14 de octubre de 2013

LAS "ENERGIAS" DEL MES DE OCTUBRE

¡Qué tal, amigos!
 
Tal como ayer lo comentamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana", aquí les presentamos las "energias" o potenciales para este mes, según los comentarios de Jennifer Hoffmann:

En el mes de octubre -dice Jennifer- tenemos diferentes caminos disponibles y es momento de desprendernos de los viejos paradigmas. ¿Confiamos en el universo y en nosotros mismos para lograrlo?

Los múltiples caminos disponibles serán una fuente de alegría o un reto. De alegría, si usamos las diferentes opciones para elegir desde una perspectiva ponderosa desde nuestro Ser. Pero serán un reto si nos aferramos a lo que consideramos debiera ser permanente o nos pudiera proteger de los cambios

Una manera de comprobar donde estamos es darnos cuenta de aquello a lo que nos resistimos, aquello que nos molesta o nos enoja. No le es fácil al ego llegar a buenos términos con los conceptos de la divinidad, autoconciencia y la recuperación de nuestro poder.

En estos momentos estamos en una zona intermedia. Deseamos tener un mundo de frecuencias evolucionadas y elevadas, pero a la vez no queremos deshacernos de aquello que nos impide tenerlo.

Este mes sentiremos por primera vez, un fuerte “llamado o empujón” para deshacernos de la vieja y densa energía, producto de la elevada energía que hemos estado integrando desde hace meses. Esto puede crear repentinos problemas emocionales, físicos y mentales, que surgen para que pongamos atención a los paradigmas, pautas, pensamientos y creencias que nos separan de nuestro siguiente paso.

Una vez que tomamos una decisión, aquello que lo está bloqueando se hace presente para que lo revisemos y lo podamos eliminar. Si no hacemos algo al respecto, continuará creciendo hasta que nos demos cuenta y tomemos alguna medida. De cualquier manera, la nueva energía hará a un lado la energía densa.

Es momento de darnos el valor para emprender cambios y estar a gusto con la transformación que conlleva. Las estructuras que sostiene nuestra realidad están desapareciendo, conforme cambiamos el alcance y la expansión de nuestra realidad. Lo que nos parece real, sólo es desde nuestra perspectiva; es tan solo una ilusión. Cuando cambiamos nuestra realidad, estamos invitando a que otra ilusión tome su lugar. Lo que hacemos es movernos a través de diferentes ilusiones, cada una creada y realzada por nuestras intenciones, creencias y pensamientos.

La pregunta clave para el mes de octubre es, ¿estamos evolucionando o no? Evolucionar requiere de un desprendimiento, de no enjuiciar y de aceptar. Cuando no estamos evolucionando, nos fijamos en las pequeñas cosas en nuestras vidas y en la de los demás, temerosos de los resultados de nuestras decisiones, resistiéndonos a las transformaciones, temiendo confiar en nosotros y en el Universo.

Ya sabemos lo que necesitamos para crear lo que queremos. Todo lo que tenemos que hacer es conectarlo con nuestro poder y nuestra conciencia divina.

Al deshacernos del karma y los contratos del alma, de nuestras obligaciones de sanadores y de ser mártires, estamos libres para ser alegres, poderosos y felices. Ya tienes el poder para poderlo crear y ser un ejemplo al vivir una gran vida. Elige lo que más te ayude, y si no te sirve, elige otra cosa. La podemos convertir en algo muy poderoso.

¡Es momento de soñar en grande!
 
Bonito mensaje, ¿no les parece?  ¡Atrévanse, amigos!  Y como les invitábamos ayer... sean curiosos y no se queden sólo con la "información oficial".
 
Les esperamos el próximo domingo 10 de noviembre en "La Nueva Revolución Latinoamericana" para continuar comentando sobre temas interesantes de la Nueva Energia.
 
!Hasta entonces!