1 de enero de 2013

NUEVA ENERGIA * 21-12-12 *


¿Cuántas cosas no hemos escuchado sobre del solsticio de invierno? El ya famoso 21-12-12. El Consejo de los 12 –a través de Selacia- tiene unas ideas específicas sobre esta fecha.
Con la llegada del final del 2012 y el solsticio del 21-12-12, ustedes podrían beneficiarse si buscan momentos durante cada día para relajarse y reflexionar.

Como ya lo saben, éstas son épocas poco usuales que tienen potenciales únicos para presenciar enormes cambios en la conciencia. Sabiendo la importancia de estas fechas, deberías concederte un tiempo para reflexionar y participar activamente en la co-creación del mundo que deseas.

La Nueva Tierra no aparecerá como por arte de magia. Se requiere de tus esfuerzos llenos de luz.

Invita a tu Ser Superior para que te guíe en tus reflexiones y establezcas tu intención para que veas más allá de la superficie de lo que percibes comúnmente. Considera responder las siguientes preguntas, visualizando las imágenes correspondientes.

1.- ¿En qué clase de planeta deseas habitar?

2.- Específicamente, ¿qué estás dispuesto hacer, o a desprenderte, para tener una existencia más amorosa?

3.- ¿Qué tendría que suceder en el solsticio de invierno, de manera personal y colectiva?

4.- ¿Qué validaciones recibes para demostrar esos potenciales?

5.- ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el solsticio de invierno?

6.- ¿Cuáles han sido tus miedos en el 2012 y qué hiciste para encararlos?

7.- ¿Dónde estarás durante el solsticio?

Actualiza tus respuestas conforme pasen los días. A final de cuentas, lo que importa es tu verdad.

No temas a lo que pudiera pasar en los siguientes días. Cuestiona los principios de lo que te está generando temor. Al investigarlo, estarás en una posición para verlo por lo que en realidad es y poderte desprender de ello. Algo pero que el mismo miedo, es tenerle miedo a algo, sin encontrar la razón del temor.

Irónicamente, conforme te haces más sensitivo –presintiendo más acontecimientos- con el tiempo, tus miedos se pueden ir catalizando. Esto te puede ocurrir inconscientemente conforme te das cuenta de las series de profecías y la inestabilidad mundial. El condicionamiento basado en el miedo que permanece dentro del ADN puede aparecer cuando menos lo esperas, haciendo que dudes de ti mismo y te preguntes cómo puede evitarse que la humanidad se destruya así misma. Si tienes miedo, tu subconsciente tratará de convencerte de aceptar varias teorías que no están comprobadas.

Por ejemplo, escuchas que el solsticio del 21-12-12 pudiera representar el final del mundo o por lo menos, un día en el que se presenten acontecimientos dramáticos. Por esa razón decides permanecer cerca de tu casa y evitas juntarte con otras personas que pudieran celebrar esa fecha. Antes de tomar una decisión, toma en cuenta si esa decisión es producto de tu miedo y qué sentirías después de ese día si el mundo permanezca igual.

TU PAPEL COMO AGENTE DIVINO DEL CAMBIO.

Como Agente Divino, estás vivo en este momento para encabezar los cambios positivos que conduzcan a un mundo más amoroso. No puedes participar si te aíslas. Debes entrar en acción. Elige con cuidado el rumbo y las actividades a realizar. Revísalo desde tu corazón. Cada momento de progreso espiritual parte de las decisiones que tomes en el presente.

Confía porque el solsticio no fue el fin del mundo, pero sí fue una culminación clave en la prolongada historia de la humanidad y su despertar. Nadie sabe qué sucederá después. La mejor manera de prepararse es mantenerse en el presente, consciente y despierto. Confía en lo que te diga tu intuición. Uno de los mayores errores dentro del camino espiritual es el no hacerle caso a nuestra sabiduría interna. La clave es actuar basados en nuestra guía interior.

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DEL 2012.

Los movimientos planetarios de este año conllevan el potencial para un despertar masivo y una sacudida de conductas basadas en el miedo. Eso se debe a que las alineaciones planetarias son catalizadores de cambios revolucionarios y agitación por resolver asuntos pendientes, tanto a nivel personal, como colectivo.

Están surgiendo toda clase de quejas, y eso conlleva a toda clase de peleas entre familias y disputas entre países. Para las personas es común que se detonen los patrones del viejo ADN durante este ciclo. No importa qué tan avanzadas estén en el camino espiritual. En ambos casos necesitan limpiar su camino espiritual, antes de ascender a las frecuencias elevadas de energía.

Por todas partes de la Tierra, la gente está recibiendo los impactos de la alineación del planeta. Muchos han empezado a leer literatura espiritual para comprender lo que sucede. A estas personas se les están mostrando las cosas como son, y están despertando por el firme deseo de tener algo diferente en sus vidas.

Algunas veces el enojo que sientes por parte de otras personas se debe a de sus conflictos internos; no pueden entender ni resolver su situación emocional y no conocen ninguna alternativa para responder a sus preguntas.

A partir de este momento y el final del año, podrás descubrir incontables oportunidades para perfeccionar el amor que quieres ver reflejado en el mundo.

El tiempo parecerá acelerarse. Algunas veces te sentirás medio mareado. Algunas veces estarás tan ocupado que olvidarás en qué día vives. Ciertamente, es fácil perder la perspectiva general de las cosas. Esa perspectiva tiene que ver con estos momentos específicos y la mega transformación planetaria hacia una conciencia más elevada. ¡Es la mega transformación de la humanidad!

No se trata de la importancia de una sola fecha, sino el despertar de la humanidad. El solsticio es un señalamiento importante de este proceso. La energía benéfica que conlleva ya está presente.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com