1 de enero de 2013

NUEVA ENERGIA * Finales y Comienzos *

Estamos en la recta final de un largo camino. ¿Cómo te sientes? Algunos sienten alivio, otros no creen el hecho de estar aquí en estos momentos. Hemos hecho tantas cosas y pareciera que todavía nos falta otras por hacer.

¿Estamos tan cerca del 21-12-12 y sentir que en nuestro viaje no hemos logrado mucho? Si seguimos desperdiciando tiempo pensando en lo que no henos conseguido, estamos ignorando la pregunta más importante, ¿a qué debería parecerse este viaje y quien dijo que debería ser así? ¿Podría ser que estamos en el lugar apropiado, en el momento adecuado?

Este es un momento muy anticipado. Es la culminación de muchos ciclos de vida y vivimos la última fecha con tres dígitos iguales en el siglo: el 12-12-12, que es el final de un ciclo de 13 años (2000-2012). Además, el 21-12-12 es el final de los ciclos universales y galácticos y del calendario Maya.

Esas culminaciones no significan que es el final de la humanidad. Lo que termina es un ciclo humano y comienza otro. Estamos atestiguando el nacimiento del nuevo humano espiritual y de la evolución humana de tercera, a la quinta dimensión y más. Se ha consumido un aspecto de la humanidad y será remplazado con algo más.

El planeta Mercurio en retrógrado junto con la actividad de Urano y Plutón, más múltiples planetas bajo el signo de Escorpión –el signo de la muerte y el renacimiento- han sacado a relucir las partes más sucias de nuestro ser. Escorpión tiene tres aspectos: el Escorpión el Ave Fénix y el Águila, que representan diferentes aspectos del viaje de nuestra alma. ¿En que aspectos nos saboteamos a nosotros mismos? ¿Podemos hacer que lo que ya no nos sirve represente las cenizas desde donde renacerá el Ave Fénix? ¿Podemos volar como águilas, cuya gran visión nos permite ver a grandes distancias, o seguimos concentrándonos en detalles negativos? Durante este mes veremos detalladamente qué aspectos de Escorpión se presentan en nuestras vidas con el propósito de activar nuestro renacimiento.

Una de las cosas que debemos hacer es decidir qué vamos a hacer, si evolucionar a nuevos comienzos o seguir revolcándonos en nuestro pasado. ¿Estamos avanzando o retrocediendo? Esta es la parte fundamental del siguiente tema, ¿qué camino elegimos y qué tanto compromiso mostramos para mantenernos en él? ¿Qué aspectos de nuestra vida, del amor y del ser, estamos dispuestos a aceptar? ¿Qué deseamos eliminar para que nazca la verdad de nuestra divinidad? ¿Podemos vivir con el corazón abierto? Estas son las preguntas que debemos responder para completar estos importantes ciclos.

Pero no debe ser una tarea que nos fastidie. Podemos usar la energía de la época navideña para enfocarnos en la paz entre la humanidad y recordarnos que todos estamos conectados, y de que avanzaremos como la familia de la humanidad.

Este es el momento que tanto esperamos, pero ya que está aquí no sabemos qué hacer porque no se parecen a lo que nos dijeron. Nosotros somos los creadores que hemos estado buscando. Somos quienes establecemos las nuevas energías y paradigmas, vórtices y rejillas para la Nueva Tierra. Es nuestro momento y estamos listos.

Acepta cada paso, camina sin miedo, abre tu corazón para que puedas recibir todas las bendiciones que te llegan y mantente en paz porque tu divinidad ha estado ahí contigo todo este tiempo, esperándote. Reconoce el hecho de que eres un ser humano espiritual y todavía tienes mucho trabajo por hacer, y por lo tanto, gran alegría por vivir.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com