3 de diciembre de 2012

NUEVA ENERGIA * El Poder de la Meditación *

Queremos compartir con ustedes un par de imágenes que nos envió nuestra buena amiga Esperanza Alvarez, de Barcelona, quien nos comenta que el pasado 15 de septiembre, 800 personas realizaron una meditación en la ermita de San Miguel, ubicada en el Monte Montserrat (del que comentamos en nuestro programa de radio en el mes de agosto).

Campo Energético Toroidal de AMOR, generado tras la Meditación del 15 sept 2012 - Ermita de San Miguel - Montserrat, España.

Después de la meditación, tomaron esta foto y pueden notar que se ven unas “ondas” en la imagen. Esperanza nos indica que se trata de un campo energético toroidal, mismo que no puede verse a simple vista (como sucede con los orbs), sino que se aprecia a través de una cámara digital.

Debemos comentarles que el toroide, o tubo toro, es una figura geométrica construida con espirales doradas, circunscrita en una esfera, semejante a una dona o una manzana. El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad.

Asimismo, anexamos algo que también lograron fotografiar en el cielo. Una figura, que semeja una nave. Pero ustedes pueden sacar sus propias conclusiones:
Pirámide Tetraédrica - Nave en el Cielo - 15 sep 2012 - Montserrat, España.
.