3 de diciembre de 2012

NUEVA ENERGIA * La Luz Interior *


Jennifer Hoffman nos extiende una invitación para seguir nuestra luz interna y olvidarnos de esperar cualquier tipo de guía externa porque sencillamente, no es lo que en verdad buscamos. El título original es “Act Where You Are” (Actúa Desde Donde Estás).

El viaje al que tú le llamas vida es un camino cuyo final es un punto que evoluciona y se despliega desde el presente. Es un viaje que tú experimentas como algo externo, sin embargo, todo sucede desde el interior. Si pudieras ver tu viaje desde la perspectiva del Alma, verías el despliegue de energía que se expande desde tu interior y crea cada paso en tu camino. Cada paso es único pero está entrelazado.

Aquello que llamas la luz al final del túnel es un destino al que quizá nunca llegues porque esa Luz está en tu interior, no en el exterior. Debes seguir tu propia Luz. Si sigues otra, es parte de la ilusión del mundo. Sólo puedes seguir tu Luz interior ya que es tu única fuente de iluminación y verdad. Si decides seguir otra Luz, no puedes tener la paz, alegría y amor que estás buscando.

A través de las acciones cotidianas del ser humano es como mueves el cuerpo para transformar energía. Es lo que haces para superar tus retos. Y puede que sea una solución, pero está limitada en su expresión energética. La acción espiritual comienza sus movimientos desde el corazón y fluye a la mente, notificándote el estado de Ser que debes aceptar para que puedas crear una realidad distinta. Cuando actúas asociado con el espíritu, reconoces que tu Ser es el creador de tu realidad, por lo que tus creaciones estarán guidadas por la voz de tu verdad, para que cada una de ellas te conduzca a una mayor expresión de tu Ser.

La orientación y las respuestas que buscas están en tu interior. No debes esperar para poder actuar, ya que las acciones comienzan con tus pensamientos. Cada pensamiento por sí mismo crea en tu mundo. Como humano, deseas hacer algo, pero cada aspecto de tu realidad es un reflejo de lo que eres. Cuando haces algo desde el espíritu reconoces tu rol al crear la ilusión y permites que una mayor frecuencia vibratoria sea parte de tus pensamientos. Esto te alinea con la mayor expresión de tu Ser para que junto con el espíritu puedas crear una realidad más elevada en tu camino.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas.
www.urielheals.com