es responsable de crear la perspectiva de la realidad de “víctima-agresor”. Desde ese nivel de percepción es donde experimentas el dolor y las incomodidades.

Cuando sales de ese lugar mental y comienzas a operar desde el “sistema operativo del corazón”, empiezas a ver la realidad desde un nivel co- creativo. Toda la creación es producto de la co-creación, por lo tanto no existen agresores ni víctimas, sólo participantes voluntarios en la exploración de esta frecuencia. Cuando observas la realidad desde este nivel, te das cuenta del servicio que existe en cada una de las acciones, y por lo tanto, dejas de juzgar y te desprendes de lo que no es tuyo.

Depende de ti el tiempo que permanezcas en el sistema operativo de la mente, sufriendo el dolor o las incomodidades de ciertos acontecimientos. Puedes quedarte ahí 30 segundos o 30 años. Es tu decisión como ser infinito de Luz Divina, y finalmente recuerda, es una exploración de esa frecuencia. No hay decisiones buenas o malas.

Bueno pues, ¿cómo es que entras al centro del corazón? El proceso es sencillo. Simplemente debes pensar en algo que te haga sonreír. Les recomendamos que piensen en un animal o un lugar, ya que si piensas en una persona, a menudo tienen programas subconscientes que sesgan ese pensamiento. Concéntrate en aquella imagen. Algunos de ustedes sentirán cierta calidez, alegría o cosquilleo en el corazón. Esa es una señal de que están centrándose en el corazón. A veces no será fácil llegar a ese espacio, pero es constante.

Para que puedas cambiar de lugar, primero debes aceptar que estás en el lugar donde te encuentras. Si juzgas la situación en la que estás, hará que te mantengas ahí. Lo que emanas es lo que recibes. ¿Y cómo aceptas el lugar donde te encuentras? Obsérvalo desde la perspectiva del co-creador. Si te estás juzgando, o sientes dolor, colócate en el centro del corazón y responde a la pregunta ¿cómo es que me está ayudando la situación que se está presentando? ¿Qué estás aprendiendo al crear esa experiencia? Quizá descubras que es una oportunidad para que puedas obtener más poder divino, quizá sea para darte cuenta que debes hablar abiertamente o que debes amarte en realidad. Cada situación que se presenta incluye la oportunidad de sanar y desprenderse de lo que ya no necesitas.

Algunos de ustedes presentan cierta resistencia. De ser así, vuelvan a preguntarse hasta que una respuesta llegue a su conciencia. Conforme aumenten sus creencias sobre la co-creación, respiren profundamente, permitiendo que cada parte de su cuerpo, cada célula y molécula, estén conscientes de lo que reciben. De seguir sintiendo algún tipo de incomodidad, vuelve a preguntarte si hay algo más que debas aprender. Quizá debas repetir el proceso porque estarás limpiando diferentes niveles. No te molestes por no haber resuelto algunas situaciones. Simplemente acepta la situación en la que te encuentres, date la oportunidad de seguir desprendiéndote de los juicios y eleva tu frecuencia.

Así que ahora que entras a la época de expresar agradecimientos por lo que tienes, asegúrate de también agradecer tus retos porque en verdad grandes maestros que te enseñan el camino para que obtengas más Luz y Amor Divino en cada momento de tu vida.

Háblanos cuando lo requieras. Simplemente ubícate en el centro de tu corazón, pregunta y escucha la respuesta. Hasta la próxima.

Los estamos observando, esperando su contacto y enviándoles buenos deseos.

El Colectivo Pleyadiano 9-D.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net