1 de enero de 2013

NUEVA ENERGIA * Va de Nuevo *


El Espíritu –a través de John Cali- nos habla sobre los inicios de año, tomando en cuenta que para el ser humano, cada inicio de año representa un nuevo comienzo, una oportunidad para arreglar las cosas o hacerlas de manera diferente.


El Espíritu:

A menudo anhelan tener la oportunidad de comenzar las cosas con una nueva perspectiva. ¿Cuántas veces no se preguntan “si hubieran hecho esto o aquello durante el año que termina”? “Quizá podría empezar de nuevo y tener resultados distintos”.

Los elogiamos por querer comenzar de nuevo. Para ustedes, el año nuevo ha representado un concepto místico y de poder. Creen que el inicio del año les confiere una oportunidad de iniciar de nuevo.

Sucede que cuando hacen sus listas con nuevas resoluciones para el año que llega, terminan siendo innumerables intenciones que no se cumplen.

Nosotros les recomendamos otra perspectiva.

Cierto, el primero de enero implica el comienzo de un nuevo año. Pero no es una fecha sacrosanta porque cada día tiene que ser un “nuevo comienzo”. ¿No sería más fácil que vivieras cada día, uno a uno?

Ustedes no pueden asegurar lo que sucederá el siguiente año. Ni siquiera pueden saber lo que llegará en las siguientes 24 horas. ¿No sería más fácil ir paso a paso, día por día, momento tras momento?

Abundan los “nuevos inicios” en tu vida. Cuando amaneces o te acuestas, ahí tienes un nuevo comienzo. Cada momento en un nuevo comienzo. Cada respiración es un nuevo comienzo. Con cada respiración vuelves a nacer, las células de tu cuerpo vuelven a nacer. Lo que existió hace una respiración, ya no existe en la siguiente.

Vive el momento. Todo tu poder está en el presente. ¡Todo!

Está bien, hagan una lista de sus resoluciones para el nuevo año, pero no se presionen, no se trata de que sufran por no alcanzar sus metas. Vivan sus resoluciones en el momento presente, dejándose llevar por el flujo de energía de su vida junto con el de su alma, en cada respiración.

Haz que tu siguiente respiración sea tan importante como el primero de enero de cada año. Ambos son lo que tú llamas un “nuevo comienzo”.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org