1 de octubre de 2013

NUEVA ENERGIA * Un Nuevo Papel para el Humano *


En “The Path to Freedom” (El Camino a la Libertad), el Arcángel Miguel –a través de Ronna Herman-  nos invita a pensar en nuestro nuevo papel protagonista en la Tierra.

…¿Qué es lo que hace que tu corazón sonría y tu Alma cante? ¿Qué es lo que te produce una gran satisfacción? ¿Cómo te gustaría prestar tus servicios? Existen muchas maneras y tú tienes muchos talentos, más de los que reconoces. Sin embargo, la elección es tuya en el sentido de cuál de esos talentos quieres desarrollar y cómo quieres utilizar lo que se te ha concedido.

Es imperativo que existan Maestros de Luz/Guerreros del Espíritu, listos para asumir roles de liderazgo y guiar a los demás hacia los nuevos reinos de la existencia que se han preparado para la humanidad ascendida. ¿Estás decidido a dar un paso al frente? ¿Estás dentro de esos humanos que quieren guiar y dirigir, para manifestar el cielo en la Tierra para todos?

Recuerda, querido, que debes quitarte esa capa que te hace invisible, debes fortalecer tu determinación y elevar tu conciencia por encima de las críticas y las dudas. Las masas continúan atadas por el mundo represivo de la dualidad y la forma física. Conforme sus almas comienzan a despertar por las señales que reciben, la conciencia del espacio entre la tercera, cuarta y quinta dimensión, se amplía. Como resultado, las energías de la resistencia, resentimiento y rebelión serán arrojadas por aquellos que sigan aferrados en las bajas frecuencias de la negatividad, la limitación y el sentido de impotencia.

Ellos sentirán mucho miedo por los cambios que se presentan y resentirán el hecho de que los están sacando de su zona de confort, aunque en ese lugar sea de sufrimiento y existan restricciones. Esas personas tratarán de desacreditarte y difamarte. Pero tú no debes titubear. Debes mantenerte firme en tus convicciones, no debes juzgarlos, sino proyectarles una energía amorosa, bendecirlos como el maestro que eres y avanzar hacia campos más fértiles.

Debes saber que hay cambios ocurriendo a niveles celulares en todas las especies de la Tierra. Nada ni nadie es inmune a las frecuencias elevadas de la Luz del Creador que están penetrando en la parte más profunda de las personas, la Tierra y toda la creación.

Mientras tengas una forma humana, no dejas por completo las cuatro primeras dimensiones: los planos de conciencia mineral, vegetal, animal y humano. Debes de equilibrarlos con las frecuencias armónicas designadas, para sacar provecho de los planos elevados de la Luz.

Aprender a vivir de manera consciente requiere de mucha disciplina en sus fases iniciales. Pero conforme avanza el tiempo, encontrarás que tu mentalidad se expande hacia una conciencia más profunda sobre lo que acontece a tu alrededor, y dentro de ti, todo estará bien. Dejar atrás el viejo mundo puede ser una experiencia amarga. Recuerda que no llegas a un final, cruzas un portal hacia un nuevo comienzo. Debes decidir qué quieres llevar contigo en este nuevo mundo. Debes de discernir de manera amorosa, pero con decisión, lo que ya no llevarás contigo.

Conforme expandes tu conciencia y aprovechas la sabiduría de tu Mente Sagrada –en donde están almacenadas las frecuencias de la conciencia de Dios- tu realidad cambiará rápidamente. Los conceptos vitales del proceso de ascensión son los que te hemos explicado en años anteriores mientras que te transmitimos gradualmente  las diferentes enseñanzas y técnicas de la Maestría del Ser….

Yo SOY MIGUEL ARCÁNGEL.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel  y Ronna Herman por sus enseñanzas.
www.ronnastar.com