3 de diciembre de 2012

NUEVA ENERGIA *Autoridad con Responsabilidad*

En “Power & Authority” (Poder y Autoridad), Saint Germain – a través de Alexandra Mahlimay- responde a un cuestionamiento pregunta sobre la idea de ayudar a los demás sin sentirse agobiado por su problemas.

Queridos amigos, Yo Soy Saint-Germain. El propósito de tu alma en esta encarnación es utilizar tu sensibilidad y carácter para ayudar a los demás, pero quizá vivas serios momentos de duda que te reprimen de conseguir tus propósitos.

Por ejemplo, una parte de ti quiere ayudar a las personas, mientras que la otra parte no quiere hacerlo por el temor de lo que pudieran pensar los demás. Hasta que tú puedas reconciliar ese conflicto interno en el sentido de asumir tu autoridad y poder, estarás disminuyendo tu esfuerzo por actuar de formas que no siempre reflejan tus verdaderas intenciones.

Querido amigo, cuando sientes que estás alineado con el propósito de tu alma, te darás cuenta de que disfrutas al ayudar a los demás compartiendo tu energía, recursos y tiempo con ellos. Tanto dar como recibir serán acciones fáciles que te harán sentir bien, además de que para ellos será una gran recompensa cuando los ayudes a resolver sus problemas.

Te sentirás bien cuando los ayudes desde una perspectiva de autoridad y liderazgo. Descubrirás que al hacerlo recibes prosperidad financiera y material porque trabajas construyendo un mundo mejor.

Pero cuando no estás alineado con tu alma, sentirás que se manifiestan algunos problemas con el concepto de autoridad. Por ejemplo, cuando estás estresado tienes una tendencia de ir más allá de tu autoridad, tratando de manipular a las personas para avanzar en tu propia agenda. Por otra parte, si el reivindicarte te resulta difícil, probablemente estás saboteando a tu propia autoridad o tus mejores intenciones como una forma de escapar de este dilema.

ACTUAR CON AUTORIDAD.

Te has preguntado sobre la importancia de haber actuado en el pasado con cierto grado de autoridad. Ahora te preguntas: ¿Puedo ser un líder? ¿Tienes la autoridad para ejercerla frente a los demás? ¿Tienes el carácter, la fortaleza mental y el valor para hacerlo?

En este momento dudas si puedes estar al frente de otras personas, si puedes ser un líder. También has puesto mucha atención al cómo te perciben los demás. Siempre has tenido inseguridades. Necesitas que las personas te den su aprobación, y tu temor al rechazo ha ensombrecido gran parte de tu vida. Hay mucho dolor, culpa y miedo alrededor de este asunto, lo que te impide conseguir la posición de liderazgo a la que aspiras.

Esto es lo que debes hacer: no permitas que el pasado –con sus viejos miedos e inseguridades- dicte tu conducta. En cambio, date el permiso de asumir más autoridad y responsabilidad en tu vida, y con ello tener la disposición de aplicarla en beneficio de los demás.

DEJA QUE TU PODER FLUYA.

Debes entender el regalo que se te ha concedido en esta vida y el privilegio y la responsabilidad del poder personal. Tienes el don del entendimiento profundo de la naturaleza del sufrimiento humano, y aceptarlo en este momento, te resulta abrumador.

Sin embargo, si reconoces tus miedos y caminas con ellos pero alejado, a cierta distancia, te darás cuentas de que eres capaz de puedes ayudar responsablemente a los demás, sin extralimitarte.

Para lograrlo, debes dejar ir los viejos sentimientos de enojo e impotencia cada vez que observas el dolor y el sufrimiento de los demás. En cambio, deja que tu poder fluya.

Es tiempo de que ese poder y autoridad, fluyan. Ya no te lamentes por los desafíos. Esto te libera para que puedas ayudar a que los demás manifiesten la vida que desean.

Es importante que reconozcas tu deseo verdadero por ser un líder y comunicador. Eres un humanista y este factor está en el centro de tus intenciones y acciones en el mundo.

Sólo debes estar consciente de tu tendencia a sentir temor por lo que digan los demás. Ahora puedes cambiar esa situación y enseñar a los demás. Tú presencia en esta Tierra importa mucho.

Cuando deseas orientar tu vida en hacer esto y dejar huella, el Universo te apoyará. Créelo, y así será.

Yo SOY Saint-Germain.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com